Ayudaaa: Conectar Cabezal Marshall MF350 a Pantalla 1960A

josextercio
#1 por josextercio el 14/01/2015
Buenas tardes, despues de mucho mirar y explicar bastante bien lo que he visto por aqui no me sigue quedando claro como conectar un cable que entiendo que tendra que ser de carga desde un amplificador Marshall MF350 a una pantalla Marshall 1960A, puesto que en el ampli vienen dos conexiones. marcadas como I y II en las cuales se adjunta un cuadro indicativo (Ver foto MF350) y en la parte de la pantalla un selector para mono y estereo (Ver foto 1960A), pues bien no termino de estar seguro como conectar el cableado pra que me de toda la potencia y los cuatro altavoces sin que haga algo que sea incorrecto y pueda ocasionar algun daño.
Respecto al cable de conexion, no se podria conectar un cable normal no es asi? tendria que ser uno de carga? cual es el motivo?

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
MF350.jpg
M1960A.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 14/01/2015
El motivo de conectar uno de carga es la sección del cable para aguantar esa potencia, que no se queme y, aparte del cable, jodas el ampli

Tienen que coincidir las impedancias, así de simple... si la pantalla, en mono, es de 16ohm ,lo conectas al I... y si es de 8 lo conectas al II... no tienen nada en particular esas conexiones, sólo que si conectas más ohmios da menos potencia como cualquier ampli de transistores
Subir
josextercio
#3 por josextercio el 14/01/2015
OK, entonces en el selector de la pantalla deberia quedar como esta en la foto hacia el lado izquierdo no? y porque ahi pone arriba 4 ohmios y abajo 8 ohmnios en ese lazo izquierdo, es lo que me despista.

Tambien habria que comprar cable de carga para la potencia de la pantalla o del ampli? me explico, el ampli da 350 y la pantalla 300 o hay un cable de carga universal.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo