Concursos para guitarristas ¿tan distintos de concursos tipo eurovision?

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 26/05/2009
Genserico escribió:
Lo de la competicion que plantea Rafamontcada no estaria mal, sobre todo para asistir como espectador a la que se iba a liar (despues de ver lo de la jam mejicana y lo de la mayonesa de Victordeandres), la playa de Omaha vamos.:D


:risa::risa::risa::risa: Pozi
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 26/05/2009
De los tipos de concursos que comentáis, a mi este último de Mayones (el primero en el que participo) me gusta porque si no me equivoco es con jurado, y no con votos de visitantes. Esto da una oportunidad, aunque sea mínima, a gente que, como yo, no tiene 300.000 contactos/amigos/etc a los que pedir un voto.

Si fuese un concurso de los otros no creo ni que me hubiese presentado, para ver como gana un chavalito al que le votan todos sus colegas/tíos/primos/conocidos/etc, la mayoría no guitarristas, por la sencilla razón de que le conocen y no porque lo haya hecho mejor que otros.

Y en cuanto a la propuesta de Rafa, pues sí que me parece interesante, ya que todo lo que nos haga tocar más y nos obligue a intentar superarnos (jams, concursos, etc) me parece fenomenal.

:brindis:
Subir
David
#15 por David el 27/05/2009
Yo solo veo en estos concursos una fuente de publicidad inmensa para el promotor del evento. Solo hay que fijarse en el concurso de Mayones. ¿Quien conocia esa marca antes del concurso? Yo por lo menos no y por aqui no he visto a mucha gente que hable de esas guitarras o que posea una de ellas:roll:.

Tambien es verdad que se publicita a los musicos que ganan y que invita a todo el mundo a mejorar como guitarrista para ganar el premio, pero mas beneficio obtiene el promotor que los participantes. Ellos dan una guitarra valorada en X euros y algunas cosillas mas (ahora mismo no se los premios:() y a cambio obtienen publicidad gratuita en foros, youtube, etc. Ya me direis quien saca mayor tajada de aqui a cambio de una misera guitarra......

Lo unico que me extraña es que no haya mas concursos ahora mismo sobre guitarra en internet. Estoy seguro de que de aqui a poco tiempo estos concursillos van a ser mas comunes que las encuestas neofitales de que guitarrista/grupo/lo que sea es mejor.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo