Concierto sinfónico de Ynwiee

  • 2
deradelo
#13 por deradelo el 08/07/2007
Justo antier me estaba viendo ese concierto :), buen concierto del gordito como dijeron arriba. Y aunque no soy muy de Malsteem el concierto es muy bueno, y este señor transmite mucha energía cuando toca (y no lo digo por las mil notas por segundo).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 08/07/2007
Mucho partido le estamos sacando a ese youtube a lo bestia. Gracias por el link
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 08/07/2007
Albeckh escribió:
es un gran concierto del gordito, para mi de lo mas rescatable que tiene.


gordito?andas un poco perdido compa http://www.yngwie.org/images/DiMarzio2007.jpg yo no le veo lo gordito.
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 08/07/2007
TheKnowsBe escribió:
un pavo con una orquesta sonaría igual.


el que no te guste yngwie es una cosa,pero de ahi decir esta boludez es otra cosa,por que no es lo mismo gorda con chile que engordame el chile
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 08/07/2007
Dead-Walker escribió:

gordito?andas un poco perdido compa http://www.yngwie.org/images/DiMarzio2007.jpg yo no le veo lo gordito.



jaja bueno ya esta en la onda mas light XD eso era como una referencia de el, pero es verdad qe estaba desentendido jeje.
Subir
deradelo
#18 por deradelo el 08/07/2007
Pero si en el concierto si estaba gordito, da igual como esté ahora :D.
Subir
Maury
#19 por Maury el 08/07/2007
Muy bueno el video..pero ya tiene su tiempo en las tiendas... es sorprendente la capacidad que tiene yngwie malmsteen para hacer sus canciones.y trabajar con la sinfónica .
Subir
xecuter
#20 por xecuter el 09/07/2007
Joder que pedazo de trastes se gasta esa guitarra , ¿ayudara a la hora de tocar tan rapido? quizas no sea necesario tanta presion sobre la cuerda ¿no?
¿alguien Ha probado a tocar con trastes asi de gruesos?:eek:

saludos
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 09/07/2007
No es que tenga los trastes gordos, son trastes jumbo, lo que pasa es que esta rebajado el espacio de forma conica, es un modelo de strato con su nombre especifico.
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 09/07/2007
bueno en realidad se le llaman mastiles escalopados,y si yngwie en sus guitarras usa jumbo frets,en una entrevista del nuevo dvd de yngwie le preguntaron que si hacerle eso a sus guitarras le ayuda a la velocidad y contesto que no,que ayuda un poco en el control del vibrato pero que habia escalopado sus guitarras por que le gustaba como se miraban,y no se si sabes que yngwie cogio esta idea de escalopar los mastiles desde niño cuando trabajaba reparando violines.

Imagen no disponible
Subir
Maury
#23 por Maury el 09/07/2007
To he tocado con ese modelo de Fender Stratocaster...para mi no son gruesos como tu lo dices...a lo mejor aparenta en cámara debido a que los trates son concavos..ese es un modelo exclusivo de yngwie malmsteen ..los trastes concavos...creo que es para obtener mejor brivato
Subir
luismars
#24 por luismars el 09/07/2007
Yo me escalopé una guitarra, no toda, pero gran parte, y no es que ayude a ir más rápido, lo que si que hace es darte mayor comodidad, es raro, tocas solo cuerda, no tocas también madera, y ese trabajo menos que tienes que hacer al apretar, no se como explicarlo vaya, pero algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo