Comunidad Waza Air

Alvaro
#61 por Alvaro el 10/02/2023
#60 Operación a corazón abierto diría yo... pero como curiosidad, mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Roberto
#62 por Roberto el 11/04/2023
Sabéis cómo se meten los presets sacados del boss tone exchange?
Subir
lucas11
#63 por lucas11 el 21/04/2023
Estoy muy contento con los auriculares. Alguien sabe si se puede encontrar la app para PC? Me interesaría para practicar, en vez de usar siempre el móvil
Subir
Javi5150
#64 por Javi5150 el 25/04/2023
No hay aplicación para pc. Intenté en su día con un emulador de apps android en el pc y no conseguí que funcionase
Subir
Alvaro
#65 por Alvaro el 29/07/2023
Acaba de salir W-AIR-MIDI, una app para IOS que permite, entre otras muchas cosas, usar los efectos de FX/Delay y Mod/Boost simultáneamente!!

https://sites.google.com/view/w-air-midi/home
https://apps.apple.com/de/app/w-air-midi/id6449039840?l=en-GB

- Selección preestablecida que recupera el preajuste y muestra el estado y niveles de efectos del preajuste.
- Indicadores para Boost, Mod, Fx, Delay 1, Delay 2, Reverb y Ambience con cambio de nivel (deslizador debajo del indicador) o interruptor de encendido/apagado (tocando el indicador).
- Cada efecto muestra el color y nombre del efecto activo, y al tocarlo se alternará entre los tres efectos (verde, rojo, amarillo).
- La asignación de efectos a cada bloque de color se puede intercambiar desde la lista de efectos mediante el icono de intercambio a la izquierda del bloque de color del efecto.
- Algunas configuraciones de efectos están expuestas y se pueden editar mediante el icono de niveles a la derecha del bloque de color del efecto.
- El tempo de toque se puede ajustar con un deslizador o tocando para Delay 1 y Delay 2, mostrando tanto BPM como intervalos en milisegundos. El tempo de toque también tiene una función de copia y copia a la mitad entre los dos tempos de toque.
- Faders para el control de Ganancia y Volumen.
- Configuraciones de EQ preestablecidas, para Bajos, Medios, Agudos y EQ Global.
- Interruptores selectores para Selector de Amplificador, Selector de Giroscopio, Selector de Sonido y Selector de Gabinete.
- Indicador de nivel de batería.
- Desvinculación de Fx/Delay y Mod/Boost para que todos los efectos se puedan usar simultáneamente.
- Permite guardar las configuraciones preestablecidas, incluidas las actualizaciones de nombres.
- Códigos asignables de Midi CC para la mayoría de los controles a través de una función de aprendizaje de Midi (cuando está activada, la aplicación escucha el código CC entrante y muestra ese código en el cuadro de código aprendido, simplemente toque el indicador o deslizador al que desea asignar ese código).
- Los controles mapeados de Midi CC se pueden usar para seleccionar preajustes, encender/apagar efectos, alternar entre el bloque/color del efecto, abrir configuraciones de efectos, mover faders (con un pedal de expresión o perilla de volumen) y el mismo código CC se puede asignar a más de un control cuando sea apropiado (es decir, un botón para encender/apagar Fx y Boost al mismo tiempo).
- Los códigos CC asignados se conservan como configuraciones del usuario y se recuperan al reiniciar la aplicación.
- Compatible con vista horizontal, vertical y vista dividida (split view).
- La pantalla se puede hacer zoom con el gesto de pellizcar. Esto es útil para la vista dividida y redimensionar la vista dividida de esta aplicación para que se ajuste a la pantalla.
- Hay una página de detección de dispositivos Bluetooth disponible dentro de la aplicación (para ver/seleccionar el estado de conexión de los auriculares y cualquier pedal Bluetooth MIDI detectado).
Subir
1
Javi5150
#66 por Javi5150 el 29/07/2023
Tiene una pintaza, a ver si sacan algo para android o para pc
Subir
Raúl
#67 por Raúl el 03/03/2024
¿Tienen el Waza Air una salida sin ninguna simulación de amplificador?

Estoy pensando en comprar estos auriculares y la única duda que tengo es si lo puedo utilizar también con el ordenador y escucharme mientras toco (sin latencia) y grabo con con Amplitube, Reaper, etc.

Las conexiones serían:
Guitarra > Cable > Entrada Interfaz Audio > DAW > Salida Interfaz Audio > Transmisor WAZA > Auriculares WAZA

¿Tiene Waza un modo "flat"/"pass through" para escuchar en los cascos tal como se oye en el ordenador? Me refiero sin ninguna simulación de amplificador, solo como si fueran unos auriculares normales pero usando la conexión sin latencia (no bluetooth).

Gracias!
Subir
Alvaro
#68 por Alvaro el 03/03/2024
#67 Si, tiene un modo flat.
Subir
1
Raúl
#69 por Raúl el 03/03/2024
#68 Genial! Muchas gracia por la respuesta. Entonces creo que van a caer, a no ser que los de esta comunidad me digáis que es un error :mrgreen:
Subir
Alvaro
#70 por Alvaro el 03/03/2024
#69 yo no me arrepiento para nada. Los compré hace 4 años por mi niña recién nacida y, aunque ya no los uso todos los días, cada vez que los saco de la funda me acuerdo de lo buenos que son. Supongo que te has leído el hilo así que no me extiendo con las muchas limitaciones que tienen también.
Subir
Raúl
#71 por Raúl el 04/03/2024
#70 jejeje, yo los estoy mirando por exactamente la misma razón, mi hija recién nacida. :)

Sí, he echado un vistazo a este foro y algunos otros y al final me he quedado con la idea de que tiene estas pegas:

- Son caros
- La app es muy mala
- No se pueden cambiar las baterías sin pasar por servicio técnico
- No se pueden utlizar mientras se cargan
- No viene con funda de transporte (30 pavos aparte)
- La batería en realidad dura unas 3 o 4 horas (ojalá pudiera yo tocar tanto seguido XD)
- Hay quien tiene problemas de conexión (esto es lo que más mosquea)
- No tiene ninguna salida de audio para poder grabar directamente

Pero al final veo a todos hablando maravillas después de llevar tiempo usándolos, así que estas pegas o limitaciones no me están echando para atrás.

Creo que al final van a caer. :D

Muchas gracias de nuevo, Álvaro.
Subir
Alvaro
#72 por Alvaro el 04/03/2024
No has añadido que el giroscopio una bobada que acabas desactivando 😄
Problemas de conexión yo apenas tengo. Alguna desconexión que otra, pero poca cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo