Comunidad Waza Air

gominolas
#13 por gominolas el 12/03/2021
Rolleig escribió:
He intentado conectar el transmitor a la salida de un pedal pero no ha funcionando.


Debería funcionar sin problemas, el transmisor no "ve" si es una guitarra o un pedal. Igual es algo raro del pedal, se enciende?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolleig
#14 por Rolleig el 12/03/2021
#13
Sí, se entiende
Subir
Alvaro
#15 por Alvaro el 12/03/2021
Yo estoy esperando a que lleguen los míos, así que todavía no he podido probar el conectarlos como tú has hecho. Pero si he leído que es conveniente usar una extensión para alejar el transmisor de según que pedales, multiefectos, modeladores y demás ya que pueden generar interferencias.

¿Has probado a conectar el transmisor a otro pedal u otro trasto que tengas por ahí?
Subir
Rolleig
#16 por Rolleig el 12/03/2021
#13
ahora funciona. no sé que ha pasado
Subir
gominolas
#17 por gominolas el 12/03/2021
Rolleig escribió:
ahora funciona. no sé que ha pasado


No creo que tenga que ver, pero en la configuración tienes que cambiar el standby de "motion sensing" to "sound sensing". Si no lo haces es posible que se apague al cabo de unos minutos al no detectar movimiento de guitarra.

Imprescindible al usarlo con otro equipo.
Subir
1
Rolleig
#18 por Rolleig el 12/03/2021
#17
Te refieres a la configuración de la app o el aparato? Cómo se cambia? No tengo app instalado.
Subir
gominolas
#19 por gominolas el 12/03/2021
Rolleig escribió:
Te refieres a la configuración de la app o el aparato? Cómo se cambia? No tengo app instalado.


Necesitas la app:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.roland.boss_waza_air_editor&hl=en&gl=US
iOS: https://apps.apple.com/us/app/bts-for-waza-air/id1475728751
Subir
Alvaro
#20 por Alvaro el 13/03/2021
Bueno, pues me han llegado hoy y se van a ir el lunes...


... porque me han mandado unos usados. Thomann... muy mal. No me ha pasado nunca, pero vaya cutrez. El jack tiene marcas de uso, la caja estaba abierta y con manchas, el manual con las esquinas algo dobladas... ¡¡¡hasta caspa en la diadema!!!. He hecho fotos de todo nada más recibir el paquete. Estos auriculares no son para nada baratos. Esto no es aceptable ni negociable.

Bueno, una vez he ventilado, he aprovechado la media hora que mi peque me ha dejado para probarlos.

- La construcción no es tan mala como algunos comentarios dejan entrever. Si, hay mucho plástico, pero la sensación es de un aparato robusto. Aún así los cables que están a la vista corren bastante peligro y su unión a los auriculares no es elegante.
- La conexión, una vez que entiendes como va (WAZA Air Audio y WAZA Air MIDI) no es tan engorrosa como también dicen en algunos comentarios. En 30 minutos he perdido la conexión con el inalámbrico dos veces, pero creo que era la configuración del standby.
- Los auriculares me parecen muy, muy cómodos. Habrá que ver cómo se sienten después de más de una hora. Pero no cancelan tanto el sonido como también exageran en algunas reviews, como por ejemplo la de Andertons.
- Hablando de exageraciones de Andertons, el efecto tridimensional me ha parecido, como he leído por ahí, "una reverb glorificada". No me ha parecido nada espectacular el uso de los oscilómetros para crear esa sensación espacial. Yo creo que en absoluto da la sensación de tener un ampli en un punto determinado de la habitación. Habrá que ver si este efecto a lo que ayuda es a mitigar la fatiga auditiva que provoca una experiencia estándard. De eso podéis hablar más los que los tenéis desde hace más tiempo.
- Y llegamos al sonido: suenan realmente bien!! Espero probarlos mañana con mi anterior setup para poder comparar, pero el sonido que ofrece la app es realmente bueno. Me ha sorprendido (y me ha calmado un poco después del disgusto del estado de mi pedido). Estos auriculares, si se miran como un amplificador para casa, ofrecen una calidad impresionante.


He pedido un reemplazo. Creo que el precio actual (no el anterior) se acerca bastante al equilibrio prestaciones-calidad-precio. Inalambrico, bluetooth, excelente calidad de audio (para tocar, no para multimedia), lo compacto y rápido del setup... Sigue siendo caro, pero se puede explicar.

Lo que más me preocupa es la vida de la batería. No está pensada para ser reemplazable, pero se puede si le echas valor. Esperemos que dure lo suficiente...
Subir
1
Javi5150
#21 por Javi5150 el 13/03/2021
Que cabrones en Thomann 😭😭 yo el giroscopio lo probé y no lo volví a usar 🤣
Subir
Rolleig
#22 por Rolleig el 13/03/2021
#19
Gracias
Au que no ge podido connectar con el aparato. Ahora entiendo pq tiene una valoracion de 1,7 estellas
Subir
Javi5150
#23 por Javi5150 el 13/03/2021
La aplicación es una basura...ahora dicen que esta a punto de salir un actualización. Lo mejor es tener tus sonidos ya grabados...yo me paso días sin tocar nada mas jejeje
Subir
1
Alvaro
#24 por Alvaro el 16/03/2021
Hoy los he devuelto y ando esperando a que me manden un reemplazo.
Me dio tiempo a probarlos con las emulaciones de un Zoom MS50, que aparentemente son IRs, y la sensación espacial mejoró bastante. Cuando me lleguen los nuevos probaré cargando IRs de terceros en mi Yamaha THR100H. Os voy contando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo