Ampli pequeño e inalámbrico

  • 1
lucas11
#1 por lucas11 el 09/07/2023
Busco ampli para tocar en casa. Que tenga algún efecto básico, sea pequeño e inalámbrico. Esto último entiendo que también puedo comprar por separado. Presupuesto me gustaría que no pasara los 300. Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Malicia Sound
#2 por Malicia Sound el 09/07/2023
Yo acabo de pillar un Spark Go para eso mismo con un inalámbrico. Las simulaciones son buenas, es fácil de usar y tienes miles de presets en la comunidad Spark. Por unos 200 euros tienes el ampli y el inalámbrico. La app también está muy bien para practicar. Tienes el mini que suena bastante mejor (yo pillé el Go porque lo uso con cascos y ya tenía el Spark 40) por 260, así que con el inalámbrico estarías aún en presupuesto.
Subir
lucas11
#3 por lucas11 el 09/07/2023
#2
Gracias. Iría a por el mini. Por lo poco que he leído hasta ahora estoy entre ese y el Yamaha THR5 V2. Me imagino que serán parecidos
Subir
Malicia Sound
#4 por Malicia Sound el 09/07/2023
Yo no he probado nunca el Yamaha, pero por lo que veo en reviews, el software de Spark es mucho más atractivo y tiene muchas más opciones de amplis, a parte de sonar bastante mejor,
En favor del Yamaha la posibilidad de cambiar de pantalla y, depende de cómo quieras usarlo, lo de tener el editor en el ordenador. El de Spark solo está para app movil.
El software del Spark mola mucho para practicar, pero a mi en el movil se me hace un poco pequeño. Bastante mejor en el iPad.
Subir
Sergio P90
#5 por Sergio P90 el 09/07/2023
Nux Mighty Air

Ya viene con el inalámbrico que funciona perfecto. Cuesta sobre 160€, es pequeño pero suena bien. Software simple con efectos, diferentes amplis, etc Sobrado pa practicar en casa. Con batería que se carga por USB C. Yo lo tengo, estoy contento, te lo recomiendo. Lo que te sobra de dinero te lo ahorras pa otra cosa.

El Yamaha no lo he probado, al ser más grande tal vez suena algo mejor supongo y es más estético. Pero inalámbrico 0, luego toca comprar inalámbrico barato cutre.
Subir
1
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 09/07/2023
Yamaha THR10 sin dudarlo


Lo tengo desde 2012 y no quiero otro
Subir
1
lucas11
#7 por lucas11 el 09/07/2023
#6

Sabes si la diferencia con el THR5 es solo que el 10 es más potente o hay más cosas?
Subir
El Marin Baneado
#8 por El Marin el 10/07/2023
lucas11 escribió:
Sabes si la diferencia con el THR5 es solo que el 10 es más potente o hay más cosas?


Si.

Lo sé.

Tengo los dos!!!!!!!!!

El THR5 me lo llevo de vacaciones o cuando viajo por trabajo y funciona más como estudio de grabación y equipo de música.

A ver, diferencias:

-El TRH10 tiene tres potes de tono, graves medios y agudos, el THR5 sólo uno.
-El THR10 tiene un pote de volumen de guitarra y otro de volumen AUXiliar (para tocar encima la música) el THR5 solo pote de volumen de guitarra y el volumen de música lo haces con el reproductor que uses. Parece una gilipollez pero no. Uno de los fuertes del THR es la mezcla que hace al tocar encima de la música. De hecho, yo ensayo así en casa. Les pedí unas mezclas de las coplas de mi grupo sin la pista de mi guitarra y toco encima.
-El THR10 tiene 5 presets seleccionables con tus memorias, el 5 no.


Merece la pena el 10 sobre el 5... SÍ, de largo. Si solo tuviera uno, sería el 10 sin dudarlo. Es mucho más cómodo de usar por el tono.
Subir
2
lucas11
#9 por lucas11 el 10/07/2023
#8
Gracias pues creo que voy a por uno. Daré salida a los Waza Air que están muy bien, pero prefiero ampli
Subir
juancarlos6
#10 por juancarlos6 el 10/07/2023
Yo tengo el THR 30... Algunas emulaciones están bien y es perfecto para poder tocar a determinadas horas. También te digo que el sonido que puedes escuchar en algunas demos en un poco engañoso. Por el precio que vale, y a no ser que necesites que sea inalámbrico sí o sí, yo iría a por un Boss Katana o algo del estilo.
Subir
lucas11
#11 por lucas11 el 10/07/2023
#10

Gracias. Respecto al sonido, seguro que ni cuando me jubile seré capaz de sacar todo lo que tiene cualquiera de los que mencionas. Lo quiero inalámbrico porque sé que voy a tocar bastante más y como lo hago en la salón todo queda limpio.

No sabréis si el emisor del Waza Air que va a la guitarra sirve para el THR10w?
Edito: veo que sería para el katana air
Subir
juancarlos6
#12 por juancarlos6 el 10/07/2023
#11 si es para el salón, píllate el THR. En una habitación un poco más grande, que te puedas alejar un poco de él, suena mejor y, lo más importante, queda bonito... 😂

Creo que es el único trasto que he comprado que a mi pareja le ha gustado de verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo