Comunidad VOX

Carlosfv
#229 por Carlosfv el 15/04/2022
Bueno pues el pathfinder que me he conseguido tenia oxido por varias partes , algún que otro cap esponjado el tda2030a dañado pero la plata estaba bien. Bueno
Terminé haciendo algunas otras cosas pero realmente me sorprendió gratamente apenas hoy terminé de juntar todo.

El material del gabinete es de conglomerado , lo reforcé por dentro con algo de madera que teníia . El conglomerado ya presentaba efectos de la humedad. Así que lo deje ventilarse pero aún así ya estaba desprendiendo moronas del material probé algo que me dijo el tendero de una tienda de carpintería … que es aplicar una capa de pegamento blanco 850 ( México) y dejarlo secar perfectamente luego aplicar otra mano pe pegamento 950 (Mexico) el primero es algo suelto y penetra el meterial y el segundo no penetra tanto y tiende a cristalizar . La cosa es que entre una y otra aplicación deben estar bien fraguados .

Ya subiré otras fotos terminando
Archivos adjuntos ( para descargar)
856F8A78-D6FD-4F6E-88FD-98CE7797462C.jpeg
B9982CA5-6216-4D65-A629-85FFEF53BB90.jpeg
FEB567E3-882F-41AC-88E2-0311C83CD69B.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#230 por daniguner el 15/04/2022
Jejeje el link de este hilo sale en Google junto a otros para afiliarse al partido :risa:

Mira que estaba tentado por ac15, pero me da repelús leer eso en mi ampli cada vez que me lo ponga delante, de momento seguiré con la headrush y sus rígs :L:
Subir
Sergio
#231 por Sergio el 15/04/2022
#230 Fuera de coñas y sin ánimo de crear polémica, lo que hemos hecho muchos es tapar el logo con un poco de cinta americana o con alguna pegatina de nuestro gusto. Se lo vi en 2018 al guitarrista de una de mis bandas favoritas en su AC30 y desde entonces lo he visto varias veces más en escenarios grandes y pequeños, y yo en mi Valvetronix también lo tengo así.
Subir
1
daniguner
#232 por daniguner el 15/04/2022
#231 joer pues es casi mejor que quitarlo, gracias por la idea compañero!
Subir
Sergio
#233 por Sergio el 15/04/2022
#232 Si fuera atornillado como en otros amplis pues bueno, pero hasta donde yo sé en todos los VOX va pegado o bien al tólex o bien a la rejilla, así que quitarlo es un marrón... Tapadito con cinta negra no hace daño a nadie y podemos respirar más tranquilos :D
Subir
1
Todoalonce
#234 por Todoalonce el 15/04/2022
En serio tapais el logo de vox?. A mi un día se me acercó uno en un concierto y me preguntó que si era por el partido político, me pilló tan sorprendido que al principio no sabía a qué se refería pero después pensé que la gente está flipada
Subir
2
daniguner
#235 por daniguner el 15/04/2022
#234 yo lo haría, paso de la publi subliminal, ojala el partido político hubiese escogido otro nombre que no coincida con la prestigiosa marca de amplis y equipo musical, de echo un compi con el que di una vuelta por Madrid musical que me acompaño a por una interfaz de sonido, vio un AC15 y dijo en tono jocoso "mira un ampli facha" el caso es que hasta el encargado que siempre es muy sieso le entro la risa tonta.
Subir
Pipo
#236 por Pipo el 16/04/2022
Y si un partido se llama Rock, qué hacemos, reguetón?
Subir
1
Carlosfv
#237 por Carlosfv el 18/04/2022
#227
Hola saludos !!! Pregunta tú pathfinder hace un ruido como de hum recién al
Encenderlo y luego va bajando de volumen hasta desaparecer?
Ya Luego todo silencio de ruidos ?
Gracias !!!
Subir
Carlosfv
#238 por Carlosfv el 11/05/2022
Manual de servicio Vox tb35c1

Espero funcione la liga https://schematichell.com/vox/VoxTB35C1.pdf
Archivos adjuntos ( para descargar)
VoxTB35C1.pdf
Subir
Ramon
#239 por Ramon el 11/05/2022
daniguner escribió:
un compi con el que di una vuelta por Madrid musical que me acompaño a por una interfaz de sonido, vio un AC15 y dijo en tono jocoso "mira un ampli facha" el caso es que hasta el encargado que siempre es muy sieso le entro la risa tonta.


:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Carlosfv
#240 por Carlosfv el 02/06/2022
Hola saludos.
Algún usuario del Vox tb35 que pudiera compartirme su experiencia con el? Si le ha realizado cambio de parlante ?
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo