Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

ppblues
#49 por ppblues el 09/05/2017
También tengo un delay MXR carbon copy. Vosotros pensáis que se lleva bien con un poco de reverb??.

Horacio me podrías decir en que orden pones tus pedales??

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#50 por Horacio Tweed el 09/05/2017
De delay no te puedo hablar , porque no los uso, se me complica mucho ese efecto jajaja, igual es que nunca me puse :)

ordeno así:

wah > afinador > distorsion > overdrive1 (más gain) > overdrive 2 (gain suave) > compressor > booster > tremolo > reverb
Subir
2
ppblues
#51 por ppblues el 09/05/2017
Muy interesante. Mucha gente opina que el compresor va mejor delante de casi todo. No estoy seguro de porque. También la mayoria poner los overdrives delante de la distorsion. Muy muy curiosos. Voy a tener que probar más combinaciones.
Un saludo
Subir
1
Horacio Tweed
#52 por Horacio Tweed el 09/05/2017
ESto es probar, yo hace tiempo ponia el compressor antes que las distorsiones y overdrives, una vez vi un video usandolo detrás, dije pues voy a probar .... me gusto el resultado y así se queda jejeje , esto es un rato cambiarlos irte a ensayar y ver si te convence o no, sino, vuelta a como antes ;)
Subir
1
Horacio Tweed
#53 por Horacio Tweed el 09/05/2017
Realmente, siempre me gusta poner el afinador el primero y el wah detrás, pero esta vez por colocación en la pedalera me viene mejor así :) , pero creo que el orden correcto es afinador 1 del todo.
Subir
1
Horacio Tweed
#54 por Horacio Tweed el 09/05/2017
Por curiosidad ppblues, cuales son todos eso pedales de distorsion y overdrives que tienes? :)
Subir
1
Paco
#55 por Paco el 09/05/2017
Un delay con reverb es lo que uso yo 100% del tiempo. Son dos cosas distintas, ningún problema.
Subir
ppblues
#56 por ppblues el 09/05/2017
Son estos de la foto. Hay que abrir la foto porque si no no se ven todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1494322814100904565864.jpg
Subir
2
Paco
#57 por Paco el 09/05/2017
A ver, yo pondría primero un overdrives, después un distorsión y finalmente el delay.

Poner od, disto, os, disto, no se si tiene sentido, elige uno de cada.
Subir
ppblues
#58 por ppblues el 09/05/2017
Gracias Paco. Solo estoy cacharreando. Es que me acabo de iniciar en el tema de los pedales y como has podido ver me ha dado un ataque de gas de cagarme. :suicidio:

Viene de camino un wah Custom Audio MC404 que irá el primero. Luego espero agenciarme un afinador (seguramente el polytune 3). Después creo que irá el pedal muñon 3FX, ya que lleva el compresor (e inicialmente lo voy a poner delante) además de un booster y un overdrive, luego voy a poner el joyo vintage overdrive, seguido del MXR basass (que aunque pone distorsión es un overdrive). Cada uno con un setting. Después un par de distorsiones (seguramente, el mooer black secret y el Fender Distort) para terminar un booster (por ahora creo que usaré el hustle drive o el mojo mojo con la ganancia a 0) y finalmente el MXR carbon copy delay. O el booster al final???
¿Que os parece?

Y sintiéndolo mucho seguramente liquidaré el TC dark Matter (distorsión) y el Bad Monkey (overdrive)
Subir
1
Paco
#59 por Paco el 09/05/2017
Pero cuántos booster quieres poner?
No veo sentido a poner tantos overdrives tampoco...

Hay gente que pone dos overdrive juntos con settings distintos... vale, eso puede tener sentido, pero lo que tú propones no es lógico.
Básicamente quieres poner todos tus pedales en orden, sea lo que sea?

Por otro lado, te recomiendo abrir otro hilo para ésto, ya llevamos un buen rato hablando de pedales.
Subir
ppblues
#60 por ppblues el 09/05/2017
Tienes toda la razón.
Un saludo y a ver si hay más gente que se anime a comentar cosas de su Blues Junior.
:ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo