Comunidad usuarios amplis Peavey

  • 2
barón eddie
#13 por barón eddie el 06/03/2019
Una pregunta. Como me he estado empollando los foros en lo que respecta a amplis, me ha llamado la atención de que apenas he encontrado información sobre el Vypyr pro. ¿Se debe a algo en especial?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel Martinez
#14 por Miguel Martinez el 06/03/2019
Yo tengo el 6505 MH y la verdad solo puedo decir cosas buenas de el, que maravilla de amplificador, recomendado para todos los amantes del rock y el metal.
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 06/03/2019
Soy usuario de un Peavey Windsor Studio.
Clase A, monocanal y dependiendo de la válvula de potencia que monte (solo monta una) entrega entre 12 y 20w.
El altavoz es de 12", concretamente un Blue Marvell.
Está muy tuneado, le desinstale el atenuador que tiene, todas las Válvulas son de calidad y cambie el altavoz por un Greenback.
El resultado es un ampli que vale para todo, rinde bien en el local, en los bolos y hasta en casa.
Suena así :
Subir
Román Fernández
#16 por Román Fernández el 07/04/2019
Me uno a esta comunidad. Desde enero soy un feliz propietario de un Peavey Delta Blues 210 made in USA y no podría estar más satisfecho. Rinde para todo dentro del terreno blues rock. Es acojonante tanto en limpio como en saturado, y el reverb y el tremolo son una delicia. Personalmente lo tengo casi de serie de no ser por la rejilla de protección de las válvulas. Se traga los pedales como dios, dependiendo del sonido que necesite o uso el canal saturado del propio ampli o desde el limpio le meto la distorsión con un Bogner Ecstasy red... el resultado es flipante. 100 por 100 recomendable, y con volumen para tirar las ventanas abajo. Una maravilla.
Subir
Majonymus
#17 por Majonymus el 12/01/2024
Voy a poner esto aqui porque veo que hay varios hilos con lo mismo y aqui queda mas centralizado

El ampli es un Peavey Blazer 158 transtube silverstripe made in usa, basicamente el reverb empieza a sonar mal, zumba en graves y a hacer cosas raras

2943cafecedbb18c5a069e5dae4e5-2947955.jpg

El problema es tan simple como que la placa de los muelles de reverb va con espuma de doble cara y se suelta con la edad, la placa empieza a hacer contactos con el circuito del ampli y a saber que desastre hace, ademas que lo llena todo de polvillo amarillento

f4d273dbf7504faa62a7a85765415-2947955.jpg

Se arregla sencillo haciendole un soporte, tiene que tener algo de suspensión, yo opte por carton pluma y bridas

e017ecf3605077b6b8e7e3ec63370-2947955.jpg

me hace gracia el "burned in" del chasis
Subir
1
Majonymus
lutop
#19 por lutop el 23/01/2024
#17

curioso que el tanque de reverb vaya pegado en la parte de arriba.... si no me equivoco, en mi Bandit va abajo en el "suelo" de la pantalla, que acostumbra a ser lo normal en otros amplis. Igual es un problema de espacio disponible en el Blazer.
Subir
Majonymus
#20 por Majonymus el 24/01/2024
parece que estaba ya en la revista, lo que no conocia era la entrevista

https://www.guitarristas.info/reportajes/hartley-peavey-no-puedes-ser-mejor-no-diferente/8230
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo