Comunidad usuarios amplis Peavey

  • 1
Juandiegobass
#1 por Juandiegobass el 06/03/2018
Hola a todos.
Me decido a crear esta comunidad, a imagen y semejanza de otras comunidades de marcas en el foro. Hay una comunidad peavey, pero se ciñe a instrumentos, así que he pensado que sería mejor abrir hilo nuevo, dirigido a los amplis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juandiegobass
#2 por Juandiegobass el 06/03/2018
Mi última adquisición ha sido un peavey classic 20 comprado en este mismo foro.

Vaya pedazo de amplificador!! Buscaba un ampli pequeño, pero de potencia suficiente para ensayos y bolos pequeños y que además fuera manejable en casa. Pues este ampli reúne todas esas características, con 15watt responde en todas las situaciones y además, gracias a un buen máster es muy utilizable a volúmenes de dormitorio.
Tonazo,estética brutal, potencia y poco peso.
Es americano, y por el número de serie de mediados de los 90.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_3992.JPG
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 07/03/2018
Un par de vídeos bastante ilustrativos de lo que puedes hacer con un Delta Blues 1x15.




Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 08/03/2018
Me uno a es comunidad, tengo varios Peavey... El mítico bandit de la línea roja, sin duda para mi el mejor de todos los bandit y de los amplis a transistores.. Y como soy metalero me hice con el 6505 combo 212, el americano, que decir de este ampli, 60w con una distorsión brutal y que va de lujo para afinaciónes bajas, creo que hace años que ya no se fabrica..mi próxima adquisición en cuanto a amplis será el 6505 mini head, ya que con sus 20w y reducción de potencia podré tocar en casa..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180307_235301.jpg
Subir
1
Bernardo
#5 por Bernardo el 20/03/2018
Encantado de pertenecer a la comunidad Peavey.
Aquí mi Peavey Vypyr Tube 60 con la pedalera Sampera ll
Sonidazo para todos los estilos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2018-03-18-13-09-36-789.jpg
2018-03-18-13-08-19-253.jpg
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 20/03/2018
Yo tuve hace años un Peavey Bandit Transtube y lo vendí. Me arrepentí de haberlo hecho. Para lo que costaba era un gran amplificador. Me gustaría conseguir un Peavey Bandit antiguo americano de los 80. Para mí es el mejor ampli a transistores en relación calidad precio. No en vano, muchas bandas de metal extremo europeo de principios de los 90 grabaron sus discos con este amplificador
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#7 por Fran Sánchez Burguillos el 20/03/2018
Pues me uno a la comunidad!

Tengo un Peavey Rage 158 tanstube, con el que empecé en el mundo guitarril, y aunque está un poco destrozado, le tengo mucho cariño.

Y desde hace un año tengo un 6505 mini head con una pantalla 1x12, fabricada por Delcam audio, montando un celestion greenback. Lo uso en casa (con un atenuador DIY), y suena que alucinas!!! Lo cierto es que prefiero usarlo a 20w con el atenuador externo que usar el que trae el ampli.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
4CCD4998-FFE6-49D6-9FAE-AE92D458B99E.jpeg
Subir
Paco
#8 por Paco el 20/03/2018
Otro que se apunta.
Tengo un Peavey Classic 30, me encanta como suena, un grandísimo ampli. Suena muy fuerte, tiene un techo de limpio espectacular... el canal saturado no lo uso porque soy más de jazz, pero vamos que tiene bastante saturación para el que la quiera.

Me uno al club!

[img][/img]d31d950e72f205351ee89e9a61fa5-2307657.jpg
Subir
Juandiegobass
#9 por Juandiegobass el 20/03/2018
Estoy enamorado de la gama classic. Nunca espere que fueran amplis tan buenos.
Yo renegue mucho tiempo de peavey.Un compañerode un grupo tenia un peavey studio 112 y sonaba mal,mal, pero mal.
Tambien hay que decir que eramos chavales sin tener ni idea, estabamos empezando y probablemente equalizando (y tocando) bien, el ampli sonaria decente.

Pero es curioso como se forman esas ideas en la cabeza y tardan en desaparecer, si es que lo llegan a hacer.
He tardado 20 años en darle otra oportunidad a un ampli de esta marca y no puedo estar mas contento.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 21/03/2018
La serie classic de Peavey, es bastante consistente. Cada molelo tiene su caracter. Pero con un aire de familia. Y un montón de sonidos útiles si los usas para lo que son.
Subir
iddyquebramar
#11 por iddyquebramar el 30/03/2018
yo el q tengo es el peavey rage 258 de 25w, lo he usado en casa, garaje (cochera) y nave, no lo he exprimido mucho pero elegí este al ser el primero para no quedarme corto
de momento conciertos y tal nada pq soy principiante aún y no tengo soltura como para meterme en algún grupo...

slds
Subir
Goyoes
#12 por Goyoes el 30/03/2018
Aquí otro usuario de Peavey, en mi caso un Bandit de la última versión. Hace poco le cambié los knobs cromados que traía, que no se veían nada bien con poca luz.
Lo uso tanto para ensayos como para bolos. Es un tanque indestructible. XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180127_033231.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo