Comunidad Peavey.

#1 por lazyfingers el 21/07/2015
Pues nada,aprovechando que en otro hilo he puesto unas fotos de una Peavey Generation,recientemente adquirida abro este hilo para que todos los que tengan alguna,aprovechen para mostrarlas a los demás foreros. No vamos a ser menos que los que presumen de sus Harley Benton :D
Archivos adjuntos:
peaveygeneration acm2.jpg
BBCode:
peavey generation 6.jpg
BBCode:
peavey acm 2.jpg
BBCode:
peavey generation 1.jpg
BBCode:
peavey acm 1.jpg
BBCode:
Subir
#2 por hormiga el 21/07/2015
pues para mi gusto es muy bonita . nunca e probado una peavey y no se nada d esa marca en guitarras .pero en estetica me parece una guitarra muy bonita.....

hormiga

Subir
#3 por lazyfingers el 21/07/2015
Gracias por pasarte compañero. Además de la estética,resulta ser muy versátil.
Subir
#4 por Temastión el 22/07/2015
Pues aquí les presento a mi Peavey Vandemberg de la primera tirada... He de decir que el tiempo y el descuido son implacables, así que cuando llegó a mi, las pastillas ya no funcionaban bien y la electrónica era lamentable...
Esta guitarra viene de serie con dos potes de volumen y sin tono.
Ahora se le cambio la electrónica, trae potes gibson de buena calidad y las pastillas se cambiaron por una Suhr Doug Aldrich signature en el puente y una Dimarzio Fs 1 en el mástil, buscando respetar el sonido y concepto original de la guitarra, lo que si no pude respetar fue la carencia de pote de tono, así que la electrónica se cambió para que ahora tenga tono y volumen.
A falta de una mejor foto, aparece con su compañera de juegos, una Fender Blacktop.
Archivos adjuntos:
20150523_185122.jpg
BBCode:

Gs
Fender Stratocaster Blacktop HH Floyd Rose
Charvel Pro Mod San Dimas Style HH Floyd Rose
Peavey Vandenberg
As
Laney LXR 65
Marshall JCM 2000 112
Ps
Blackstar HT Dual
TC Electronics Flashback Delay
Danelectro Milkshake Chorus
Dunlop Cry From

Subir
1
#5 por lazyfingers el 22/07/2015
Un modelo ya legendario,el utilizado por quien fuera guitarristas de Whitesnake.
Subir
#6 por jose el 18/06/2016
No he tenido la oportunidad de probar las guitarras Peavey pero si son como su estética y como sus amplificadores deben sonar a gloria y ser indestructibles
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo