Comunidad Tokai

rubexk
#637 por rubexk el 13/01/2016
#635 que modelos ay de tokai telecaster con p90?saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#638 por Skimy el 13/01/2016
#629 En este caso por prisas y andar un poco fastidiado para montar el "home-studio" completo he grabado con el Yamaha THR-5 por USB, cámara principal, edición y a Youtube. Suelo usar dos sonidos siempre, este es el que le tengo estudiado en el canal Brit Hi así más o menos alta ganancia. Lo uso sobretodo como ampli para aprenderme las canciones con los auriculares en horas nocturnas :)

jefalum escribió:
Pues yo me pillaría sin pensarlo la Tele que lleva una P90 en la posición del mástil... tiene una pinta tremenda. :D

Coincido. Y eso que yo más feliz con mi ATE115 no puedo estar, es puro amor lo que hay entre nosotros jaja Pero la que lleva la P90 en el mastil (que le da un sonido mucho más versatil en esa posición) además tiene el cuerpo de caoba, tomando un poco el brillo del puente típico de telecaster con los graves del cuerpo de caoba. Un sonido brutal, pude probarla en Estudio 54 y me flipó con el primer acorde.

El modelo se llama ATE104S
f3029d67bd079c1d4b122a143fd53-2050841.jpg
5e85e9435a0083f632eae727b1aa7-2050841.jpg

También la hay en azul aunque no la he podido ver en persona, chulísima también
Imagen no disponible
Subir
rubexk
#639 por rubexk el 13/01/2016
la azul esta guapisima que precio llevan,saludos.
Subir
Ismael
#640 por Ismael el 13/01/2016
La de color natural es brutal , tiene que sonar de cojones ....
Subir
Chema
#641 por Chema el 13/01/2016
Buenas tardes, me uno al hilo, ayer pasé por un cash y tenían una telecaster, aunque no soy de telecaster, no me pude resistir y la pillé, todavía no he podido probarla..., el caso es que estoy intentando identificarla y no lo consigo, he estado buscando por internet y tampoco he visto este modelo, no puedo subir fotos ahora mismo porque no tengo aquí la guitarra, esta noche subiré fotos, el acabado es violín sunburst y los herrajes dorados, el # de serie es: 120005, os agradecería si me podéis ayudar a identificar la guitarra, saludos.
Subir
Chema
#642 por Chema el 13/01/2016
Hay van fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Ismael
#643 por Ismael el 13/01/2016
La guitarra muy bonita y made in japan , faltaria saber el modelo , pero los dos potes esos tipo campana ....quedan horrorosos
Subir
1
jefalum
#644 por jefalum el 13/01/2016
Igual has hecho una buena compra... A ver si Skimy o algún otro compañero nos orienta un poco...
:rock:
Subir
carloscan2010
#645 por carloscan2010 el 13/01/2016
Seguro que ha hecho una buena compra. Yo siempre que me paso por algún "cash" echo un vistazo por si encuentro algo, pero lo que hay es malo y está en mal estado. Algunas veces puedes encontrar algo interesante como le ha pasado al compañero. Estoy seguro que los del "cash" no sabian la guitarra que tenian entre manos y la han puesto a precio de risa. Normalmente si son de una marca conocida infllan el precio pero si son desconocidas las venden inflando el precio al que la compraron.
En cualquier caso guapa es un rato y tiene muy buena pinta. Yo le cambiaria las campanas de los potes como ha dicho el compañero y el golpeador a blanco, en este caso no me gusta el que lleva.
Un saludo
Subir
Tokai
#646 por Tokai el 13/01/2016
Esa Tele tiene pocas piezas originales de Tokai.... El puerto seguro que no lo es, el golpeador me da que tampoco, los botones de los potenciómetros seguro que no, y tengo dudas de los clavijeros....

Lo importante es el mastil y el mueble, y parecen Tokai originales
Subir
Chema
#647 por Chema el 13/01/2016
Bueno, perdonad por las fotos que no han salido muy bien, cuando dije herrajes dorados quería decir clavijeros, los herrajes son negros, yo creo que puede ser una ate 70, pero me extraña el golpeador, porque las ate 70 que he visto ninguna lleva el golpeador como ese, los botones es posible que se los cambiaran o su anterior dueño, o se lo pusieran en la tienda, porque no los llevase, si os fijáis, le falta el botón del selector de pastillas, no he tenido tiempo de enchufarla y probarla tranquilamente, la guitarra está nueva completamente, como recién salida de la tienda, y han sido 325 pavos...
Subir
Alberto Baneado
#648 por Alberto el 13/01/2016
Enhorabuena por la guitarra! Seguro la disfrutarás, yo de modelos de Tele no entiendo nada, pero seguro que Skimy echa luz al asunto.

Me alegra ver una Tokai distinta a las Les Paul que vemos últimamente.

Yo este verano tenía pensado comprarme la SG 196, por lo que estaba empezando a ahorrando. En realidad yo creo que con la SG 104 ya me quedaría más que contento, por características y acabados; pero la gama Premium es la que ya sé que me deja contento y creo que me merecía el ahorro extra. Ahora ya dudo.

Hablo en pasado porque se me ocurrió publicar un anuncio buscando una SG, ya fuese Burny, Tokai o Gibson, y apareció una Gibson SG Standard donde vivo a muy buen precio, por lo que la probé y me la llevé a casa.

Sólo he de decir que me decanto por Tokai en cuanto a comodidad del mástil, sin dudarlo.

A parte de mi Gibson Les Paul Junior, he tenido 2 Studio pero no a la vez que la Tokai; ahora que tengo la Gibson SG y la Tokai, el mástil de la Gibson SG en comparación, me parece gordísimo (hasta el de la Junior me parece más cómodo).

La Gibson suena perfecta y si dejo de tocar la Tokai un tiempo (ya que la compré para darle un descanso a la otrs) seguro me acostumbro y la veo cómoda, pero sé que no va a ser una guitarra que se quede de por vida conmigo; fijo que iré por una Tokai SG, por lo que si alguien tiene (o tiene pensado comprarse) alguna de las dos japonesas y puede comentarme qué tal, estaría agradecido.

Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo