Comunidad Schecter

Juan M.
#433 por Juan M. el 02/11/2021
#432
Yo creo que afinando en Re, las 10-46 te quedarían algo flojas, blandas de más.
Yo apostaría por las 10-52. Te dan la comodidad de las 3 cuerdas más agudas y un mayor cuerpo y contundencia en las 3 más graves.
Si no te van los juegos de cuerdas híbridos, entonces yo seguiría con las 11-48, aunque te parezcan algo duras al principio. También existen las 10-48, que algo más te ofrecerán de contundencia que las 10-46.
¿Mis preferidas a nivel personal para dar caña? Sin duda, las Heavy Bottom de Ernie Ball 10-52.
Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
igormetalmilitia
#434 por igormetalmilitia el 02/11/2021
Muchas gracias por la contestación y rapidez! Pues la verdad que las 10 - 48 puedan ser una buena opción...Como digo con las 11 - 48 me van muy bien en una ibanez y en una Jackson V y en la schecter sobre todo las cuerdas de abajo algo durillas en bends y con lo que me sugieres posiblemente mejore en ese sentido, gracias de nuevo
Subir
Juan M.
#435 por Juan M. el 03/11/2021
#434
De nada, me alegro de haberte sido de ayuda. Por lo que comentas, en efecto, las 10-48 pueden ser un acierto.
Saludos :guitarrista:
Subir
JC Denton
#436 por JC Denton el 13/01/2022
Se viene nueva Schecter, me joden varias cosas pero respecto a esta guitarra y quitando que no tendré un duro para pillarla son dos:
- La pala. Estoy enamorado de la 3+3 de Schecter que me parece de lejos la más bonita que hay y van y ponen esa 6 en línea que además parece diseñada por un crío.
- El color, pero bueno, eso lo mismo en la que saquen en próximos años pues seguro que sacan algo con un veneer guapo.

Hasta el minuto 7 lo tenéis.

Subir
Entrance
#437 por Entrance el 14/01/2022
#436 Lo vi rapidamente, parece orientada a generos no muy agresivos. Coincido contigo, la pala esta rara... y bueno el color tampoco se me hace muy agradable.
De las Schecter, me parecen muy lindas la que en su momento ocupó Jeff Loomis y la que lanzaron para Keith Merrow, sobretodo la versión que incluye Floyd Rose:
Archivos adjuntos ( para descargar)
schecter_7_string_jeff_loomis_signature_jl7_1549896459_d3e479ff.jpg
KM-7 FR-S GREEN TILT.png
Subir
1
JC Denton
#438 por JC Denton el 27/01/2022
Bueno, lo del color de la de Aaron es para echarla de comer aparte.

Y eso de que no esté hecha para géneros duros, pufffff, no sé a qué llamas géneros duros pero Intervals no es Ana Mena o Morat precisamente ;D

La de Loomis es simple de cojones estéticamente pero me gusta mucho. Después he escuchado opiniones encontradas, muy muy buenas, y otras no tan buenas. Como yo no la he pillado, ni idea la verdad.

La de Keith Merrow es una Sun Valley Super Shredder con pala 3+3 en vez de la típica de esas guitarras que van con las 6 en línea.

El punto es que precisamente de esa serie han sacado dos nuevas que una me parece un acierto para quien le vaya el rollo de estas guitarras, que reconozco que no soy yo, muy clásicas, pero bueno.

Ambas están en Tomás por 1333 euros las de puente fijo, y a flipar, las de FR por 1325, que es mínima la diferencia, pero hostias, no cuestan unos puentes igual que otros. La sensación que me da a mí es que venden más con puentes fijos porque la peña está hasta la porra de los FR y van a tener más margen en las más vendidas.

La que más me gusta de hardware es esta https://www.schecterguitars.com/guitars/svss-exotic-ht-ziricote-detail pero la han cagado con el color haciéndolo tan oscuro. Si vas a poner una madera exótica no me seas gañán y después no me la tapes o casi copón. Por lo menos dame un acabado si no natural, sí que resalte, ejemplo, la flipada de acabados de las AZ premium que han sacado este año los de Ibanez, aunque en las S se había visto algo muy similar desde hacía como 2, pero creo que tienen menos difución en el mercado.

Y después con lo que creo que han dado en el clavo para lo que es la guitarra pues sería la de black limba que la han dejado al natural y bueno, a mí como esa madera me parece preciosa pues no creo que necesite más.

https://www.schecterguitars.com/guitars/svss-exotic-black-limba-detail

Con trastes de acero, para no. Mástil de Wengué que me parece precioso y diría que lo han dejado al poro abierto, como la Aaron Marshall.

Lo dicho, si a mí me fuera este modelo estaría salivando como un animal.
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=schecter%20sun%20valley
Subir
David Martinez
#439 por David Martinez el 21/03/2022
Bueno aquí uno que se une a la comunidad Schecter con una Elite 6 que he adqurí este fin de semana a buen precio a mi parecer.
No conocía el modelo, barajaba varios, ente uno de ellos la Omen Extreme, y mira, surgió esta.
Subir
ppblues
#440 por ppblues el 21/03/2022
Hola. Quería saber si alguien de esta comunidad tiene una Schecter PT Special. Es una guitarra tipo Telecaster, pero con P90 en el mástil.
Estoy pensando en pillarme una porque me gusta lo que he visto en Internet, pero a veces YouTube es muy mal consejero.
Gracias
Subir
Reymydas
#441 por Reymydas el 09/08/2022
Después de mucho tiempo vuelvo al foro para unirme a la comunidad.

La semana pasada me ha llegado mi Schecter Solo-6 Custom FVSB, una belleza.

Ahora estoy apuntando a dos más: la Nick Johnston Traditional HSS Coral, la rosadita, y también la C-1 Exotic Ebony. ¿Alguien ha tocado esta última?
Subir
Cuban Bluesman
#442 por Cuban Bluesman el 03/09/2022
Buenas amigos conocedores de Schecter. Qué opinión les merece las pastillas Schecter Superrock II que traen las PT? Yo tengo una Standard Black y a veces me ha pasado por la cabeza cambiarlas pero tal vez cometa un error. Qué creen? En qué género las usarían?
Subir
Juan M.
#443 por Juan M. el 03/09/2022
#442
Hola. ¿Qué es lo que no te convence de esas pastillas? ¿Qué sonido buscas y qué te características querrías que tuviesen las otras pastillas, si las cambiaras? Sabiebdo esto cuando lo contestes, será más fácil ayudarte.
Subir
Cuban Bluesman
#444 por Cuban Bluesman el 03/09/2022
#440

Hola, bueno yo tengo la PT Standard de dos Humbuckers y es una guitarra excepcional. Llevo con ella 5 años y se ha comportado muy bien tanto en vivo como en estudio. Lo que sé de la Special es que es excelente, hace poco leí una comparación en un foro con una Fender y muchos la avalaban bien. Usa dos pastillas Schecter, no recuerdo el nombre de la del puente, la otra es V-90 basada en la P-90. Trae un push-pull para poner fuera de fase las pastillas. Con eso no lo dudaría...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo