Comunidad Schecter

Jotun Studio
#313 por Jotun Studio el 31/08/2016
Hey, compis, aquí os dejo la última versión que he hecho con la Schecter KM7, que no sólo sirve para hacer metal extremo: es el Skin O´My Teeth de Megadeth, con un par de invitados especiales: Yeyo Fernández a la solista y 66Samus en la batería.

Espero que os guste!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jfl5150
#314 por jfl5150 el 27/10/2016
Buenas,yo compre de segunda mano una Omen Xtreme 7,por probar una de 7 cuerdas para ver si me eran cómodas,la tengo tal y como llego,no le he cambiado ni pastillas porque realmente me gusta ese toque aspero que tienen,se ha convertido en mi guitarra principal,tanto en vivo como para las grabaciones,ahora estoy detrás de una KM7,y si la mía siendo de gama media-baja ya es cómoda...no me quiero ni imaginar como ser la KM7
Subir
Jotun Studio
#315 por Jotun Studio el 27/10/2016
Precisamente el vídeo que tienes arriba de tu mensaje es mío con mi KM7 y he de decir que la guitarra es un pepino. Lo único malo es el pote, que suele fastidiarse, pero ya tengo un DiMarzio para hacerle el cambio en breve.

Luego es ligera, mástil natural y fino, trastes x jumbo, etc. La verdad es que se toca muy bien, y esa escala de 26.5 es cómoda y ayuda en las afinaciones graves.

Yo estoy muy contento con la mía, la verdad!
Subir
ivan
#316 por ivan el 27/10/2016
#314 Yo tengo una omen extreme 6, y es un autentico guitarron, no la vendere jamas, y las pastillas pasivas que tiene, tienen un tono unico. En la gama de guitarras q esta es de lo mejor q hay.
Ahora hace poco me compre otra schecter, una blackjack sls con sustaniac, ya es una viola de gama media alta, supeeer recomendable, vale cada centavo.
Subir
Unax
#317 por Unax el 04/11/2016
Buenas !

Nuevo en el foro, y nuevo miembro de la comunidad Schecter !

Hace un par de dias me compré la KM-6 TBBS y estoy mas que contento con ella

Me surge una duda, como limpiar el acabado satinado y no estropearlo?
Un paño seco basta?

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161102-WA0008.jpeg
Subir
1
Erik LeRouge
#318 por Erik LeRouge el 04/11/2016
Una bayeta seca y punto.

Un saludo.
Subir
NecronoiD
#319 por NecronoiD el 04/11/2016
Al final el satinado se acaba desgastando asi que no te agobies mucho por eso.

Que bonita se ve con la funda oficial, yo tambien la tengo y me encanta
Subir
Unax
#320 por Unax el 04/11/2016
NecronoiD escribió:
Al final el satinado se acaba desgastando asi que no te agobies mucho por eso.

Que bonita se ve con la funda oficial, yo tambien la tengo y me encanta


Vale, entonces paso de preocuparme tanto por la limpieza . . . supongo que el ebano, con aceite de limón basta?

No es el case oficial, ya que vale 200 dolares (la guitarra la venden solo con el embalaje de fabrica), pero me hicieron un precio por uno de fibra, en 80 dolares, y se ve parecido al Schecter original

Saludos
Subir
NecronoiD
#321 por NecronoiD el 04/11/2016
#320

Aceite de limon de vez en cuando si, yo se lo paso cuando cambio las cuerdas. Un pañito seco despues de tocar si sudas mucho y ya.

Pues la funda si que parece la autentica. Yo la tengo en la foto se parece mucho
Subir
GuitarJ
#322 por GuitarJ el 22/11/2016
¡Buenas! Me gustaría vuestra opinión en estas tres guitarras.

http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Schecter-Stealth-C-1-mano-izquierda-guitarra-electrica-negro-del-saten/1JZZ
http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Schecter-Damien-Elite-6-mano-izquierda-guitarra-Crimson-rafaga-roja/1K0B
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Schecter-Damien-Platinum-6-LH-BKS-para-zurdos-Negro-Satinado/art-GIT0028536-000

De primeras diría que me inclinaría por la Damien Elite o la Damien Platinum,pero me tira para atrás que sean con pastillas activas.
Que por cierto,imagino que es un error,pero en la Damien Elite aparece como guitarra de 6 cuerdas pero las especificaciones sale como si fuera una 7 cuerdas...
La Stealth C-1 también me gusta,aunque por tonto que parezca lo que no me gusta es que sea en colo negro. Es lo peor de ser zurdo,pocos modelos y casi todos negros.
Aunque bueno,si me sale más rentable comprarla pues me tragaré el negro...

Mi pregunta es, ¿a nivel de maderas y construcción,qué diferencias hay entre ellas? Las pastillas es lo de menos porque en cualquiera de los modelos podría cambiarlas. Lo que no entiendo por ejemplo es la diferencia de precios de la Damien Elite con la Damien Platinum (que por cierto,esta última ha subido su más de 200 euros en menos de dos meses).
Subir
rolando
#323 por rolando el 01/12/2016
buenas noches a todos de la familia schecter, ando queriendo comprar una guitarra y buscando información sobre la schecter stealth c 1 (para buena suerte mía) me encontré con esta comunidad y viendo muy buenos comentarios de esta marca pues quisiera saber su opinión de la guitarra en mención . agradezco sus respuestas.. saludos
Subir
Unax
#324 por Unax el 03/12/2016
rolando escribió:
ando queriendo comprar una guitarra y buscando información sobre la schecter stealth c 1 (para buena suerte mía) me encontré con esta comunidad y viendo muy buenos comentarios de esta marca pues quisiera saber su opinión de la guitarra en mención . agradezco sus respuestas.. saludos


Buenas Rolando, acerca de la C1 Stealth no puedo decirte mucho, no la he probado como para decirte comprala a ojos cerrados, pero he leído en foros que es buena guitarra para su costo, dale una probada y cuentanos como te va !

GuitarJ escribió:
Mi pregunta es, ¿a nivel de maderas y construcción,qué diferencias hay entre ellas? Las pastillas es lo de menos porque en cualquiera de los modelos podría cambiarlas. Lo que no entiendo por ejemplo es la diferencia de precios de la Damien Elite con la Damien Platinum (que por cierto,esta última ha subido su más de 200 euros en menos de dos meses).


GuitarJ, te pego lo que pude averiguar

Damien Platinum=Another lower end Korean budget line with EMG pickups.

Damien Elite=Indonesian-EMG loaded line, would skip right over and look at the Stealth/Damien Platinum/Retro range.
Stealth=Lowest end Korean guitars from Schecter. Great value for the price.

Basicamente, platinum es koreana(digamos, gama media de ahi), Stealth tambien es gama media koreana, pero buen producto por su precio y la elite es indonesa

Investigando un poco por la web, he llegado a la conclusión que seria la mejor opción(para mi) la Stealth, pero vamos, el que la va a tocar eres tu, yo no he probado ninguna de esas, debes elegir segun tu comodidad, su sonido y lo que andes buscando en concreto ( y puedas pagar, claro
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo