Comunidad Schecter

negumaro
#349 por negumaro el 22/09/2017
#348

Hola que tal!

(no hablaremos de radios que eso lo puedes checar por internet)

pues mira, vengo de tocar con una stratocaster que como sabrás, el mástil no es delgadísimo pero si cómodo, dehecho tenía esa duda para comprar esta guitarra por eso estaba entre la banshee 6 elite (que tiene mástil super delgado [super Thin c para schecter]) y ésta (que según schecter es Thin c) no sabía que tan cómodo podría estar ya que un problema es que cuando son super delgados terminas lastimándote la muñeca (según mi experiencia) y si son muy gordos rayan en lo intocable para mi.

Obviamente es un tema muy personal, yo no tengo manos tan grandes tampoco tan pequeñas digamos que son en la media del 180 de estatura y si te puedo decir que el mástil es comodísimo, me parece más delgado que la stratocaster y también me gustaría señalar lo suave que se vuelve tocar con el ébano en el diapasón, uso cuerdas ernie ball del 10 (justo como viene de fábrica) y es muy pero muy cómodo.

En gral. grata sorpresa y no me arrepiento de nada, puedo decir que el mástil Thin "c" de Schecter me va.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlosindi
#350 por carlosindi el 23/09/2017
hola me uno al foro de schecter,tengo una blackjack diamon series con pastillas Seymour Duncan jb &59 ,el caso es que la tengo varios años y siempre he notado el sonido demasiado agudo pero pensaba que era normal por la jb pero el otro dia la destape para cambiarle el condensador del tono y me encontré que las conecsiones de las pastillas no eran igual que las que marca Seymour Duncan procedi al cambio de conexiones,le puse un condensador orange drop y la guitarra es la recaña,os lo digo porque me parece que mucha gente no le gusta esta guitarra precisamente por su sonido tan agudo.
Subir
1
Sabzios
#351 por Sabzios el 27/09/2017
#348 Pues mucha gracias por la info.


Saludos
Subir
Jeik Bedoya
#352 por Jeik Bedoya el 03/11/2017
Buenas gente me uno a la comunidad.

Hace un par de meses atrás pude probar una Omen Extreme 7 (sin Floyd) :guitarrista: , y la verdad se me fue muy cómoda a la hora de poder tocar, ya que solo poseo dinero para comprarla cual otra me pueden recomendar, ya sea que tenga Floyd o no lo tenga, las Hellraiser me ponen la cabeza a volar pero son algo costosas para mi, el caso es que otra referencia me recomiendan aparte de la Omen Extreme 7? :guitarrista:

muchas gracias...
Subir
Ratson page
#353 por Ratson page el 17/04/2018
Hermanos de la comunidad una duda existencial estoy por comprar la shecter hellraicer c1 fr el caso es que esta me la pone con un floyd original y e buscado las actuales y me pone floyd 1000 series alguien sabe cual es el año de fabricacion que empezaron a poner el 1000 series en este lira?
Subir
negumaro
#354 por negumaro el 17/04/2018
#353 No lo sé, actualmente ya va en el 1500 pero creo que el original tiene que ver más bien con la gama de la guitarra y no con el año aproximado de fabricación, déjame darle una vuelta y si encuentro el dato te escribo nuevamente, saludos!
Subir
linde
#355 por linde el 28/04/2018
Me apunto con mi último nuevo juguetito. En verdad tengo una Schecter desde hace más de 10 años, una 006 Deluxe. Pero me uno a la comunidad con mi recién adquirida Banshee 6 Passive.
Es una caña de guitarra, las Nazgul - Sentinel son una pasada y el mástil muy finito, esta para echar carreras. La única pega es que la acción está muy baja pero eso es fácil de arreglar.
Os dejo foto de las dos (con el nórdico de fondo en las dos jajaja).
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180428_204348_207.jpg
25000_115234708491652_4037895_n.jpg
Subir
1
Martin
#356 por Martin el 21/08/2018
Saludos
Hace unos Días compré está Schecter Diamon Series, tenía dañado el Pickguard y está por llegarme.
Mi duda es que no sé qué modelo es ni su país de fabricación.
Según por la serie creo que es un Modelo del 2002.
Si alguien tuviera información sobre este modelo.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180820_083000.jpg
IMG_20180820_082953.jpg
Subir
Deybyd Jimenez
#357 por Deybyd Jimenez el 21/08/2018
#356 Para mí es una Shecter California que fue pintada en dorado y le modificaron el puente (originalmente trae uno tipo stratocaster)

104511d1a27f0c4a97966e5dfda16-2351702.png
Subir
Martin
#358 por Martin el 22/08/2018
Me parece que es igual. Solo que he buscado información en internet y no he mirado Schecter con la pala pintada ( en este modelo) y el serial de atrás de la pala en el caso de la mía vienen solo números. Según busque es el 2002
La guitarra tiene puente Wilkinson y pastillas Seymour Desing. Apenas la estoy rearmando.
Seguiré buscando información por mera curiosidad.
Subir
sesteban
#359 por sesteban el 05/12/2018
Aquí os dejo con esta joya de schecter la cual lleva en mi casa pocos días.

Modelo: S-II Custom
Color: See-Thru Cherry Burst (STCB)
Fabricación: South Korea
Construcción: Mástil encolado w/Ultra Access
Cuerpo: Caoba
Tapa: Arce Flamed
Relieve de tapa: Tapa plana con borde rebajado
Binding: Crema multicapa
Mástil: Caoba en 3 piezas
Diapasón: Ébano
Marcaciones: Bloques de Madreperla
Escala: 24.75" (628mm)
Trastes: 22 X-Jumbo
Radio del diapasón: Compuesto 12" a 16"
Forma del mástil: 'V' suave
Grosor del mástil: @ 1st Fret- .787" (20mm)/ @ 12th Fret- .866" (22mm)
Cejuela: Graph Tech XL Ivory Tusq
Anchura de cejuela: 1.653" (42mm)
Truss Rod: 2-Way Adjustable Rod w/ 5/32" (4mm) Allen Nut
Pastilla de Puente: Schecter USA Pasadena Pus™
Pastilla de mástil: Schecter USA Pasadena Pus ™
Controles: Volumen/Tono con Push-Pull/3-Way Switch
Hardware: Chrome
Puente: TonePros T3BT TOM & T1Z Tailpiece
Clavijeros: Schecter Locking
Mandos: Grip Tip Speed Knob
Cuerdas: Ernie Ball Regular Slinky #2221 (.010-.046)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181205_104602.jpg
IMG_20181205_104003.jpg
IMG_20181205_104554.jpg
Subir
kodro2
#360 por kodro2 el 25/05/2019
Hola. Una pregunta. El gas nuevamente se despierta en mi interior. El caso es qeu andaba mirando el territorio metalero-djent-moderno y me he cruzado con la Reaper, la C6 Pro, la Sun Valley Super Shredder III y la SLS Elite. Sin posibilidad de probarlas ahora mismo. Alguna opinion acerca de las susodichas? Como llamarme, pues las 3 primeras, por precio y porque nunca he sido fan de las neckthru.

No me conteis las diferencias, qeu esas las podemos ver en la pagina de Schecter. Busco informacion de primera mano acerca de las mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo