Comunidad Schecter

Francisco Rivera
#325 por Francisco Rivera el 04/12/2016
Perdonen mi ignorancia ya que soy nuevo en el tema y es que llevo 7 años sin tocar guitarra y quiero.volver a comenzar y vi una hellraiser c1 y otra hellraiser c1 extreme.cual es la diferencia es que me encantan en estetica y me sale.bastante barata la.hellraiser pero el extreme si me sale mas cara
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rolando
#326 por rolando el 06/12/2016
#324 muchas gracias, al final la comprare, no tengo oportunidad de probarla, pero por todo lo que investigue y leì sobre las schecter pues tengo fe que no me desepcionará, en unos dias estarà en casa y les comentaré como va..saludos
Subir
Cabronito
#327 por Cabronito el 30/01/2017
Hola , muy buenas¡¡¡ me ha venido una Schecter Hellraiser C7 fr de un cambio , a ver si tengo ocasion de subir fotos, el tema es que me vino con unas cuerdas muy gordas para mi gusto y bastante alta , yo tengo una ibanez de 6 cuerdas que lleva unas 9-46 y he visto que Jeff Loomis lleva un 9-46+62 alguien me lo puede confirmar??? la quiero en afinación drop A , alguien me puede aconsejar? cerdea mucho la 7a cuerda?
Por otra parte tambien quiero cambiar las EMG707 por unas nazgul+sentient o pegasus+sentient , me gustaria que me aconsejarais , un saludo compis
Subir
Entrance
#328 por Entrance el 30/01/2017
#327
Hola Jeff Loomis ha ocupado diferentes calibres en su trayectoria: 9-46+62, 10–52+70, 9-46+70 e imagino que muchos mas. En general el afina sus guitarras de 7 cuerdas medio tono debajo del standard.
El cerdeo en el mastil no solo depende del calibre si no de la altura del Puente, locking nuts, horizontalidad del mastil, etc.
Yo ocupo una Schecter Jeff Loomis FR7 en A (un tono por debajo del standard) y con calibre 10–52+66, sin embargo voy a experimentar con calibres mas delgados en unas semanas mas. Tambien depende del tacto, a mi me agradan las cuerdas gruesas por el sonido redondo y porque soy muy violento con los bends, pero la sensibilidad del tremolo aveces se ve comprometida. En tu caso no se.

Prueba con el calibre que tengas a la mano y si no te gusta lo vas variando.
Subir
1
Cabronito
#329 por Cabronito el 30/01/2017
vale gracias ,como en thomann venden cuerdas sueltas pillare un juego de 9-46 y ire variando con la septima a ver cual es la que mas me gusta
Subir
Andrés
#330 por Andrés el 24/02/2017
Hola buenas,

soy orgulloso propietario de una Schecter Avenger, y me voy a comprar un estuche rígido para que vaya a juego y poder enseñárosla con un buen vestido.

El único que he encontrado ha sido el de la propia marca, que barato no es. Pero bueno, así la tengo bien protegida en casa y un pequeño lujo, si me lo puedo permitir, es bien recibido.

La historia es que ando buscando una funda blanda o semirígida para poder llevármela fuera a ensayos o lo que sea y que no pese un muerto como el estuche, y es imposible encontrar información. Ni siquiera en su web oficial hay un modelo que me diga que es apto para el cuerpo Avenger. ¿Vosotros conocéis algún modelo de funda que sea apto para mi guitarra sin que sufra tensiones innecesarias o problemas para guardarla ahí?
Subir
lboutto
#331 por lboutto el 05/05/2017
Me uno a la comunidad anteriormente tuve una hellraiser C-1, en estos momentos Tengo una C-1 Lady luck que a mi parecer es muy brutal! Saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
35114.jpg
Subir
1
elmontruolagalleta
#332 por elmontruolagalleta el 05/05/2017
#331 me encanta ese modelo y el inlay.
Subir
1
Unax
#333 por Unax el 05/05/2017
Yo me he llevado una decepción con la electronica de la km-6, me falló el pote de volumen , me silenciaba la guitarra, lo lleve a la tienda a cobrar garantía, lo cambiaron, y ahora me falla el selector u.u

A ver que hago ahora . . . ah, y le voy a cambiar las capsulas, las blackwinter no tienen mucha pegada
Subir
Entrance
#334 por Entrance el 05/05/2017
Holas, alguien ocupa o ha ocupado la Hellraiser C8 FR? Quisiera saber al respecto ventajas y desventajas, estabilidad del puente, facilidad de ejecucion, pues la tengo en la mira.
Actualmente ocupo una Schecter Loomis C7 FR.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hellraiser-c-8-fr-blk-tilt.png
Subir
elmontruolagalleta
#335 por elmontruolagalleta el 05/05/2017
#333 son guitarrones. Cámbiale toda la electrónica por cts de calidad y metele unas pastillas tipo haeussel y opción a coil tap. En cuanto pueda volveré a tener una schecter.
Subir
chemavicente
#336 por chemavicente el 20/06/2017
Buenas, estoy detrás de comprar una guitarra que para mi tiene buena pinta, pero no encuentro criticas ni info por la red. Si alguien la tiene o la ha probado y puede darme una opinión, es la Schecter Hellraiser Special Solo 6 https://www.stockmusical.com/schecter/2955-guitarra-schecter-hellraiser-special-solo-6-bch.html me llaman la atención su forma LP y sus pastillas activas, además de su bajo precio, pero precisamente por eso no se si a cambio de buenas pastillas me voy a encontrar una chapuza de guitarra. Gracias de antemano y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo