Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#133 por bernardiniheadofchota el 26/06/2016
#132
Maestro, que no sabes leer? No me molesta que "hables mal de prs" como dices. Tampoco en contra de la nitro (personalmente ni me vuelve loco ni me molesta, es simplemente otro acabado)...

Lo que SI me molesta y me esta haciendo sacar de quicio es que NO ESTAS LEYENDO, o es que no sabes comprender una oración?

Las PRS que probaste (Custom y 513) NO VIENEN ACABADAS con Nitro, ni las viejas bi las nuevas ni ninguna que se te ocurra!! Que parte de eso es lo que no podes entender? Jajajajaja... Por muy americanas que sean no significa que deban venir si o si pintadas en Nitro, y el caso de las que VOS probaste (repito, Custom y 513) son con acabado de laca poliuretanica...

Asi que tu problema NO es con la nitro en si, sino con los acabados de PRS (vamos, le puede pasar a cualquiera, a mi las Gibson ME ENCANTAN al audio, pero no asi al tacto)...

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
viyol
#134 por viyol el 26/06/2016
Si se leer para empezar, faltaba mas. pero te aseguro que se muy bien de lo que hablo, por que yo laco guitarras para empezar, he probado cientos de guitarras y tenido mas de 30. Las que yo he probado y no hace falta ser un experto en la materia llevaban nitro, por lo menos aqui en España, ademas de que se sabe solo con verla (en vivo claro) y el de la tienda donde las probe que ademas eran los distribuidores saco la cartilla de la guitarra (513) y era nitro.

He tenido Suhr que van lacadas con uretano-acrilico (capa base o fondo de poliuretano y acabado en acrilico) y si, en un escenario se suda mientras se toca, pero no crei que hiciera falta decirlo.

Ya no hace falta seguir discutiendo tonteras contigo, como tu dices, por que la semana que viene me traen tres para probar.
Subir
viyol
#135 por viyol el 26/06/2016
Por cierto, como leches quieres que sepa que has editado un post anterior que has editado a saber cuando...lo acabo de leer ahora. Relajate un poco, y no me grites, que normalmente entro en el foro a ayudar y esta es la primera vez que pregunto algo. Siempre puedes no leer mis post y asi no te enervas.
Subir
Nela padawan
#136 por Nela padawan el 26/06/2016
Con tranquilidad, viyol. Párate a pensar si te gustan las PRS, tal vez estás queriendo que ponga Paul Reed Smith en la pala y no lo demás. Antes de gastar dinero piénsatelo un poco. Si lacas guitarras, crees que están mal lacadas (para tu gusto, porque objetivamente tienen acabados de lujo) y que las SE son de gama baja por las maderas (ni que fueran Harley Benton de 80€) no parecen ser guitarras para tí. Dices que las CE no suenan bién y eres el único que conozco con esta opinión. Lo que te digo, PRS no parece ser tu marca, porque no hay guitarras PRS no PRS, y que no te gusten no es indicativo de si son buenas o no.
Subir
2
viyol
#137 por viyol el 26/06/2016
Hola Nela, yo estoy super tranquilo, no me pongo nervioso por cualquier cosa. Lo que pasa es que no me gusta que se me juzgue o se me chille por que si, o se insinue que me falta inteligencia para entender tonterias. Al final era mas facil buscarlo que preguntarlo. Mas claro el agua.

http://www.prsguitars.com/detail/finish.html#

En resumidas cuentas y segun la serie, base de poliester, en todas y acabado nitro o uretano.

No me gustan las Prs, me encantan, no solo por diseño, tambien por sonido. Yo tengo guitarras con un mueble de gama media y gama baja, se lo que tengo y no intento ocultarselo a nadie, son lo que son. Puedes cambiarles cosas, pero se nota en el timbre que la madera no es de calidad alta. Esto no quiere decir que sean malos instrumentos, de hecho estan muy bien. Ademas no todo el mundo se puede permitir instrumentos top y eso hay que respetarlo y no decir que un instrumento es malo. No voy buscando que ponga Prs en la pala, no tengo marquitis desde hace muchos años. Me gustó como sonaban las S2 y por eso pregunté.

Y no pienso que esten mal lacadas, digo que la laca nitro no es lo que era hace 50 años y la de ahora es un producto muy deficiente. Para cualquier guitarra.

Hoy por hoy casi no hay guitarras malas, como hace 20 años, que si las habia.
Subir
3
Nela padawan
#138 por Nela padawan el 26/06/2016
Cuando la compres ponnos fotos. Son preciosas tanto para el ojo como al tacto y oido. Yo sí tengo marquitis pero solo para PRS, que no lo es tanto, más bien admiro al señor Paul Reed Smith por haber diseñado y exigido para sus guitarras una calidad incuestionable. Es un perfeccionista y se nota en su obra. Cada serie tiene su mercado, eso sí, para eso existen todas.
A mí tampoco me gusta la nitro, ni la de antes ni la de ahora, no es para mí, solamente eso. Para mí es mi SE custom :guitarrista: :bailando:
Subir
Nela padawan
#139 por Nela padawan el 26/06/2016
Que orgulloso se le ve. Es grande :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
paul_now.jpg
Subir
viyol
#140 por viyol el 26/06/2016
Paul posiblemente haya hecho un refrito con sus guitarras pero lo que es indudable es que son las mas bonitas. Para mi el y Suhr son los mas grandes en cuanto a guitarras electricas. Y las mejores stratos las hace LsL, sin ninguna duda.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#141 por bernardiniheadofchota el 26/06/2016
Esta bien, como digas... Me voy a tocar mis prs de Nitro... Lo que hay que leer jajajaja...

Como diríamos en argentina "relajá chabon"... No te estoy atacando, te estoy diciendo que las violas que probaste no eran nitro, bueno, si la 513 decia "Nitro" en el Hang Tag, era un special order... En ese caso, toca buscar una "normalita" sin pedidos especiales, terminada en poli (pero no te va a gustar, tenes una "fijación" con los acabados de PRS, o tal vez con PRS en si)

Por otro lado, no me vengas a decir cuantas guitarras has probado/tenido porque no es parámetro de nada. Solo es parámetro qué tan comoda sientas una guitarra, y en este caso no te estan resultando cómodas.

Si una Core cuesta mucho y no puedes costearla (lo leí de tus post) y te resultó "pegajosa", y una SE/S2 no te resulto pegajosa y podes comprarla, no es demasiada "coincidencia"? No será "autoconvencimiento inconsciente"?

Realmente me parece MUY raro que te hayas cruzado con todas las PRS de nitro del mundo ya que no son muchas jajaja...

Consejo? Prueba otra marca... A veces pasa... Busca Carvin, son guitarras MUY interesantes, y la verdad el precio es imbatible...
Subir
Nela padawan
#142 por Nela padawan el 26/06/2016
La nena :corazon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160626_192902.jpg
IMG_20160626_193643.JPG
IMG_20160626_192450.jpg
Subir
2
bernardiniheadofchota Baneado
#143 por bernardiniheadofchota el 26/06/2016
#142
Hermosa Nela!! Y la conseguiste con pajaritos!! Felicitaciones!
Subir
Nela padawan
#144 por Nela padawan el 26/06/2016
Sin pajaritos no la habría comprado, son mágicos :piloto_loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo