Decidiéndome por una guitarra y un ampli nuevos

  • 2
Nela padawan
#13 por Nela padawan el 22/07/2016
#10 Yo tengo la SE custom 24 con el mismo puente, soy novatilla y solo puedo decir que no se desafina. De momento no uso el vibrato pero lo probé cuando la compré y no pasó nada :rock: . Que compraría la misma guitarra ahora mismo sin pensar :si: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Larki
#14 por Larki el 23/07/2016
Hola de nuevo,

Una última pregunta, los 40W del ampli Blackstar al ser de válvulas me valdrían para tocar en bares o tendría que amplificar de alguna manera adicional?

Gracias
Subir
Methalian
#15 por Methalian el 23/07/2016
Eiii

He sido usuario de jackson de toda la vida y tengo que decir que la gama media de jackson no es gran cosa, Veo que tienes un FR en mente y si, molan mucho.... Pero requieren de ciertos cuidados adicionales que te pueden sacar de tus casillas. Yo sinceramente de jackson recomiendo s partir de 800-900 la gama pro solo estilo una sl2 de ahí para arriba ( si no buscas una guitarra para empezar.

Yo en tu caso incluso me miraría una buena tender México y luego hacerle algunas cosillas ... Si... México no os tiréis encima de mí pero como des con una buena mexicana..... La diferencia con las Américas special pueden ser mínimas . Estas mirando amplis que te sirvan para todo pero quizás buscar un buen limpio como un blandit o algo así que puedas cumplimentar con algún pedal....

Mira mucho segunda mano que hoy en día hay joyas bien de precio
Subir
Larki
#16 por Larki el 24/07/2016
En principio la guitarra que me compraré es la del anuncio del forero.

En cuantona la pregunta del ampli... ¿Podré tocar con 40W en un bsr sin tener que amplificarlo de otra manera?

Gracias
Subir
Badenes
#17 por Badenes el 24/07/2016
La respuesta es si, y te va a sobrar volumen toques donde toques. 40W a válvulas puedes reventar paredes sin problema
Subir
Larki
#18 por Larki el 24/07/2016
Ok, perfecto. Nuevamente muchas gracias a todos.

Se puede dsr el post como cerrado.

Saludos
Subir
sbiky
#19 por sbiky el 25/07/2016
Un apunte de esa guitarra, la se standard 24 lleva una palanquita de tremolo que en las fotos no se ve, preguntale si la tiene, lo normal es que si pero para que sepas lo que debe venirte con la guitarra:
http://www.prsguitars.com/sestandard24/
Subir
Larki
#20 por Larki el 25/07/2016
Sí, ya se lo pregunté, sí que lo tiene y me lo enviará también así que podré probar todo.

Gracias
Subir
Nela padawan
#21 por Nela padawan el 25/07/2016
#20 Pon fotos aquí cuando la tengas :D https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-prs/246019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo