Comunidad Orange

iagohxc
#805 por iagohxc el 21/01/2017
Hola, tengo la entrada de alimentación medio suelta. no se mueve mucho pero quería fijarla bien. no tiene tornillos exteriores para apretarla sin abrir el ampli, no se realmente como va fijada por dentro. para sacar el ampli necesito desatornillar desde las patas no? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#806 por Linux User. el 21/01/2017
#805 . Qué ampli? Por lo de las patas sospecho que es un cabezal.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#807 por bernardiniheadofchota el 25/01/2017
Ayer deje ir el Dual Rectifier y me traje a casa este Rockerverb MKI...

Sencillamente INCREIBLE.
56681a1fb7269b8def710e91b4e37-2177848.jpg

Ahora ya no extraño el Dark Terror.
Subir
2
mikeMB
#808 por mikeMB el 29/01/2017
Buenas! Me uno a la comunidad... hace un par de días me hice con un Jim Root terror, me sorprendió el bicho... como suena!!

La verdad que estaba con dudas entre el Jim Root, el OR15 y el Tiny... así que el otro día fui a la tienda, y probé los 3... me gustaron bastante, pero para mi gusto me gustó más el Jim... acojonante el volumen que dan, tengo una Mesa rectifier de 50W y el Orange no se queda atrás

Responde muy bien al volumen de la guitarra... siendo monocanal era de lo que más valoraba

Todavía no he ensayado con el pero ya os iré contando...
Subir
Nando_GTB
#809 por Nando_GTB el 29/01/2017
Enhorabuena!! Cuenta la experiencia Jim Root vs Or15 :D :D :D
Subir
josemimanza
#810 por josemimanza el 29/01/2017
Nando_GTB escribió:
Cuenta la experiencia Jim Root vs Or15 :D :D :D
Deseando estoy de leerlo, maldito gas, como poseedor del OR15.
Subir
mikeMB
#811 por mikeMB el 29/01/2017
Nando_GTB escribió:
Enhorabuena!! Cuenta la experiencia Jim Root vs Or15


Diferencias entre ambos, el Jim Root tiene más ganancia, y algo más de cuerpo... luego ya el tema de que el Jim es lunchbox y viene con su funda y tal...

Igual fue paranoia mía pero en tema de acabados, como la suavidad potenciometros me pareció mejor el Jim Root.

Cuando le meta algo de caña puede que haga una review, que creo que en este foro no hay ninguna de este ampli...
Subir
Sebas
#812 por Sebas el 27/02/2017
Buenas a todos!! Me uno al post para robaros una opinión.
Vendí hace poco un Engl Thunder50 por exceso de Wats, compré un Marshall Dsl40 porque es conmutable a 20w peeeeero... a 20w tambien se me pasa de potencia... el tema es que me e fijado en el Cr60c y no se que tal se portara en cuanto a volumen. No ensayamos demasiado a lo bestia pero alguna vez no diré que se nos va la mano..... tocamos rock clasico y bastante en limpios...
En transistores estoy pez y no se muy bien esos 60w para que dan. Supongo que le montaria un Celestion V30 que tengo.
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
Nando_GTB
#813 por Nando_GTB el 27/02/2017
Si te tira Orange...tienes varias opciones valvulares de 15W conmutables a 7W (Tiny Terror, Dark Terror, Jim Root..)o el TH30 que creo que tiene 30/15/7w y dos canales y el Dual Terror igual. Del Crush no puedo decirte nada sorry :roll:
Subir
Alejandro
#814 por Alejandro el 28/02/2017
El problema con esos es que de limpios ya se sabe. A mí me gustan medio rotos pero si uno quiere limpios limpios... pues dos canales.
A día de hoy ahorraría un poco y tiraría por el Rocker15 nuevo. Sudores me dan solo de verlo :calor:
Subir
chemavicente
#815 por chemavicente el 09/03/2017
Me uno al club. Hace un par de semanas adquirí en el foro un TH30 head y de momento estoy contentísimo, me da justo lo que buscaba en un ampli, dos canales, mucha versatilidad y buen sonido. Ahora estoy terminando de montarme la pedalera, a ver si algún usuario de TH30 me puede recomendar un booster, delay y un distorsion que le sienten bien, de momento llevo un mooer chorus, crybaby, hb overdrive vintage y big muff, me está gustando todo bastante, se nota que el ampli tiene mucha dinámica para tragar pedales. Nos vemos por aquí :)
Subir
Nando_GTB
#816 por Nando_GTB el 09/03/2017
Enhorabuena por el bicho!! Por lo que he leido y escuchado sobre el canal limpio del Th30, seguro que cualquier pedal de calidad le va de lujo. Ademas las el84 para mi gusto le dan un grano muy guapo a las distorsiones, al menos en mi Dark Terror, lo único es que este es monocanal y seguramente se comporte diferente. Pero ya te digo, con el Dk Terror, hasta el DS1 suena a gloria. Este video lo vi hace poco, se ve un TH30 con un par de pedales. El SuperBadass lo tuve y sonab muy bien aunque lo vendí porque tenia otros pedales que me daban un sonido similar. A mi me da muy buen resultado el Radil Hot British Dist, Marshall Shredmaster y Guv Nor II entre otros. Un buen OD para darle un poco de medios y ms chicha al canal saturado es el Maxon od808 o vaya, cualquier pedal basado en el Tube Screamer. Si quieres algo más transparente tienes el EHX Soul Food o por ejemplo yo uso el Blues Breaker antiguo y también tengo la copia de Mooer, el Blues Crab, que es muy muy parecido y responde de forma similar, salvo por el control de tono, que el recorrido no es igual igual.

[youtube]https://youtu.be/nrwLOQtMGCQ[\youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo