Comunidad de metal

Arliden
#145 por Arliden el 05/03/2012
Oye, que aun somos unos cuantos heavys por aqui, eh? jajaja
No conoces Mother Skull por ejemplo? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
1349
#146 por 1349 el 05/03/2012
Hostias pues ahroa que lo dices me suenan de algo...

Y joder, ya se que hay jebis por ahi eh! jajajaja yo conocia al hermano de uno de los de astarot! porque mi familia tiene una casa por Aldán y antes estaba todos los veranos por ahi xD

Menudas hamburguesas las del obelix! eso si que eran tiempos!
Subir
Arliden
#147 por Arliden el 05/03/2012
jajaja pues el hermano del guitarra de Mother Skull es el batera de mi grupo xDDD

Astarot, otro grupazo xD

Para hamburguesas mejor el Bunny, que es de mis tios :P de hecho el cantante de Astarot va bastante xDDD
Subir
Ethenmar
#148 por Ethenmar el 08/03/2012
Astaroth, buf. A esos los ví yo de teloneres de Immolation y Cradle of Filth hace como 10 años…

Son los mismo, no? Me gustaron bastante...
Subir
Arliden
#149 por Arliden el 08/03/2012
No, los que tu dices son Astaroth, los de mi pueblo, Astarot xD
Astaroth es un grupo de Black, los de mi pueblo son Heavy Metal suavecillo en gallego jaja
Subir
Ethenmar
#150 por Ethenmar el 08/03/2012
Ah, vale. Perdón, perdón :mrgreen:
Subir
Arliden
#151 por Arliden el 09/03/2012
Ahi va otro discazo, en mi opinion. Muy odiado por algunos, pero otros lo amamos.

Nargaroth - Geliebte des regens

Oscuro, depresivo, frio, crudo.
Subir
1349
#152 por 1349 el 10/03/2012
Ese disco fue por una temporada mi favorito de nargaroth (a dia de hoy puede que me decante mas por el black metal is kkrieg, pero es que las versiones y el tema homonimo son la polla! y que decir de possessed by black fuking metal... es un como el padrenuestro! xD), pero si ese disco te ha enganchado no puedo hacer otra cosa que ser un pesado y recomendarte.... el hvis lysett tar oss de burzum... eso si que es black atmosferico....
Subir
Arliden
#153 por Arliden el 10/03/2012
Ufff, para mi gana por bastante el black metal ist krieg xD

La verdad es que lo tengo por ahi desde hace tiempo, como no haces mas que recomendarmelo, me lo voy a poner ahora xD
Subir
Arliden
#154 por Arliden el 10/03/2012
Bueno, voy a recomendar un par de albums mas:

Burzum - hvis lysett tar oss (siiii, es muy bueno xD)

Behemoth - Evangelion, el ultimo de los polacos, brutal
Subir
1349
#155 por 1349 el 10/03/2012
Es que ese disco son 3 jodidos temazos!


Yo de Behemoth me quede en el demigod, que me parece un disco muy bueno, aunque mi favorito de ellos es el satanica, lo que pasa es que poco a poco fueron tirando a un rollo que no me hace tanto gracia, si se quedasen en ese black death bruto que hacian alla por el 2000.... xD
Subir
Arliden
#156 por Arliden el 10/03/2012
Yo no sabria decir cual me gusta mas de Behemoth, la verdad xD Pero me gusta todo, lo que hacian antes y lo que hacen ahora, y las demos de puro Black que hicieron al principio son tambien brutales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo