Comunidad de metal

Fjbaphomet
#1 por Fjbaphomet el 05/01/2012
Pues hoy mirando el foro me ha parecido que no habia ningun hilo en el que los compañeros a los que nos gusta el metal compartir nuestros grupos,canciones,noticias... Empiezo yo recomendado un par discos muy buenos:
-The Mourning Never Came- Swallow the Sun
-Demigod-Behemoth
Espero que os animeis a participar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 05/01/2012
Pues voy yo con otros dos.

Opeth Blackwater Park

All shall perish! Black gold reign, uno de mis favoritos
Subir
Fjbaphomet
#3 por Fjbaphomet el 05/01/2012
me los apunto ahora mismo para escucharlos. Añado;
-Toxic Zombie Onslaught-Lich king
-Armored Bards-Heathen Foray
-Northland-Northland
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 05/01/2012
Pongo uno más, también muy muy épico.... Periphery-Periphery.

Es brutal
Subir
Emerson
#5 por Emerson el 05/01/2012
Wow buena idea hombre!!

ahora estava escuchando un disco de un grupo creado para una serie
The Dethalbum de Dethklok

Y tmb un poco de Power
The savage poetry y el Hall of flames una recopilacion de Edguy
Subir
chus538
#6 por chus538 el 05/01/2012
yo como no estoy muy puesto en bandas actuales, alguno sabe de alguna banda actual que tenga un sonidazo!!!??? de la ostia??? tipo, como PanterA, MetallicA...

Gracias!!!
Subir
1349
#7 por 1349 el 05/01/2012
Otro que se apunta a la comunidad

Supongo que a mi me apedreareis por opinar que el mejor grupo en el que estuvieron rex brown y phil anselmo se llama... Down xD en serio Chu358 quieres sonidazo? consiguete el II de Down y despues, el NOLA! aunque a lo mejor te entre primero mejor su ultimo a bustle in your hedgerow... ahi v una prueba!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso si que es partir cuellos... y con una 335! quin dijo que las gibson no valen para metal? xDDD
Subir
1
Arliden
#8 por Arliden el 05/01/2012
Discazos Northland y Demigod, y el Blackwater Park... qué decir de ese álbum, una obra maestra, sencillamente xD Yo me apunto también y recomiendo:

-At the heart of winter - Immortal (Como no, un clasicazo de los grandes... La canción homónima al álbum me pone la piel de gallina del frío que me hace sentir xD)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

-Defying the rules - Hibria (Power brasileño de altísima técnica, ojo a las complicadas líneas de bajo, deliciosas)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chus538
#9 por chus538 el 05/01/2012
Gracias 1349 he oido muy poco de la banda de Phil Anselmo pero les voy a seguir con atencion

Si quereis escuchar un grupo con sonidazo!!! del vieja escuela del Thrash "TESTAMENT" y su The Legacy (imprescindible)
Subir
1349
#10 por 1349 el 05/01/2012
Hombreee testament! aunque a mi siempre me molo mas el Souls Of Black, lo tengo en vinilo y menudo discazo!

Sin embargo el at the heart of winter de Immortal no creo que este a la altura del Pure Holocaust y el Battles in the north!


Y si, el Demigod discazo, quizas el unico disco de Behemoth que puedo escucharme entero, se me hacen repetitivos, aunque el Satanica tambien mola (lam, menudo temazo!)


Saludos
Subir
Arliden
#11 por Arliden el 05/01/2012
Buah, Testament... Me encanta xD

Pues 1349, a mi el At the heart of winter me parece el mejor disco de black metal hecho hasta la fecha xD
Subir
1349
#12 por 1349 el 05/01/2012
Pues lo siento pero ese disco me parece uno mas xD, de hecho hasta me cunde mas el blizzard beasts o el sons of northren darkness, el at the heart (aunque wistand the fall of time es un TEMAZO, todo hay que decirlo) es demasiado meloso, la voz de abbath es un poco mas lineal... a mi no me acaba de entrar, pero bueno, cuestion de gustos, supongo

De todas formas, De mysteriis dom sathanas, under a funeral moon, hvis lysset tar oss, el homonimo de burzum, o yo que se, un cañon como el battles in the north mismamente, te parecen que estan por debajo? joer machiño, vuelvetelos a poner, porque me parece a mi que no has descubierto unas cuantas joyas... y hablo de carrerilla, como vaya a la estanteria de los cd's... xDDDD

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo