Comunidad de metal

Arliden
#49 por Arliden el 06/01/2012
#48 Y no te digo que no, si de hecho casi todo el And Justice esta basado en riffs y letras que el había compuesto antes del accidente... Pero ya no están sus solos demoledores, ni sus líneas estilo The call of ktulhu, ni sus riffs de bajo geniales... y para mí el 90% de Metallica era Cliff
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chus538
#50 por chus538 el 06/01/2012
c4reless escribió:
tu eres de los mios, old school thrash metal!


Si tio, tengo ya casi 40 años (39) y en mi juventud era lo que me molaba, todos aquellos grupos de los `80 que hiban saliendo poco a poco, descubrirlos, comprabamos vinilos por catalogo tambien!

Pero a mi lo que me engancho al Thrash de la epoca fue en el `87 cuando escuche la cancion MASTER OF PUPPETS, vaya caña!!! y yo no estaba acostumbrado al jevi porque de aquella no lo escuchaba
Subir
Ethenmar
#51 por Ethenmar el 06/01/2012
Yo me quedo con estos :babeando:





Subir
1349
#52 por 1349 el 06/01/2012
#51 Jeje eres de los mios (bueno, por ahora creo que todos sois de los mios xD) Esoteric y Shape of Despair! Y Worship no te molan? para mi sin duda el last cd before doomsday es lo mejor en cuanto a funeral doom! y aunque no me acaben de molar mucho hay un tema de mournful congregation que me tiene loco! y nunca me acuerdo de como se llama! solo se que esta en el doble cd recopilatorio qeu sacaron, tiene un solazo...

Que no todo es velocidad en esta vida... ahi va el Jerusalem de sleep! (un temilla de... casi una hora, increible y un temazo!)



Y sonic titan!



Por cierto, damos un poco de gas y tenemos a los españoles Moho!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O los Japos (mis favoritos sin duda despues de black sabbath xD) Church Of Misery!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y para los que les mole el old school thrash metal, Que se pongan ya a Violator, Municipal Waste, Toxic Holocaust, Nocturnal, witchburner... el old school ha vuelto! jejejeje

Y unos de los mas grandes!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto aun no hablare de Morbid Angel porque cuando hable... xD lleno paginas jajajaja
Subir
Odio al Venereas Baneado
#53 por Odio al Venereas el 06/01/2012
Te voy diciendo mis discos favoritos, no he mirado todos los comentarios, asi que igual hay algo repetido:
Morningrise- Opeth
A change of seasons- Dream theater
Doomsday machine- Arch Enemy
British Steel- Judas Priest
Mutter- Rammstein
Reinventing the steel- Pantera
Ingen veit alt- Okkultokrati
Subir
Fjbaphomet
#54 por Fjbaphomet el 06/01/2012
Añado:
-Tomb of the mutilated-Cannibal corpse
-Blood Magick Necromance-Belphegor
-Road to the octogonon-Impaled Nazarene
Subir
Arliden
#55 por Arliden el 06/01/2012
Nocturnus - Ethereal Tomb, otro discazo de Death Metal

Subir
Emerson
#56 por Emerson el 06/01/2012
Hola y que tal este?
Musta! Krakish!! molaa
Subir
1349
#57 por 1349 el 07/01/2012
Por cierto ningun fan de Deathspell Omega por aqui? Porque tienen temas acojonantes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Menudo disco de Kénôse!

Por cierto Khaaz si te molan Nocturnus deberias escucharte a estos tipos, Dark Millenium, su primer disco, Ashore the Celestial Burden del 92, es un disco increible, de principio a fin! realmente se lo recomiendo a todo el mundo, escuchad los dos temazos de aqui abajo y ya me direis jeje una pena que no continuase este pedazo de grupo y solo sacaran un disco mas!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Arliden
#58 por Arliden el 07/01/2012
#57 jaja gracias! en cuanto llegue a casa los escucharé ;)
Subir
1349
#59 por 1349 el 07/01/2012
Por cierto, ya que esto es una comunidad de guitarristas... yo he transcrito la tablatura de unos cuantos temas de metal extremo en guitar pro, normalmente los subo a la pagina metaltabs.com (algunos en formato texto), por si a alguien le interesa, ahi os dejo la lista

http://metaltabs.com/member/%5BNocturno_Culto%5D/

Tengo algunos mas, pero bueno, esos son la mayoria, algunos no se pueden coger (los que tienen el circulo rojo o amarillo me aprece), pero si os interesan, me lo pedis y os lo paso por aqui!

Si os bajais alguno, todo tipo de criticas es bien recibida xD aviso que tampoco son temas complicados eh! que no soy ningun as! xD algunos son chorradas (vease los temas de bathory) y otros tienen un poco mas de chicha,pero para guitarristas intermedios van de puta madre, ademas que algunos son temas miticos xD

Un saludo!
Subir
k.a.g.e
#60 por k.a.g.e el 08/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





:rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo