Comunidad de metal

1349
#133 por 1349 el 04/03/2012
Por cierto, otra joya que se le puede escapar a mucha gente es el nattens madrigal de ULVER

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dios! es increible y la parte acustica... es un discazo... y grabado en medio de un bosque segun se dice! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arliden
#134 por Arliden el 04/03/2012
Vaya! Pero para mi tiene una pega: se pasan con lo de la produccion sucia, que una cosa es el Deathcrush de Mayhem o el A Blaze in the Northern Sky de Darkthrone, pero en este se pasan, las guitarras no me gusta nada como suenan, lo cual es una pena, porque los riffs son buenisimos :(
Subir
1349
#135 por 1349 el 04/03/2012
Bueno es que tienes qeu tener en cuenta que siendo un disco grabado en un bosuqe, no creoq ue la zona retuviese muchos graves jajaja pero es que las guitarras de ese disco son la leche... el a blaze in the northern sky de producion mala no tiene nada, bien sabes que la del transilvanian es peor ;) y kathaarian life code es el mejor tema de darkthrone!

Por cierto! sabes que eos discos no son el primero segundo y tercero si no el segundo tercero y cuarto? el primer disco de darkthrone es un discazo de death metal (se llama soulside journey) oscuro royo death sueco a lo grave y cosas asi, escucha y correte xD



Quien decia que fenriz no sabia tocar la bateria? xD es cierto que no hace nada del otro mundo... pero mola un cojon este tema! xD
Subir
Arliden
#136 por Arliden el 04/03/2012
Es que la produccion del Under a Funeral Moon crea ese sonido noruego de distorsion asquerosa que me encanta, pero esta todo muy bien definido. A mi parecer la del Blaze es peor, a las guitarras les sobran agudos por todas partes xD

Pues si lo sabia jajaja a mi parecer hicieron muy bien pasandose al Black, que quieres que te diga, no me mola nada ese disco xDDD
Subir
1349
#137 por 1349 el 04/03/2012
A mi es que de darkthrone me mola todo, hasta el goatlord, y las maquetas son la crema, sonwfall... temazo increible, de los mejores instrumentales que me he escuchado!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fjbaphomet
#138 por Fjbaphomet el 04/03/2012
hoy me e puesto tranquilamente a escuchar todo lo recopilado en el post y realmente me e llevado una grata sorpresa con darkthrone,bathory,worship(sobre todo este me e quedado con la boca abierta),colisseum...Seguro que me e olvidado de muchos mas pero sobre todo a destacar estos ,ahora agrego yo unos cuantos:

F.K.U-Where the moshers dweel

Warbringer-Total war
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Arliden
#139 por Arliden el 04/03/2012
Discazo el Ond Spiritism de Armagedda, me lo escuche ya 3 veces esta tarde xD
Subir
Fjbaphomet
#140 por Fjbaphomet el 05/03/2012
añado ,casi seguro que todos los conoceis y os gustan tanto como a mi:
Vital Remains - Dechristianize
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Venom-Black metal
Subir
Arliden
#141 por Arliden el 05/03/2012
No te creas que son muy conocidos Vital Remains xD A mi no me gustan mucho la verdad xD

Temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo Black Metal!
Subir
1349
#142 por 1349 el 05/03/2012
Bueno bueno, como que no son conocidos? vital remains lelvan dando caña desde el 92 si no me equivoco, aparte de que canta (bueno, cantaba) glenn benton ahi, y ya solo por eso la gente escucha hablar de ellos, aunque el alma del grupo es Dave Suzuki que es un jodido animal (en decristianize grabo las guitarras y la bateria, y como le pega!), a mi el disco que mas me mola de ellos es el Dawn Of The Apocalypse, con esas guitarras acusticas que molan tanto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y sobre venom que decir! que son grandisimos! el black metal y el wellcome to hell (asi como el at war with satan, el disco olvidado por todo dios), son basicos y sigo disfrutando con temas de los nuevos como metal black, leviathan o burn in hell... geniales

Y quien dicenq ue no saben tocar? a ver quien se hace un temazo de thrash de 20 minutos sin aburrir... solo ellos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por cierto a los que os mole el death metal enrevesado, oscuro y old school del palo gottenborg, os voy a recomendar uno de mis ultimos descubrimientos: seance, realmente me los pille unicamente porque encontre en una tienda un vinilo suyo y vi que estaba editado por black mark y producido por Boss (el padre de Quorthon) asi que malo no podia ser! y a mi personalmente me han dejado con la boca abierta! se llaman SEANCE

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ay! si todo el death sueco fuese asi...
Subir
Arliden
#143 por Arliden el 05/03/2012
Pues yo es la primera vez que veo que alguien que no soy yo conoce a Vital Remains xDD
Subir
1349
#144 por 1349 el 05/03/2012
Pero eso es porque vives en cangas xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo