Comunidad MESA BOOGIE LONESTAR

Consulta
  • 2
MusiCoder
#13 por MusiCoder el 28/09/2022
#12 Efectivamente. El canal 1 puede ser el mejor del mundo perfectamente. Hay quien dice que es el mejor ampli que existe. Pero el canal 2....es otra historia. Suena muy acartonado y medioso y el uso de drive + master + volumen y unos controles TMB+presence que depende directamente de lo que corta o deja pasar el control de agudos....es laborioso como indica el compañero.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlosrom
#14 por Carlosrom el 28/09/2022
MusiCoder escribió:
Efectivamente. El canal 1 puede ser el mejor del mundo perfectamente. Hay quien dice que es el mejor ampli que existe. Pero el canal 2....es otra historia. Suena muy acartonado y medioso y el uso de drive + master + volumen y unos controles TMB+presence que depende directamente de lo que corta o deja pasar el control de agudos....es laborioso como indica el compañero.


Totalmente de acuerdo. Pero no es un canal 2 estéril, solo hay que dedicarle tiempo. Yo encontré el tono anulando frecuencias más que enfatizando y jugando mucho con las perillas Drive, gain ,máster y Presence , y sobre todo , como ya dije, me ayudó mucho el reeder mod. Del canal 1 me atrevería a decir que no he visto cosa igual.

En la foto la eq que uso para LP
Archivos adjuntos ( para descargar)
16643678320351940982721923724365.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo