Comunidad Marshall JVM

juanfosaiz
#337 por juanfosaiz el 10/03/2017
Los caramelitos, que son un vicio eh? jejeje

O sea que el OD3 de lujo no? pues es accesible de precio. Uff verás... no pongáis estas cosas que algunos somos débiles :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Mohi
#338 por Mohi el 10/03/2017
Yo compré hace poco un BB Preamp, lo metes en el Crunch Orange y suena brutal. También me hice con un BE-OD, este hace que el ampli suene como un puto Friedman BE100, aunque el JVM bien tuneado se acerca mucho en OD1 Orange.

Es mentira que se pueda parar de comprar pedalitos, jaja
Subir
Pepe
#339 por Pepe el 17/03/2017
Hola. Me uno a esta comunidad con un 410 c. He leido todo el hilo y me ha resultado muy interesante. Saludos a todos.
Subir
juanfosaiz
#340 por juanfosaiz el 21/03/2017
Al final no he podido evitarlo (si es queee...), la semana pasada me llegó un tc electronic alter ego de un compa del foro, y muy bien, el dd7 está bien y cumple vaya, pero esto es otra historia, eso sí, siempre por el loop, si lo metes en la cadena del input y le metes distor no es lo mismo. Al final he tenido que poner dos cables largos y sacarlos a la pedalboard por que tanto ya por el loop y todo atrás uff... en fin...

Bienvenido Pepe
Subir
Karlson
#341 por Karlson el 21/03/2017
Pedazo de hilo!
Tengo un JVM410C, y con los problemas de todo el mundo:
Loop de efectos paralelo: se come el sonido de ciertos pedales, ahi estoy probando poner el chorus, el delay y un phaser...
Ruidos, soplidos, him, etc en los canales "duros", OD1 y OD2...

No tengo MODs realizados, hay un monton de ellos (ver: http://jvmforum.com/phpBB3/viewtopic.php?f=31&t=5252)

Por lo que leo, teneis mucho tiempo.... creo que la falta de ello hace que la gente se canse y tire la toalla, lo mismo con los multiefectos, al final tiras de pedales de toda la vida sin historias de leerte un manual de 100 hojas...
Que facil es: pillas un JCM 800, pillas pedales analogicos, un overdrive delante para crujir el ampli, y listo... ¿o que?.

De todas formas, seguire dandole una oportinidad... y si, podria llevarlo a Pakkito (Villaviciosa) o a Pedro Vecino (Valencia), pero es que me da coraje! y eso que a Pakkito ya le llevé un H&K Triamp que tengo (por cierto, muy buena experiencia)...

Ala, otro que se ha desahogado... Saludos
Subir
juanfosaiz
#342 por juanfosaiz el 21/03/2017
jajajaja me imagino que sí habrá gente que se eche patrás.... pero cuando te enamoras del sonido que da, ya estás totalmente perdido jejeje, y ya vas, al menos en mi caso, poco a poco con las 'cosillas' (los habrá que nada más adquirirlo le hagan todo)... y bueno, como está de fábrica no es que sea moco de pavo ni mucho menos, pero te vas acostumbrando y de conocerlo en tu propio oído empiezas a notar cosas mejorables, entonces un día lees que alguien le ha hecho 'nosequé' y lo ha mejorado, luego ves todas las opciones que tienes y buff ya empieza el torbellino mental
Subir
Glaxo
#343 por Glaxo el 21/03/2017
#341
Cierto,es una guerra constante...

Yo hace poco le di puerta a un TC X4 para probar un TC Nova delay....ni te imaginas las veces que a cambiado del input al loop,del loop al input,etc etc :russian_roulette:

Ahora parece que por fin le he encontrado el punto metiendolo en el loop paralelo con el mix de mezcla al 60%

Pero vamos,todo problemas:
Que si ruido digital por el loop cuando usas los canales over del ampli.
Que si por el input se ahoga.
Hisssssss.
Ruiditos.
Brrrroooooooommmm.
Por el loop con el mix al 100% wet y el pote del pedal al maximo.
Por el loop con el mix al 2% dry y pote del pedal al minimo.
Vuelta al input.
De nuevo al loop.
A ostias con un MXR eq 10 band si lo pongo antes.
A ostias con otro por el input....

Etc etc etc etc etc.......y vuelta a empezar!!! :suicidio:

Te entiendo,no estas solo :jajajaja:
Subir
Mohi
#344 por Mohi el 21/03/2017
Pues a mi no me ha pasado nada de eso ... algo de hiss en su día, aprendí el truco de pasar los cables del loop por encima del ampli y al lado del cable del input: eliminados (parece coña pero no lo es).

Mi umbral de ruido bajó al ponerle el choke, la verdad ahora tengo el ampli perfecto, más versatilidad imposible.
Subir
juanfosaiz
#345 por juanfosaiz el 21/03/2017
#344
Perdona que te pregunte Mohi, ¿Conseguiste quitar el ruido de fondo por completo - o casi - en los ODs naranja y rojo con el gain a 3/4 del máximo? Ya sabes, el fffffffffffffffffffffffffffffffff (ya no sé si eso era el hiss o el hum o la madre que lo....). Yo sí lo rebajé pero todavía da algo de guerra. Por lo demás todo rebién, y no es que me queje del ruido, sólo que cuando no está tocando nadie se nota, así que cambio de canal para silenciarlo.
Subir
Thorin
#346 por Thorin el 21/03/2017
Yo el hisss de la ganancia alta lo bajo con la puerta de ruido...Y vamos, que si estoy mas de 5" sin tocar bajo el volumen de la guitarra en el acto...

Salud!!
Subir
juanfosaiz
#347 por juanfosaiz el 21/03/2017
Pero la metes en el loop o por el input?, es que yo la meto por el input (isp decimator) pero no me quita el ffffffffffffff, ya la puse un día por el loop y sí quita, pero me chupaba una de tono que no veas.
Subir
Thorin
#348 por Thorin el 21/03/2017
Por el input....Pero el mío es una puerta un poco, especial...Tiene un loop para reducir el ruido de la cadena de pedales que va por el input...Además de reducir el ruido de las pastillas...Es el Silencer de Electro Harmonix
No lo elimina del todo... Pero los reduce a un nivel que no molesta... Por lo menos a mi


Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo