Comunidad Line 6 POD HD

Borja López
#445 por Borja López el 21/05/2014
A mí me interesa mucho eso del Loop, el HD400 también lo tiene, pero he mirado en el foro, he buscado por internet pero no he sido capaz de entender cómo funciona realmente.

Soy algo lerdo, lo sé. Se agradece ayudita o una mini-explicación, ya que sacais el tema (me aprobecho de vuestra experiencia, pero ofrezco cañas fresquitas como recompensa, jejejejeje)
Subir
Dr.Maligno Tech
#446 por Dr.Maligno Tech el 21/05/2014
#445
Pues no tiene nada, además es el loop ideal para pedales, yo de echo solo uso las emulaciones y cabinas, los efectos son todos analógicos, excepto compresores y ecualizacion. Uso de todo, wahs, overdrive, delay's y chorus
Subí una foto hace unos post
Subir
Adept:Vs
#447 por Adept:Vs el 26/05/2014
Hola, haber si alguien me puede hechar una mano... ¿enteoria se podian conectar dos guitarras no? tengo un pod hd pro y no encuentro ningun video de como hacerlo... :S mi idea seria conectar un bajo y una guitarra simultaneamente... o vivo en sueños?
Subir
vidaljuanes
#448 por vidaljuanes el 26/05/2014
Interesante la pregunta, yo no lo se.
tengo un HD500.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#449 por Asier Díaz Guerrero el 26/05/2014
la entrad aux es para conectar otro instrumento, según el manual. Lo único que tendr´´as que hacer es asignar cada entrada a un amplificador de las simulaciones y panear cada uno a un lado, y luego ya sacar la señal l y r para donde los quieras amplificar respectivamente
Subir
1
superbon
#450 por superbon el 26/05/2014
solo podrias conectar una Variax por la entrada DVI y una normal por el Input y tendrias que selecionar en el apartado Setup Input una por el input 1 y otra por el 2 dirigiendo cada una de ellas a un bloque de amplificador y efectos diferente
la entrada AUX tiene una impedancia muy diferente a las otras entradas
Subir
1
Asier Díaz Guerrero
#451 por Asier Díaz Guerrero el 26/05/2014
Según el manual la entrada AUX funciona exactamente igual que la input, según pone es perfectamente válida para guitarras, bajos etc
Subir
1
Adept:Vs
#452 por Adept:Vs el 26/05/2014
genial, ahora me pongo a trastear y os comento, y con el tema de la variax... me parecen un poco castaña...
Subir
superbon
#453 por superbon el 26/05/2014
si es cierto, la habia confundido con la entrada CD/MP3, por la entrada AUX se puede ajustar la impedancia al instrumento que quieras y actua como el Input en todos los sentidos
y lo de la Variax, castaña porque? seguro que no tienes una y no sabes lo que se puede hacer con ella por esa entrada
has probado alguna Variax JTV?
Subir
Adept:Vs
#454 por Adept:Vs el 26/05/2014
si, de hecho un familiar la tiene, el esta encantadisimo pero no me gustan nada. el sonido es nose, demasiado artificial si cabe añadir el del pod x3 live que tiene
Subir
superbon
#455 por superbon el 26/05/2014
escuchate la prueba Variax del post 44 del amigo amadeoy a ver que me dices
https://www.guitarristas.info/foros/line-6-variax-jtv-89-os-parece/218375/pagina4
Subir
Asier Díaz Guerrero
#456 por Asier Díaz Guerrero el 26/05/2014
Pues yo tengo una jtv y como guitarra pues no es gran cosa, pero a nivel de polivalencia no hay nada igual. Los sonidos se pueden mejorar, pero van guay para una orquesta o para tener sonidos muy concretos. Yo la compré más que nada para poder hacer acústicas en directo sin cambiar de guitarra y es la mejor compra que he hecho la verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo