Comunidad Jet City

phakkito
#157 por phakkito el 21/06/2012
#139

yo hice un pequeño video con fotos.. y una grabación ambiente con una zoom H2....

Guitarra Dean afinada en D. pantalla V30 1 X 12 Abierta.

Posición de el switch que mencionas ganancia alta.....

en este caso la mod no es un hot rod, es un recapado y polarizacion hacia un JCM800, con testosterona, :D

A ver si subes algo con el crunch que si me gusto mucho, armonicamente quedó completo el bicho...

Cuando puedas pruebale unas EL84TAD Cz..... esas le irian estupendas.


el video como muestra... saludos

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#158 por Nicky el 25/06/2012
#156

Oye DR. ¿que se supone que hace esta modificacion?, por que para mi el limpio que tienen estos cacharros es bastante bueno, lo puedes hacer crujir cuando quieres,
Y por cierto supongo que esta modificacion sera tanto para el de 50, los dos de 100 y el de 22, todos los de 2 canales
Subir
Nicky
#159 por Nicky el 25/06/2012
#157

Suena potente esa grabacion, y mas si solo tenias el preamp al 3 que me ha parecido ver ¿la grabacion la has hecho con guitarra con humbuckers?
Yo ha este cabezal le puse como primera valvula una 12ay7 para que tenga un poco menos de chicha
Subir
madmack
#160 por madmack el 26/06/2012
Buenas señores!

Busca que te busca un ampli a válvulas para tocar en casa... me he encontrado con este que seguro conocéis de sobra
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_112rc.htm

Me gusta el precio que tiene para ser un válvulas, que tiene previo, que tiene las 3 ecualizaciones... y que tiene reverb de muelles!!!. La idea es como os he comentado en casa, y explrimirlo con un OD-1. Qué os parece? sería buena elección? la otra sería un blackstar... pero este me llama más la atención.

Alguien que le esté tirando de las orejas con un pedal overdrive y que me quiera contar su experiencia?

Un saludo.
Subir
adri_mey
#161 por adri_mey el 26/06/2012
Yo la verdad que no toco cosas digamos "pesadas" con este ampli, soy más de rock 70ero, pero si que es verdad que con el gain a tope da bastante caña. Imagino que con una guitarra adecuada y un OD o booster cumple perfectamente. A ver si alguien más que lo tenga te puede decir ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#162 por Dr.Maligno Tech el 26/06/2012
#158 hace el canal limpio, el jca100/50 traen de serie el canal crunch de el slo100, que no quiere decir que no puedas tocar limpio con el canal crunch y que suene bien.
Subir
1
Nicky
#163 por Nicky el 26/06/2012
#160 yo este lo tengo en formato cabezal y practicamente toco con el a pelo, sin pedales, para rock tira de sobra y lo puedes saturar con el preamp


#162 Entonces la modificacion que pones es, digamos que ¿para que tenga aun mas rango de limpio? Interesante entonces, la verdad que a mi me encanta como lo tengo seteado, y es con el preamp sobre 3 o 4 y volumen al 4, asi puedes tocar muy limpito pero cuando le arreas a las cuerdas cruje que te puedes quedar rubio
Supongo que sobre todo le ira bien esta modificacion al de 22w que el canal 1 satura tambien bastante pronto.
Subir
sangaredu
#164 por sangaredu el 01/07/2012
hola a todos
me gustaria saber si alguien tiene la pantalla jet city 12xs 1 por 12
que tal suena ya que tiene buen precio
saludos
Subir
asm78
#165 por asm78 el 16/07/2012
Yo he visto el JCA5212RC en directo y da la talla de sobra. Los Marshall chinos tb están hechos en China y no por eso se cuestiona su calidad.

He escrito un Mail a Jet City para ver si me pueden aclarar a que es debida la bajada de precios.

Jet City lleva funcionando solo desde 2009. Solo espero que la bajada de precios no sea por cierre de la compañía. La cuestión es que alguien debería explicar al tio q compro este ampli por 900 € por que ahora vale 450€
Subir
Nicky
#166 por Nicky el 16/07/2012
Cerrar no lo creo, ya que han sacado cosas nuevas, como un atenuador, alguna pantalla,
La verdad que todos los que tenemos algun ampli de esta marca estamos contentos con ellos, y (toquemos madera) pocos problemas se han visto hasta la fecha en esta marca
Subir
1
Andrés García
#167 por Andrés García el 30/07/2012
hola a todos

tengo un jet city 100H y no hace mas que comerme la cabeza. por que? pues el tema es que para ensayar tengo que ponerlo a tope , y no me parece a mi que un ampli a valvulas de 100 watts tenga que hacer esto , ademas que aunque este a tope me supera en volumen sin ponerlo al maximo el fender 212r del otro guitarrista y eso me parece raro . otra cosa es que los dos canales del ampli distorsionan demasiado yo creo , ya que el limpio rompe con poner el pote entre el 2 y el 3 (mas pegado al 3) y el overdrive da una distorsion monstruosa sin llegar a ponerlo al 3 el preamp

Lo que he hecho es mandar un mail a los de thomann para devolver la pantalla(harley benton G212) porque creo que es problema de esta ya que cuando le mandas sonidos un poco graves esta se resiente y hace ruidos raros , ademas que la distorsion puede que sea culpa de esta

No se si esto os parecera raro , pero me gustaria que alguien me dijera si tiene problemas de volumen con este ampli y que rompa el limpio con el preamp tan bajo y lo mismo con el canal overdrive que me distorsione tanto. Esperemos que el problema este en la pantalla .

ayudadme por favor ...
Subir
adri_mey
#168 por adri_mey el 30/07/2012
Pues si es raro... Más que nada porque yo el de 50w no lo paso de 3-4 de volumen y ya se come casi todo. Estás conectando bien las impedancias? Sobre el limpio, depende de la guitarra pero yo con la Strato al 3 de preamp sigo sonando limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo