Comunidad Jet City

adri_mey
#133 por adri_mey el 06/06/2012
Ya, menuda put***dón macho. El tema es que, tanto con el de 50 como con el de 100, te estás llevando amplificadores serios a precio de risa. No quiero decir que el de 20w sea un juguete, que para nada, es otro pepino, pero 50 o 100 watios ya es algo serio, algo que puede durar muuucho tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nicky
#134 por Nicky el 06/06/2012
Lo que tienen estos de 50 y 100 es que tienes muy buen limpio, pero ojo que tambien lo puedes hacer romper con el preamp, puedes hacer de ellos lo mismo que haces con el de 20
Subir
adri_mey
#135 por adri_mey el 06/06/2012
Yo ultimamente lo que hacia era poner el ampli limpio (que al ser 20w, a alto volumen cuesta un poco que no raje) y tirar de pedal para hacer " dos canales ". Eso es algo que va a cambiar con el de 50w, al tener más rango limpio y otro canal con su respectivo switch. Mucho más cómodo y me ahorro uno o dos pedales.
Subir
Nicky
#136 por Nicky el 06/06/2012
Pero ojo que solo puedes hacer el cambio de canal mediante el pedal, si un dia te lo dejas en el local, y vas a tocar por ahi, no podras cambiar de canal, esto es algo que deberian de solucionar.
Subir
1
adri_mey
#137 por adri_mey el 06/06/2012
Ya lo pensé! Que no lleva el típico botoncito para cambiar de canal manualmente. Con eso hay que andar con ojo si. Supongo que con cualquier pedal de estos para cambiar de canal valdrá de todas formas, por si se pierde el que viene con el ampli, o se fastidia.
Subir
Nicky
#138 por Nicky el 06/06/2012
Si creo que cualquier pedal de de esos te valdria
Subir
superchemi
#139 por superchemi el 08/06/2012
Pues yo tengo un JCA20 que me modificó la semana pasada el gran PHHAKITO. Ha conseguido un canal crunch TREMENDO, con unos armónicos increibles y un tonazo "espectacular"; rock&roll por los 4 costados.

Lo he probado con 4x12 con greenback=Tonazo
con 4x12 con v30=más tonazo
con Tokai LesPaul japo=más tonazo
con superstrat con PAF=tonazo

Ha instalado un switch para tirar la ganancia para arriba y, aunque el grano no es de mi gusto (es el que traía el ampli), tiene gain para aburrir. Muy definida, se distinguen perfectamente todas las cuerdas y saltan armónicos por todos lados. Un sonido que "llena".

En este modo me gusta más con los V30 que con los greenback`s.

En cualquiera de los dos modos se puede enroscar el gain a tope sin ruido NINGUNO.

Con el gain al 6 el bicho tiene volumen para tocar en el Calderón.

Intentaré grabar alguna demo cuando encuentre algún hueco.

Si no fuese por el apretón económico me tiraba de cabeza a pro 50 ó 100w.
Subir
1
Mingus
#140 por Mingus el 10/06/2012
Muy buenas a todos, tengo una cuestión para los poseedores de Jet City... alguien confirma que el cabezal de 50w, aparte de tener más potencia, conserva el riquísimo TONAZO de los dos modelos de 20w? jajaj saludos!
Subir
backline
#141 por backline el 10/06/2012
Hombre es de suponer que el de 50w no va a perder la esencia de los de 20w e incluso tenga mas juego en cuanto a las EQ ya que dispone de dos canales creo recordar, pero te digo una cosa, anoche toque con mi cabezal de 20w y una 2x12 blakstar y me cago en la puta, como sonó el jodio y no lo pase del 6 de volumen, porque ponerlo al 7 me comía a to dios, hasta al batera que le pega como un condenado a la peard esa que tiene, así que la verdad si necesitas algo mas de ecualización para obtenerle al ampli pues pillate el 50w pero que si piensas que con el de 20w te vas a quedar corto, ya te digo yo que no.

Porque para mi la importancia de cargar con un bicharraco de 50w que ya pesara lo suyo a llevar un 20w que se lleva bajo el brazo, es una cuestión para pensarlo, es comodisimo de ir a tocar con el, no como antes que me llevaba el cabezal marshall de 100w que tengo y terminaba deslomao con lo que pesa el cabrón y el sitio que ocupa en el coche.

Saludos.
Saludos.
Subir
1
Mingus
#142 por Mingus el 10/06/2012
#141 Me alegro de leer eso! de todas formas, los dos canales me parece que comparten ecualización, así que, excepto por el cambio de canal, realmente no da más juego. Lo que sí creo, es que el de 50w lleva válvulas 6L6 en la etapa de potencia, mientras que los de 20w llevan EL84, y eso sí que me atrae más de los de 20w...
Subir
backline
#143 por backline el 10/06/2012
OK aunque eso de las valvulas es cuestionable en gustos, pero bueno, las valvulas que trae no son muy buenas de por si, asi que seguro las cambiaras en breve por unas mejores de buena calidad, ya sean 6L6 o EL84 porque las que traen son chinorris y aunque no suenan mal, no van a ser como unas de mejor calidad.

Cualquiera de los que elijas no te va a decepcionar y los precios que tienen ahora mismo son para no parar de reír y menos cuando lo escuche sonar, esta marca como siga así, se merienda a otras marcas de mas nombre...

Saludos.
Subir
adri_mey
#144 por adri_mey el 10/06/2012
Coincido con backline. El de 20w tiene una mala host** que flipas, da caña de la buena y eso que es clase AB y todo eso que según dice la gente por aquí no dan tanto volumen como los clase A...

A ver si me llega mañana o pasado el 50w, y lo comparo con el de 20w. pero he hablado varias veces con el compañero Nicky, que por cierto debe de tener ya toda la gama de Jet City, sino poco le falta jaja y ya me ha comentado que el tono del de 100w (lo mismo que el 50w) no es que sea como el de 20w, sino que lo supera incluso.

Yo por ese precio, no me lo pensaba ni de coña. En youtube hay 4 videos del 50w, pero hay un monton del 100w que es lo mismo salvo por la potencia, para que te hagas una idea de como suena el bicho.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo