Comunidad Ibanez

dimebag_viyu
#697 por dimebag_viyu el 06/01/2015
Por esos precios que manejas me iba de cabeza a por una RG 550, hay un par de ellas muy majas en la sección de compraventa.
Subir
africatwin
#698 por africatwin el 06/01/2015
Secundo la moción, una RG de los 90 es un GUITARRON!
Subir
PEDRO ANTONIO
#699 por PEDRO ANTONIO el 06/01/2015
pues a mi me encantan las prestige de los 90 como al que mas pero las premium me roban el corazon!
teneis que probarlas enserio!
Subir
1
makinon
#700 por makinon el 06/01/2015
Gracias por las respuestas, cierto es que en compraventa hay bastantes majas, pero todas lejos, y es algo que me gustaria ver antes de comprarlas, si estuvieran en madrid me cogeria alguna fijo, pero la distancia me parte...

Me han dicho una tienda en madrid que tiene varias premium y tal, si puedo voy mañana y las pruebo in situ, a ver que opinion me dan. Y con lo que sea decido, un saludo.
Subir
eiric
#701 por eiric el 06/01/2015
Como veis la ibanez gax30?
Buena para empezar y tocar punk y hard rock?
Subir
PEDRO ANTONIO
#702 por PEDRO ANTONIO el 07/01/2015
pues yo me e dado mi capricho de reyes y me acabo de traer de la tienda una ibanez premium rg 870 qmz roja y me a salido a muy buen precio y con servicio de mantenimiento de luthier de por vida! que gustazo
Subir
gopafer
#703 por gopafer el 07/01/2015
De x vida?? Pues ya sabes cuelga una fotito y a ver si hacer una review pa los foreros...enhorabuena x el regalo!!!
Subir
1
PEDRO ANTONIO
#704 por PEDRO ANTONIO el 07/01/2015
a ver si mañana hago las fotitos y las subo, y en cuanto pueda os cuento mis impresiones despues de haber comparado esta con un' par de guitarras prestige y un'a jackson sl-2
Subir
makinon
#705 por makinon el 07/01/2015
Bueno muchachos, gracias a todos, por las opiniones, mirando y mirando resulta que se me había escapado que el forero alanjerome vendía en Madrid una 1570, me he acercado a verla, y joder! La estreno yo! Esta impecable la guitarra, ni una marca, puente y trastes perfectos, y mirando el numero de serie es de fuji del 2009, así que se la he comprado! Guitarrón japones! La he probado un poco y que cómoda! Como me ha recordado a mi 550 jeje, lo que he notado es que los palancazos los notaba duros, pero no se si es xq este puente lleva zps o si es que 7años sin tocar un floyd me han desentrenado jeje, en cualquier caso estoy encantado!! Además para rematar luego he ido a recoger el juguetito que veis en las fotos... :P

Gracias a todos!!!

bdede0bc353646b50354549715d28-1919874.jpg
Subir
dimebag_viyu
#706 por dimebag_viyu el 07/01/2015
Enhorabuena! Ahora a disfrutarla ;)
Subir
zurraspa
#707 por zurraspa el 07/01/2015
Qué guapa!!!! dale caña!!!!
Subir
makinon
#708 por makinon el 08/01/2015
Buenos días a todos, el forero que me vendio la guitarra, me dijo que le resultaba algo incomodo tan ancho, a lo que le dije que joder, si las rg son ultraestrechas, y me saco una ibanez satriani (iba manco de guitarras el colega) y si es cierto que en los trastes finales era mas estrecho (de cuerda uno a cuerda seis) alguien sabe las medidas? Estoy buscándolas solo por curiosidad y no las encuentro.

Saludos! Mención especial al zoom g5, suena genial y eso q sólo he probado presets de serie, lleva mucha mierda q no usare en la vida, pero sonar suena genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo