Comunidad Headless

Gabriel Gómez
#421 por Gabriel Gómez hace 2 semanas
#420 sí, alguna vez se han mencionado por aquí, son una pasada. Me encanta el tapping además y me gustaría probar una pero es probable que me queden grandes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
JC Denton
#422 por JC Denton hace 2 semanas
#420 lo hice yo y hasta puse los precios, unos 2500, no he vuelto a entrar y de ahí pues lo que sea, no me parecieron muy caras para lo que llevaban.

Ahora, lo dije, las veo muy específicas, no les costaba nada hacer una línea con un mástil, pero oye, es su negocio, ellos sabrán.

Edit. Acabo de ver que sí tienen, nuevos modelos, un mástil y 1300 dólares de 6 cuerdas, 1400 7 y 1500 8, nada mal.

150 por una tapa chula bien pero 100 por ser multiescala, cabrones, que no les cuesta un duro joder, HB te lo ponía por 9 euros más y si alguien está pensando que ya estamos con que HB es mejor no, estoy diciendo que tirar los trastes para un lado lleva el mismo curro aquí que en Pekín y eran 9 euros más.
Subir
thecoru
#423 por thecoru hace 2 semanas
#422 No vi la marca en el post que nombra todas. Pero de un mástil yo ahora sí veo que tienen en la web y con distintos diseños. Esta por ejemplo que incluyo sale por 1.550 $
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-05-09-22-36-40-01_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Subir
JC Denton
#424 por JC Denton hace 2 semanas
no, es que después se han ido poniendo y no están en el primero, están entre los mensajes, pero vamos, que ni te preocupes, es normal, así hablamos de la marca XD.

Las espheras, que me parecen feas como un coco, son las únicas que hacen con mástiles simples, joder, si han hecho el diseño de varios modelos, no seas gañán y maximiza el público objetivo.

Yo es que hay cosas de las empresas pequeñas que no voy a entender nunca.

Las FM si cambian un poco el cuerno de abajo me molan más, la verdad y en bajo me parecen más bonito. Después puntazo que ofrezcan inlays con fibra óptica, supongo o con LEDs

#422 las doradas para Sarmmeto, yo el dorado en lingote o en bombón jajjaja.
Subir
Gabriel Gómez
#425 por Gabriel Gómez hace 2 semanas
#423 ojo, no sabía que hacían de 1 mástil. El precio para ser una headless y tal como están de caras creo que está bien, pero lo de la electrónica tan junta y el hueco para agarrar la guitarra me parecen un fallo.
Subir
Sammeto
#426 por Sammeto hace 1 semana
#424 dorada sacaron los de GOC una tirada ayer... Y ya están agotadas casi todas. Hay que estar con la tarjeta de crédito desenfundada apretando el F5 para pillar una.

Yo no me tiré a por ella porque era la Ilumina (el modelo que menos me gusta de ellos), pero la sacaron en negro, dorado y plateado.

Menos mal que no era la Vajra porque tendría que decidir entre dorado y plateado, que molan un huevo las dos.
Subir
thecoru
#427 por thecoru hace 1 semana
Muy buenas!

Otra marca que veo que hacen modelos muy interesantes y, por lo que se ve, de buena calidad: https://www.druzkowskiguitars.com/

Tienen varios modelos de Headless, aunque también hacen de otros tipos. Están localizados en UK
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-05-12-19-52-29-00_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Subir
1
DaniDCR
#428 por DaniDCR hace 1 semana
#427 Molan! 😎... creo que ya la han comentado por el hilo... no estoy seguro... o por lo menos, yo ya las había visto.

A mí me gusta muchísimo ésta:
12d732e30851493611a87c547d756-2984161.jpg

imagino que serán carísimas 😓
Subir
2
remenor
#429 por remenor hace 1 semana
preciosa!
Subir
JC Denton
#430 por JC Denton hace 7 días
#426 te veo en una de estas de calentada con la plateada y presentándola aquí con un vídeo tuyo tocando el Cristal Planet y la dorada vestido de burbujita jajajajaja

Acaba de ver las dos que dices en su tienda, que por lo visto quedan las de 6 cuerda y yo no me las pillaría, estoy esperando a una Valjra, como tú, 8 cuerdas con el acabado ese natural que sacaron de fresno..., espero que tarden un poco que estoy tieso ahora. El punto, que están chulas, pensé que no me iban a gustar nada y mira, color sólido y brilli-brilli, lo que sería mi criptonita y no las veo del todo horribles. No obstante tiene pinta que ese acabado se desgasta bastante pronto, creo yo.

#428 veo Dani que nos has salido tonto niño, eso se dice en mi pueblo en plan irónico para decir lo contrario, es decir, cuando alguien dice "pues a mí me gustaría estar con una pareja que me mantuviera" ahí se dice, nos ha salido tonto el niño ya que obviamente todos estamos de cuerdo en esa afirmación.

Es simple pero elegante, para mí le falta la multiescala, pero bueno, las maderas vistas son mi debilidad.

Mirad la flipada que está haciendo ahora con Jordan Rudess, desde luego no para todo el mundo.




claro y salió por Rudess tiene su signature con él

Subir
DaniDCR
#431 por DaniDCR hace 6 días
JC Denton escribió:
Es simple pero elegante, para mí le falta la multiescala,...

yo necesito trastes normales, diapasones normales, mástiles normales y 6 cuerdas (que ya me sobran 4 o 5)... no tengo nivel para meterme el líos raros 😅😓😢...
estas fueron las razones por las que vendí las dos headless que tenían multiescala y mástiles trapezoidales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo