Comunidad Headless

DaniDCR
#397 por DaniDCR el 05/03/2024
éste creo que no lo tenemos.. Dark Art Guitars (hay en la lista un tal Dark Matter pero no es el mismo, creo)
https://www.darkartguitars.com/

a90d34e0b49fa61095d4fdf65bc03-2966189.jpg

c3f08fa425092bb14a863639c9d50-2966189.jpg

Molan! 😎
Creo que son de Suiza.... no sé si hay que habría que pagar aduanas... y se pueden hacer pedidos personalizados. pero eso sí, caros... los suizos tienen mucha pasta y sus sueldos son altos... no como los nuestros 😅.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DaniDCR
#398 por DaniDCR el 18/03/2024
he cambiado algunas cositas más en mi headless china Big John....
me cansé de las pastillas esas rojas... la verdad es que estaba bastante fea,,, no pegaba mucho el rojo en la guitarra 🙄.
les puse unas Seymour Duncan negras que tenía por casa, y además intercambié de posiciones el pote de volumen y el selector de pastillas.... mucho mejor ahora porque me tropezaba con el selector al tocar 🙂.
también ese pote de volumen se lo cambié por uno normal.. antes era tipo push/pull para cambio bobina simple.. pero ahora que lo tengo más cerca, no me interesa que se levante y que moleste.
lo único que no me funciona es el pote de tono... algo hice mal 🤔... pero vamos,,, que me da lo mismo... nunca lo uso 😄.

38b0a367e3dfad899eb73f290dc43-2969826.jpg

creo que mucho mejor ahora... sigue siendo fea, pero menos xD
Subir
perinnon
#399 por perinnon el 18/03/2024
Buenas, ¿visteis este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=thelysU8N20

curioso
Subir
DaniDCR
#400 por DaniDCR el 18/03/2024
#399 Ufff... aún más fea que la mia 😅
Subir
Gabriel Gómez
#401 por Gabriel Gómez el 18/03/2024
Sí, lo ví hace un par de semanas o así. Ni me acordé de compartirlo por aquí porque pensé que esa guitarra no le gustaría a nadie, pero lo cierto es que su canal me parece muy interesante
Subir
ruben_gutzz
#402 por ruben_gutzz hace 2 semanas
Hola compis!

Yo hace un par de semanas que tengo la Boden Essential, por si a alguien le interesa aquí un pequeño video:



Primera aventura dentro del mundo de Strandberg, y esto encantado, igual me curro una review en español.

Por lo pronto suena de vicio....

El Endurneck realmente me parece brutal, ¿que os parece a vosotros?



Un saludo!
Subir
4
remenor
#403 por remenor hace 2 semanas
#402 que la disfrutes compi!
Subir
Sergio P90
#404 por Sergio P90 hace 2 semanas
#402 Parece sonar muy bien! La verdad es que a primera impresión, sin haber probado ninguna, me parece demasiado cara para lo que ofrece. Igual que sus hermanas premium. Lo digo por informarme con vuestras opiniones y abrir un poco de debate, no con mala intención.
Subir
Asa
#405 por Asa hace 2 semanas
#402 Esa dinámica y esa reverb es una pasada tio 🤯
Enhorabuena!
Subir
ruben_gutzz
#406 por ruben_gutzz hace 2 semanas
#404 pues supongo que al final se paga por el diseño, a priori las specs de esta guitarra tampoco son nada especial, pero la sensación al cogerla es brutal, y al final es lo que importa, mi sorpresa fue muy grata, las pastillas son genial, al momento de pedirla casi pido también unas BKP para meterlas directamente, me alegro de no haberlo hecho, pues son brutales, especialmente es split coil

#405
El Archetype Rabea no falla, tonazos ambientales!
Subir
1
Sergio P90
#407 por Sergio P90 hace 2 semanas
ruben_gutzz escribió:
#404 pues supongo que al final se paga por el diseño, a priori las specs de esta guitarra tampoco son nada especial, pero la sensación al cogerla es brutal, y al final es lo que importa, mi sorpresa fue muy grata, las pastillas son genial, al momento de pedirla casi pido también unas BKP para meterlas directamente, me alegro de no haberlo hecho, pues son brutales, especialmente es split coil


Me alegro de que merezca la pena, ojalá pueda encontrar alguna para probar.
Subir
thecoru
#408 por thecoru hace 4 horas
Muy buenas compañeros!

Qué puente es el que más os ha gustado en una Headless? Los habéis tenido que cambiar o los que montan las marcas funcionan bien? Según leo Strandberg y Kiesel serían los mejores pero alguno más que recomendaríais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo