Comunidad Harley Benton

Jorg2112
#1201 por Jorg2112 el 12/01/2014
...Pues no sube la foto desde el movil...pues nada ya subirá...
Subir
1
The Luke
#1202 por The Luke el 13/01/2014
Oscareth es PRECIOSA!!!!

Habia buscado las fotos pero no las he visto, pero bueno, se agradece muchisimo

Si antes me gustaba ahora me encanta, a esta unas buenas JB-59 de Seymour Duncan y a rockear!!!

Si al final, tener guitarras es un vicio, sobre todo si tienes muchos proyectos y poca pasta para poder tener guitarras que se adecuen a cada estilo (tengo una banda de MetalCore, esa toco con una Hellraiser, una de Hard Rock, esa toco con una Tom Anderson, y ahora tengo una banducha de versiones de Punk britanico, que me pide a griiiiitos tocar con una Telecaster... :D)
Subir
1
Jazzcar
#1203 por Jazzcar el 13/01/2014
ya te digo lucas!!! con la harley benton tenemos anuestra disposicion todo un catalogo con las formas que keramos y suenan , bastante bien!!
Subir
1
The Luke
#1204 por The Luke el 13/01/2014
Buf, es que la Tom Anderson la quiero jubilar porque tiene mucho valor sentimental, ni de coña la vendería, y tengo un par que vendo xq odio el Floyd Rose, regalandolas casi

Pero quiero una Teleca, aunq sea HB, y si luego puedo ir a por una Explorer y una Paulita porque no... si son bonitas, y con dos ajustecillos ya suenan bien me vale :D
Subir
1
nessdist
#1205 por nessdist el 13/01/2014
Lucas escribió:
si son bonitas, y con dos ajustecillos ya suenan bien me vale


Eso es justamente lo que te ofrecen las HB, asi sin más
Subir
1
Oscareth
#1206 por Oscareth el 13/01/2014
#1204 pues si es bonita la jodía, lo que pasa es que las fotos son un truño pero quería que se viera lo de la tapa. Lo que pasa es que si buscas una teleca, eso solo tiene la forma, ni siquiera se han molestado en poner un pull-push en las pastillas para que pudiera sonar mejor en limpios.

Esta teleca está pensada para quien le guste la forma pero con unas prestaciones más cañeras, tipo una Jim Root de todo a cien....Las pastillas son de salida media-alta, tampoco es que sean para tocar Metal vikingo pero hasta trash que es a lo que yo llego por edad.. :virtuoso: ya da.

El tema que ahora se ve tan bonita que por lo menos clavijero, cejuela de hueso y emg van a caer, aunque como tus has dicho unas jb-59 y un pull-push las haría muuucho mas versátiles, además no hay que preocuparse por un mejor cordal ya que son cuerdas a través del cuerpo, si me convence el resultado le cambiaré el puente.

La verdad es que con una inversión de nada del triple de lo que te ha costado la guitarra te queda una guitarra bastante apañá... :jajajaja:
Subir
1
The Luke
#1207 por The Luke el 13/01/2014
Oscareth escribió:
Esta teleca está pensada para quien le guste la forma pero con unas prestaciones más cañeras, tipo una Jim Root de todo a cien....Las pastillas son de salida media-alta, tampoco es que sean para tocar Metal vikingo pero hasta trash que es a lo que yo llego por edad.. ya da.


Ya, bueno, yo como decia, la usare mas que nada para una banda de versiones de canciones punk britanicas (en plan Oi! y ese estilo) y la forma me encanta, precisamente lo que no me gusta de las telecas normales es la pastilla Lipstick, por eso esta me ha dejado hipnotizado y mas todavia con ese precio :D

Para el thrash, hardcore y tooooooooooooooditos esos demas estilos tengo las dos Schecters, una con EMGs y una con Duncan Distortion + 59 :virtuoso:

Como he dejado a los Jarl Rockers por temas de tiempo, la tom anderson se va a quedar en casita solo para ser tocada alli... Y a aumentar mi arsenal este año con algunas Harley Benton que cuestan mas baratas q algunos de mis pedales jajajaj
Subir
1
Oscareth
#1208 por Oscareth el 13/01/2014
#1207 Pues si la quieres para esos estilos igual hasta te va bien como está.............. :bien:
Subir
1
locolok
#1209 por locolok el 15/01/2014
Buenas.

A quien le interese, voy a vender mi l450 plus, me voy a mudar y estoy sacando trastos, por lo que si alguien le interesa, por 130€ la dejo enviada, decir que aún no me a llegado, esta en camino (es una reposición de una que me llego con un golpe)
Subir
1
nessdist
#1210 por nessdist el 15/01/2014
La venderas rapido. Que movida no? Digo de venderla antes de recibirla jaja

Suerte!!!
Subir
1
Angus Schenker
#1211 por Angus Schenker el 15/01/2014
Qué tal los clavijeros de la Teleca TE-30? Aguantan bien o hay que cambiarlos?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt30be_egitarre.htm
Subir
1
Pedro V
#1212 por Pedro V el 15/01/2014
Hombre, no sé los de esa guitarra en concreto, Angus, pero el tipo de clavija (Diecast) es bastante estable, mi HB Strato los trae y casi seguro que serán del mismo fabricante y no suele desafinar mucho, son los mismos que monta Ibanez, Epiphone... mi SG G-310 también los trae y van bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo