Comunidad Fender

#73 por Josué RG el 16/06/2014
Ahí va la última... Una Eric Clapton Signature que pillé de segunda mano hace nada, y que estoy ajustando y dejando al mi gusto...
Archivos adjuntos:
DSC_0018.JPG
BBCode:
DSC_0651.jpg
BBCode:
Subir
1
#74 por danisauc el 16/06/2014
Venga, va, aunque ya la tengo en anuncios, os presento a whitey 2, también conocida como la Llimi (por lo de Jendris), Una reverse Special Voodoo.Mexicana de las guenas. Una vez ajustada ( estas vintage tienen sus teclas), suena que da gusto!!!!
Archivos adjuntos:
IMG_20140327_082032.jpg
BBCode:
IMG_20140327_081757.jpg
BBCode:
IMG_20140327_081712.jpg
BBCode:
IMG_20140327_081818.jpg
BBCode:
IMG_20140327_081854.jpg
BBCode:
IMG_20140327_082042.jpg
BBCode:

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
2
#75 por Pilgrim el 16/06/2014
Guitarrón!
He tenido el placer de tocarla y suena A TODO, por lo fino, por lo cañero, por lo civil y por la iglesia...
Subir
1
#76 por danisauc el 16/06/2014
#75 Chas gracias, Pilgrim!.Así es, así es.....Tu también tienes cosas por ahí guardadas, eh pillín?.Y también suenan que da gloria....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
1
#77 por Pilgrim el 16/06/2014
La parte baja de la gama media-baja mejicana...
Subir
1
#78 por danisauc el 16/06/2014
#77 Guitarrones, chico, los mires por donde los mires.....Cuando salen buenas....Esa teleca azulita.....Ayyyyyy!!!!

Subir
#79 por jeffboss el 17/06/2014
Pongo mi strato CIJ modificada; tengo otra que pone Fender en la pala, pero es Fernandes japonesa,por eso no la subo xD

Un saludo
Archivos adjuntos:
DSC02706.JPG
BBCode:
DSC02682.JPG
BBCode:
Subir
1
#80 por Sapa el 18/06/2014
Mi AVRI 62 que conseguí seminueva en una tienda de Biarritz y que es preciosaaaaaa!!!!. Y una American deluxe que tengo en venta.
Archivos adjuntos:
20140617_195421[1]
BBCode:

La única actitud digna del hombre superior es persistir tenaz en la actividad que reconoce inútil, el hábito de la disciplina que sabe estéril, y el uso de normas de pensamiento cuya importancia se siente como nula.(Pessoa)
Creo que es la guitarra. (Sapa

Subir
1
#81 por David Fennel Trigili el 19/06/2014
Esta es la mía: una Highway One de 2003. La compré hace 5 años o así y más tarde me enteré de que no tienen muy buena fama..como sea, no he tenido ocasión de probar otra mejor y a mi me suena muy bien.
Creo que en este caso el nivel de la guitarra y el guitarrista van bastante parejos y todavía puede dar mucho de sí, no me veo con necesidad de dar un salto de calidad aún.
Archivos adjuntos:
IMG_3611.JPG
BBCode:
IMG_3606.jpg
BBCode:

https://davidtrigili.bandcamp.com
https://senzapomodoro.bandcamp.com

Subir
1
#82 por Angel pb el 20/06/2014
Aquí mi telecaster american standard, 2012, acabado natural... es una delicia de chica, tanto en casa, como ensayando. Se porta muy bien! :)

En breve subiré una foto de mi nueva tele, vintange 58... cuando la tenga en mis manos :D

Vamos fenderianos!!! ;)

Pdta: si pinchas en la foto sale derecha
Archivos adjuntos:
la foto.JPG
BBCode:
Subir
#83 por vidaljuanes el 20/06/2014
Holas a todos, siempre desde que era niño me gusto esta guitarra, me refiero a la Yngwie, pero ustedes son los expertos en Fender, es realmente buena para tocar todos los estilos como es una stratocaster standar.?????
creo que algún día la comprare aunque nunca la e visto (en unos 2 años)

http://fender.cl/guitarras-electricas/fender/stratocaster/fender-stratocasterr-yngwie-malmsteen-1206.html#.U6QgznJ5Mgc

desde ya gracias.
Subir
#84 por Sullibass el 20/06/2014
Hola a todos
Yo basicamente, despues de haber probado varias marcas, me he quedado solo con Fender y Washburn (semihuecas, nada de jevitronadas....)
fender tengo varias, pero voy a poner aqui ahora la más customizada
vino de un cambio con otro forero y fue el quien la customizó
y en cuanto la vi, dije que pa mi
es una strato mex, pero con pastillas lindy fralin, puente wilkinson de 2 apoyos, clavijeros de bloqueo y hardware dorado
Aunque mi primera guitarra fue una copia de strato, siempre preferí otros modelos pues las stratos me recuerdas a las guitarras de principiantes, pero al final recaí, y es que joer, como suenan. Ademas solo me gustan en un par de looks, y bueno, este es uno
y el puente es la caña, puedes hacer lo que quieras, que no se desafina, para flipar
pues eso, un saludo

PD: esa strato reverse me ha molado tb un huevo.....
Archivos adjuntos:
strato1.jpg
BBCode:
strato2.JPG
BBCode:
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo