Comunidad Fender

Borgass
#193 por Borgass el 22/02/2016
Mi japonesita del 85`
Archivos adjuntos ( para descargar)
tele.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kevinalcides
#194 por kevinalcides el 23/02/2016
Me baja el autoestima ver el LUJO de guitarras que suben.
Pero para no quedarme atrás. Les traigo algo que creo no se ha visto por aquí...

no es gama alta ni de cerca... es made in indonesia... special edition custom Telecaster de una mastil fijo.
monta dos seymour duncan, 59 en mástil y pearly gates en el puente.
incorpora puss-pull ...

no será el santo grial. pero es versátil... es mi pedacito de fender... algún día una strat MIU con noiseless o pastillas lace seymour ... pero por lo pronto esta me tiene contento.
espero luego poder subir una foto de ella sola, que se vería mejor. jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jc977.JPG
Subir
1
bripac
#195 por bripac el 17/03/2016
Un par de ellas más...........
Fender Flat Head Custom Shop del 2006
Fender Custom Shop Chrom del 1994.............aunque esta ya la vendi
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0142.JPG
1564322.jpg
DSC_0144.JPG
10356.jpg
10354.jpg
10365.jpg
10353.jpg
10364.jpg
Subir
Simio Cósmico
#196 por Simio Cósmico el 17/03/2016
#195 Ay pero para qué el portapúas? Rompe con la estética de la guitarra que por cierto es muy impresionante. Tipo T-1000 !
Subir
bripac
#197 por bripac el 17/03/2016
Jajaja.......ni que lo digas, parvadas de los 90
saludos
Subir
Manuel
#198 por Manuel el 20/03/2016
Telecaster que andaba buscando hace algún tiempo. Tras mirar muchos modelos de distintas épocas, me decidí por ésta, que vendía un forero que tiene muchas guitarras de calidad.
Tenía otras en cartera, pero me pareció que probablemente ésta era en buena medida lo que estaba buscando.
Afinación, unos toquecillos para cogerle el tranquillo, y prueba: le meto la escala descendente que abre el "Bad moon rising", y ya no quería soltarla. De esas cosas que te entran por la oreja y van directas al corazón. La intuición no me había engañado. Esta era la que quería.
Una Teleca de 1983 hecha en Fullerton:

Imagen no disponible
Subir
1
J.C.
#199 por J.C. el 20/03/2016
La mia.
Es una Fender American Vintage RI 57 Hot Rod.
Tiene cambiadas las pastillas, de serie traia las SNC en medio y mastil y una Tone Zone en el puente... no se en que estaban pensando los de Fender cuando perpetraron semejante sacrilegio.
Ahora monta un set de Kinman, que suena que te caes de culo.
En cuanto a tocabilidad, como todas las stratos de calidad... una delicia. El mastil en V y la nitro hacen que el tacto sea espectacular...
Venga, va, una fotillo.

Imagen no disponible
Subir
cristian
#200 por cristian el 21/03/2016
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, busco recomendaciones, alguna fender stratocaster por 800€ que sea buena, por lo que he leído por ahí, son guitarras casi profesionales pero aunque no lo sea busco algun "pepinostrato" ( así es como lo he bautizado al termino) muchas gracias a todos.
Subir
Manuel
cristian
#202 por cristian el 22/03/2016
I que sean nuevas?
Subir
Manuel
#203 por Manuel el 22/03/2016
Yo te recomendaría, con un presupuesto máximo de 800€, comprarla usada, y en buen estado, bien una MEX de gama alta, que haya sido repasada y/o mejorada, o bien una USA que haya sido bien cuidada, o una MIJ de época.
Si vas a nuevas, por ese precio sólo puedes comprar MEX, con lo cual te expones a piezas bastante cutrecillas, son una lotería, hay que probarlas, saber, y aún si están medio bien, hay que darles una pasadita por el luthier para que les limen asperezas, porque algunas cortan, debido a malos acabados.

Ahora bien, dicho lo cual:

http://www.malaga8.com/fender-standard-stratocaster-mn-awt-p-1942.html

http://www.malaga8.com/fender-standard-stratocaster-plus-top-mn-acb-p-12483.html
http://www.malaga8.com/fender-classic-50s-stratocaster-mn-sfg-p-16853.html
http://www.malaga8.com/fender-standard-stratocaster-rw-black-p-13808.html
Subir
Manuel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo