Comunidad Fender

RVela
#49 por RVela el 02/04/2013
#45 chulada de guitarra!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#50 por M1000-iO el 02/04/2013
#47

Me encanta ese color!

#48

He visto las tuyas y, como todo lo que veo en ese hilo, me gasea. Salvo por la Baja que ya la tengo, claro. Jajaja! Y eso que a los mástiles gordos no me termino de hacer, pero es que es un guitarrón y no me la quito de encima ni de coña. Y ya verás como gana con el calibre 0.10, el ideal para mí en todas las guitarras. Pero es que la Baja creo que lo pide precisamente con ese tocho de mástil que tiene y como vibra toda la guitarra cuando tocas. Para mí cambia de la noche al día con un cambio tan tonto, con el 0.10 puede rugir que da gusto...
Subir
Nakio
#51 por Nakio el 03/04/2013
#49 La foto no le hace justicia, en persona es mas "rubia" y dorada :p
milio77 escribió:
He visto las tuyas y, como todo lo que veo en ese hilo, me gasea. Salvo por la Baja que ya la tengo, claro. Jajaja! Y eso que a los mástiles gordos no me termino de hacer, pero es que es un guitarrón y no me la quito de encima ni de coña. Y ya verás como gana con el calibre 0.10, el ideal para mí en todas las guitarras. Pero es que la Baja creo que lo pide precisamente con ese tocho de mástil que tiene y como vibra toda la guitarra cuando tocas. Para mí cambia de la noche al día con un cambio tan tonto, con el 0.10 puede rugir que da gusto...


A mi me gustan los mastiles tochos, tengo las manos grandes, y en la tele llevo montado 11-48 y se nota mas cuerpo.
Subir
M1000-iO
#52 por M1000-iO el 03/04/2013
Yo a tanto no llego precisamente porque tengo las manos pequeñas. Entre el mástil gordo y la escala de la guitarra, si le pongo ya más calibre se puede hacer complicado tocar. Pero vamos, que está claro que el 0.09 no...
Subir
anchelico
#53 por anchelico el 03/04/2013
#52
Las 0.10 ya las tenía montadas tanto en la Strato como en la Tele, pero ahora estoy probando las cuerdas Fender que acaban en una bala (bullet) en lugar del anillo convencional, y además de "níquel puro" (a ver lo que duran...).
Creo que yo tampoco me voy a desprender de la Baja Tele ni de coña, a pesar del tablón de cuerpo y el bate de beisbol de mástil. Pero vamos, como el mástil V de la Strato '50s Classic Player no he encontrado ninguno. Me quedé con ella antes que con varios modelos USA y por supuesto por delante de las MiM Standard y Deluxe, que siendo buenas guitarras, ninguna me produjo la misma sensación que la Strat CP '50 (por tacto cómodo y sonido clásico). La verdad es que no buscaba la pegatina Made in USA sino una guitarra que me molase (la última descartada antes de comprar esa fue una Strat Jimmy Vaughan, también mejicana).

Por cierto, hablando de cuerdas Fender, una herejía: le he cascado unas Fender 0.10-0.52 con encordado alrededor del cordal (wraparound) a una Epi Les Paul, jejejejeje y me han entrado más ganas de tocarla... :latigo:
Subir
toni_daredevil
#54 por toni_daredevil el 03/04/2013
Hola ¿Alguien por aquí ha probado la fender stratocaster select sss? ¿Qué tal? ¿Es muy modernilla o también se le sacan sonidos clásicos fender? Gracias por adelantado!
Subir
M1000-iO
#55 por M1000-iO el 08/04/2013
Pues aparte de la tapa esa de arce flameado que para una Strato no me gusta nada, ahora mismo no soy capaz de recordar que otras características llevaban exclusivas. Imagino que tirarán por el lado modernete como las Deluxe, pero ya te digo que estoy especulando...
Subir
M1000-iO
#56 por M1000-iO el 15/04/2013
Refloto a ver qué me podéis decir de las stratos japonesas con número de serie empezado en E fabricadas entre 1984-1987. La verdad es que la información que hay en la red es vasta, pero confusa a la vez. No hay manera de saber detalles importantes como de qué madera están hechas (parece que hay aliso, fresno y tilo), radio del diapasón...

Apasionante el tema de las MIJ, pero agotador también... Jajaja!
Subir
MiloModera
#57 por MiloModera el 15/04/2013
#56 Baja los catalogos para poder identificar los distintos modelos, los seriales E son reediciones entre 1984 y 1988, tambien se ven los proyectos de la contemporany. Todas la strat son de alder o sen, algunas de tilo, todas las reediciones de las TELE son en ash, radios comunes 9.5 tipo C y D
Subir
M1000-iO
#58 por M1000-iO el 15/04/2013
Gracias MiloModera, sabía que ésta me la ibas a contestar tú... ;)

Pues voy a buscar esos catálogos y a ver si vendo la Epi y me traigo una de estás stratos pa casa...
Subir
MiloModera
#59 por MiloModera el 15/04/2013
#58 en la pagina de http://stratomaniac.com/ encuentras los catalogos buscas por el año con el serial y estan todos los catalogos en PDF salu2 y si que va valer la pena el cambio
Subir
1
M1000-iO
#60 por M1000-iO el 15/04/2013
Le echo un ojo ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo