Comunidad Fender

#157 por Angel pb el 26/11/2015
#155 si lo traen. Yo tengo dos americanas, una standard y una vintage, y las dos lo traían. Como bien dicen por ahí, las importadas a Europa lo llevan.

Saludos
Subir
--573970--
#158 por --573970-- el 26/11/2015
#157 Gracias por el dato entonces, yo me la compre en Alemania y no tenia ninguna, pense que seria para todas igual, un saludo.
Subir
#159 por Vicens el 26/11/2015
Me parece tosco, el pulido. Tengo una highway one y es diferente. Pero si Danisauc dice que son buenas, retiro lo que he dicho. Es una autoridad en esto y no me atrevería a contradecirle.
Subir
#160 por danisauc el 26/11/2015
#159 De autoridad nada, por dios...y puedes contradecirme cuanto quieras ( de hecho yo mismo me contradigo constantemente :perdon: ). Los mástiles de las High no se distinguen por ser un portento del pulido.....Satinados, a lo sumo y tirando a blanquecino enfermizo. Simplemente ese mástil y esa guitarra me cuadra con características propias del modelo y de las Fender en general. Características que no suelen llegar a imitar las copias chinas. A ver si llega alguna opinión realmente " autorizada", si tal cosa existe, jeje

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#161 por Vicens el 26/11/2015
danisauc escribió:
tirando a blanquecino enfermizo

Eso es, exacto. Nada que ver con las fotos. Alguien había escrito que la segunda era una high
Subir
#162 por danisauc el 26/11/2015
Hombre, a mi si me cuadra con el de mi Special, que es el mismo. Como han dicho antes, la entrada del alma en madera es mala de copiar.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#163 por Vicens el 26/11/2015
En http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx me sale que fue fabricada entre los años 2006-2007. Ya circulaban las special?
Subir
#164 por danisauc el 26/11/2015
#163 No, si lo que decía es que el mástil de las Special y el de las High es igual.

Subir
#165 por marcunis el 17/12/2015
Me hice por muy buen precio de esta tele modern player plus. La pillé a buen precio porque tiene algo tocado el selector. La verdad es que es una guitarra muy versatil. 100% recomendada después de cambiar claramente dicho selector el cual incluso se llega a desmontar solo :D :D

2vboajc.jpg
Subir
1
#166 por Simio Cósmico el 17/12/2015
#165 Modern Players FTW \m/
No me acostumbro a ver esa combinación de pastillas en una Telecaster, pero seguro lo desquita en versatilidad. Y curioso lo que dices del selector, en mi MP Jazzmaster también viene algo mal, al seleccionar la pastilla del mástil a veces hace ruido y/o no entra.

Cuando tengas dudas: Métele más DISTORSIÓN !

Subir
#167 por Simio Cósmico el 17/12/2015
De pasada: La foto más reciente de Vilma con su servidor
Archivos adjuntos:
IMG_3201.JPG
BBCode:

Cuando tengas dudas: Métele más DISTORSIÓN !

Subir
#168 por jal1980 el 24/12/2015
hola. vengo otra vez a pediros ayuda sobre otra guitarra. no se que le veo extraño pero no me termina de convencer y queria que le echarais un vistazo para saber si es una fender autentica y que modelo en concreto es.
aqui os dejo las fotos que tengo:

FAC2aWZ.jpg

NSmWJxA.jpg

3g1S3vG.jpg

Wk8gy4n.jpg

kPbRM5F.jpg

7fpQK48.jpg

BjMS6Vi.jpg

hkJ1Y3V.jpg
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo