Comunidad Fender

JAL_
#145 por JAL_ el 23/11/2015
hola. os queria pedir ayuda para comprobar si dos guitarras en las que estoy interesado son verdaderas.
una de ellas me crea bastantes dudas pero prefiero que me echeis una mano ya que seguro que sabeis mucho mas que yo que soy un novato total.

la primera guitarra se supone que es una fender stratocaster american standard del 2013:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible



la segunda guitarra se supone que es una fender stratocaster american special:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


gracias por vuestra ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angel pb
#146 por Angel pb el 24/11/2015
Las fotos están algo lejanas, pero así a simple vista no les veo cosas raras. Son lo que son. Puede que los golpeadores no sean los originales, por lo demás... Amigos como Tariu te pueden ayudar mejor que tienen buen ojo y no fallan.

Saludos fenderianos
Subir
JAL_
#147 por JAL_ el 26/11/2015
gracias por tu ayuda. de todas maneras aqui os adjunto mas fotos de la segunda guitarra con un poco mas de detalle a ver si me lo podeis confirmar del todo.
un saludo.


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
manu9
#148 por manu9 el 26/11/2015
#147 No se ve muy bien (en la placa trasera), pero el sello de la comunidad europea CE, parece el sello chino que tambien es CE pero mas juntas la C y la E
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
mediatica
#149 por mediatica el 26/11/2015
Sobre la primera no puedo opinar, pero la segunda, la negra HSS, juraría que es una copia china de una Highway One USA. Tengo una original y es exactamente igual. Sobre el logo CE... si es Made in USA no lo lleva :)

Añado: El número de serie Z6265674 indica que es Made in USA 2006-2007. Todo apunta a China...
Subir
mediatica
#150 por mediatica el 26/11/2015
Hola amigos, os presento a mi "Blackstrat" particular. Montada a partir de una Standard Strat USA de 2008 comprada en este foro.
Le he cambiado las pastillas por las que lleva la original de Gilmour:

· Fender Custom Shop Fat'50s en el mástil
· Fender Custom Shop 69' en el medio
· Seymour Duncan SSL-5 en el puente

Golpeador negro, palanca y listos.

El sonido, no se puede describir. Pronto subiré algún video.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BS_1.jpg
BS_2.jpg
BS_3.jpg
BS_4.jpg
BS_5.jpg
BS_6.jpg
BS_7.jpg
Subir
Dr. Neve
#151 por Dr. Neve el 26/11/2015
En ninguna de las dos el mástil no tiene ninguna buena pinta.
Subir
JAL_
#152 por JAL_ el 26/11/2015
respecto al logo de la comunidad europea la verdad es que si parece algo diferente.
hace poco he comprado una fender telecaster nueva y el logo que trae parece algo diferente.

Imagen no disponible

Vicens porque dices que no te gustan los mastiles de esas guitarras? que les ves de raro?

un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Subir
mediatica
#153 por mediatica el 26/11/2015
Yo diría que la C y la E están más juntas de lo normal, eso es chino. Los mástiles tienen decoloraciones y cambios de tono algo sospechosos.
Subir
danisauc
#154 por danisauc el 26/11/2015
No liemos al personal por una pegatina....Las dos son buenas.
Subir
Simon Sin Miedo
#155 por Simon Sin Miedo el 26/11/2015
La primera no tiene nada de raro, y la seguda bueno.. cuando recibi mi Fender me parecio ser el primero en desembalarla, creo que las Fender americanas ni siquiera traen el logo ese pegado en la chapa aunque puede que me equivoque, a la mia no se lo vi por ninguna parte al menos, ademas de que tiene signos de ser china la pegatina... mas alla de lo de la calco de la CE no le veo nada rara, y si no lo comentaba otro a mi me la meten como buena..
Subir
telestrato
#156 por telestrato el 26/11/2015
Las Fender made in USA, importadas para Europa, llevan la pegatina de la CE.
Si los chinos son capaces ya de copiar el acceso al alma por la pala, tal y como lo tiene la guitarra puesta en duda, nos van a colar todo lo que quieran y más.

Si que me sorprende que en la american standard, el bloque del puente sea tan estrecho. Parece el de las MIM.

A mi me parecen las dos buenas...Pero no soy un experto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo