Comunidad Fender

danisauc
#169 por danisauc el 24/12/2015
#168 Falsificación de libro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JAL_
#170 por JAL_ el 24/12/2015
danisauc me podrias explicar los detalles donde ves que es una falsificacion?
yo la verdad es que la veo algo rara pero tampoco se encontrar las diferencias para saber si es falsa o no.....
gracias por tu ayuda como siempre
Subir
danisauc
#171 por danisauc el 24/12/2015
#170 Como no. Entre otros: El corte del cuerpo, lo mal hecho que está el hueco de la pasti, el alojamiento del mástil sin marcar, el mástil sin datar, las calcas puestas al tuntún, el acceso al alma sin "forro" en madera......Un montón de cosas, vaya, que no han intentado siquiera que fuera una "buena" copia.
Subir
danisauc
#172 por danisauc el 24/12/2015
Clavijeros, pastilla, puente....
Subir
JAL_
#173 por JAL_ el 24/12/2015
yo la veia rara pero tampoco tenia tan claro que fuera falsa....
gracias por tu ayuda.
Subir
danisauc
#174 por danisauc el 24/12/2015
#173 A mandar, jeje!. Esta era fácil.
Subir
javi vete
#175 por javi vete el 24/12/2015
Hay fotos de dos guitarras distintas. Dos plates distintos...
Subir
danisauc
#176 por danisauc el 24/12/2015
Es verdad!!!!. Manda huevs! :palmas2:
Subir
Manuel
#177 por Manuel el 25/12/2015
Está claro que hay dos plates distintos, y que hay numerosos datos en contra de una hipotética autenticidad, pero ¿esto es una guitarra que ha sacado alguien a la venta, con fotos de dos guitarras diferentes?
Si es así, no estaría de más saber la procedencia del vendedor, porque a veces alguien vende gato por liebre sin saber que tiene gato, porque se lo colaron en su momento sin que se diera cuenta, pero ya poner fotos de dos instrumentos diferentes huele bastante mal, especialmente cuando el detallito diferente es la foto de cerca del "plate".
Otro detalle más. En la foto de cuerpo entero frontal se ve que la guitarra tiene binding blanco, pero en la posterior que muestra la inscripción "Corona, California" se ve que procede de una guitarra que no tienen bindings. Esto parece "¿Donde está Wally?"
Subir
JAL_
#178 por JAL_ el 28/12/2015
La guitarra por la que os he consultado es la de este anuncio de ebay:

http://www.ebay.es/itm/111855641287?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Tambien he estado buscando alguna manera de informar a ebay sobre una venta fraudulenta pero en las paginas de ayuda me mandan de un sitio para otro y no he encontrado donde hacerlo. Si alguno de vosotros sabe como se hace lo podria explicar o informar directamente a ebay para que no engañen a nadie con esa guitarra, yo sin vuestro asesoramiento como minimo me lo habria pensado.

Un saludo.
Subir
Bowder
#179 por Bowder el 31/12/2015
Hola a todos,

En mi opinión, esa guitarra es falsa. Podría ser que la persona que la pone en subasta no lo sepa (cosa que también sería rara, peeero).

Sumando las observaciones de Danisauc, yo añado echar un vistazo a las cavidades de las pastillas. Ni la Squier de más bajo precio no lleva algo de domo en el borde. Y eso si que es definitivo.

Hablamos.
Subir
rubexk
#180 por rubexk el 04/01/2016
hola tengo una fender stratocaster roadhouse usa hardtail y se muy poco sobre esa guitarra la informacion en internet es excasa algun experto que me informe sobre esos modelos,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo