Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

DavidLoharo
#3061 por DavidLoharo el 22/07/2015
Buenas tardes amigos, tengo casi la misma pregunta que Farahos Argentina, casi todos mis presets de distor suenan mucho y chillan mucho, sé que esta el NS pero si lo ocupo se corta mi sonido tambien :( alguien puede ayudarme?
Subir
brasquilla
#3062 por brasquilla el 23/07/2015
#3057 Hola Cesar. A que te refieres con hacer matching?
No tengo ni idea de que es eso. Te refieres por casualidad a combinar los sonidos del eleven con el bias?
Saludos
Subir
chinchi
#3063 por chinchi el 23/07/2015
#3049

Oye, lo de los 4 cables era para sonar con o sin la distorsion del ampli?
Subir
risingjul
#3064 por risingjul el 23/07/2015
Los 4 cables es para usar el ampli como etapa y altavoz solo...

Se desactivan los botones, salvo el master general, si lo tiene el ampli. .
Subir
chinchi
#3065 por chinchi el 23/07/2015
#3064
Gracias risingjul.
Hace tiempo pregunte sobre usar el 11R solo como multiefectos, pero entendi que no resultaba bien aunque no me quedo muy claro.
Subir
Guitarrilia
#3066 por Guitarrilia el 23/07/2015
#3064 No exactamente, el método de los cuatro cables es para poder usar o no el previo del ampli. Esta es la magia del método, poder combinar lo mejor de cada aparato a tu antojo. Con este método, lo que se hace es "meter" el previo del ampli en el bloque LOOP del Eleven. De este modo, si queremos usar el previo y la distorsión del ampli, sólo tenemos que activar el bloque LOOP en el 11R. Y si no queremos usar el previo del ampli y sólo queremos usar su etapa de potencia para amplificar las simulaciones de previo del 11R, desactivamos el bloque LOOP. Digamos que convertimos el previo del ampli, con sus distorsiones, en un efecto más del 11R.
Subir
chinchi
#3067 por chinchi el 23/07/2015
#3066
Oook.
Entonces si podria usar un valvular con su previo y distorsion usando el 11R tan solo como multiefectos, correcto?

Pero al pasar el previo del ampli por el 11R, afecta al sonido?
Subir
Guitarrilia
#3068 por Guitarrilia el 23/07/2015
#3067 Eso es, puedes usar las distorsiones de tu ampli con los efectos del Eleven, sin que el sonido del previo se vea modificado. Solo tienes que ajustar bien los niveles de SEND y RETURN en bloque del Eleven. Incluso puedes usar las distorsiones y el wah del Eleven con el previo de tu ampli, como si fueran pedales reales.
Subir
chinchi
#3069 por chinchi el 23/07/2015
#3068

Esto si me gusta como suena... jejeeje. En cuanto pueda pruebo ;)

Graciassssssss
Subir
chinchi
#3070 por chinchi el 23/07/2015
Ya que estamos por aqui... hay otra cosa que se me quedo olvidada ...

Tengo un inalambrico LD no recuerdo el modelo pero de hace unos años y de gama normalito digo yo ...
El caso es que siempre ha ido bien hasta que lo use con el 11R y empezo a hacer unos chascarridos o crujidos.
Ya en casa no, por lo que ya no se si es que el 11R es "delicado" con las interferencias o es otra cosa.
La etapa no creo, no?

Alguien sabe algo de esto o si a ocurrido mas?

Que inalambrico de menos de 200€ puede ir bien?
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3071 por Cesar Andres Quiroga el 24/07/2015
#3062
No tanto combinarlos, más bien "igualarlos", de seguro te ubicas del Kemper, el Bias lo hace por software(con sus limitaciones), pero por ahí va la idea, Yo lo uso más que nada por que a veces el Eleven no me termina de convencer en algunos tonos y viceversa, también cuando estoy mezclando alguna canción o grabando maquetas propias ya que da más libertad en la edición (en especial en el PAN) o cuando se que tocaré por muchas horas y no quiero desgastar al Eleven en tareas tan simples como procesar mis errores guitarriles....

Algunos videos del matching, en ingles, pero se entienden:





Subir
1
brasquilla
#3072 por brasquilla el 26/07/2015
#3071 gracias Cesar. Ha sido de mucha utilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo