Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

PLAYGUITAR
#2941 por PLAYGUITAR el 22/05/2015
trullols escribió:
Perdona el retraso en la respuesta, Óscar...
Pues verás, no sabría decirte porque no conozco marcas. Yo hace tres o cuatro años me compré unos Sony de estos grandotes que cubren toda la oreja, me gasté unos 50 euros creo recordar, y la verdad es que son una maravilla, poco más te puedo decir. La mayoría de las cosas que me pongo por los cascos suenan divinas, pero luego las escucho al aire y ni se parece. Por eso, a lo mejor hasta es contraproducente que sean muy buenos, no lo sé.
De todos modos, pocos consejos te puedo dar yo a ti, que eres una referencia a seguir en este foro
Un saludo!


Gracias por la respuesta y por tus palabras!!
Es que me compré unos Foxtex no recuerdo el modelo, los utilicé en el Eleven Rack (me duró 1 mes o mes y poco) y no me gustaron nada y luego tanto para la pedalera Line 6 HD 500 como para el Yamaha THR10 tampoco me gustaron... todo muy a chicharra y con mucha arena...

De todos modos casi prefiero unos monitores que tengan buena calidad/precio, aunque también hay que tener algún altavoz hi-fi por ahí para sabe como se llevan con las frecuencias unos y otros... A veces no sacamos mejor sonido por culpa de no sacar buenas referencias...
Subir
uge02
#2942 por uge02 el 22/05/2015
Yo también busco unos monitores, haber si alguien nos aconseja. Los Fostex a mi me suenan bien pero tampoco
he probado otros de mayor precio y calidad para poder compararlos.
Subir
sadova
#2943 por sadova el 22/05/2015
Cuidado con los auriculares

Lo digo por experiencia. He tocado mucho en casa con los cascos para no molestar, el problema es que te vas emocionando y empiezas a subir volumen y a la larga empiezas a perder frecuencia en los oidos, yo tengo las frecuencia de 3.000 hz bastante perdida

AVISADO QUEDAIS
Subir
Chubaka
#2944 por Chubaka el 22/05/2015
#2943
Que kieres decir tron? Que has perdido capacidad auditiva por los cascos?? osea algo de sordera??
Subir
sadova
#2945 por sadova el 22/05/2015
exacto chubaka,
hay frencuencias que no escucho.
Subir
trullols
#2946 por trullols el 22/05/2015
PLAYGUITAR escribió:
De todos modos casi prefiero unos monitores que tengan buena calidad/precio, aunque también hay que tener algún altavoz hi-fi por ahí para sabe como se llevan con las frecuencias unos y otros... A veces no sacamos mejor sonido por culpa de no sacar buenas referencias...
Nuestro compañero Jaime Márquez está probando en casa con un monitor activo que le está gustando bastante y a un precio decente, un Skytec spj 1200a. Seguro que en breve está por aquí contándonos cómo le va, que seguro que bien porque me tiene petao el Messenger del Facebook con exclamaciones :D
Subir
Jaime J.Márquez
#2947 por Jaime J.Márquez el 22/05/2015
#2946 :risa: :rock:
Subir
Ray
#2948 por Ray el 23/05/2015
A mi me parece que el Eleven a través de unos buenos cascos suena de caerse de espaldas. Yo utilizo unos Beyerdinamic DT-990 Pro, y simplemente alucino. He comprado hace unos días unos monitores Adam A3X, principalmente para mezclar, y aunque el Eleven suena muy bien por ellos, para tocar y "meterme" bien en el sonido sigo prefiriendo los cascos.

Eso sí, hacer las mezclas por cascos como las hacía antes es un error, y no tiene nada que ver con hacerlo a través de los monitores, ahora me he dado cuenta de ello...
Subir
1
Jimmy
#2949 por Jimmy el 24/05/2015
Hola a todos...tengo una preguntiya y no se si es buena opcion....seria posible crear una cadena d efectos con pedales analogicos (a gusto de cada uno) y sacar ese sonido por una emulacion de algun ampli en el 11?...d ser asi como se haria y por donde se conectaria? Es una opcion para ganar en calidad de sonido o realmente no vale la pena? Gracias a todos. Saludos.
Subir
uge02
#2950 por uge02 el 24/05/2015
Yo creo que si es una buena opción, el Eleven se lleva bien con los pedales. Yo solo lo he probado con un Vintage overdrive de Joyo y suena muy bien conectado al input del 11r. Si tienes un delay reverb etc pues conectalos por el loop de efectos.
Subir
Ray
#2951 por Ray el 25/05/2015
Jimmy escribió:
Hola a todos...tengo una preguntiya y no se si es buena opcion....seria posible crear una cadena d efectos con pedales analogicos (a gusto de cada uno) y sacar ese sonido por una emulacion de algun ampli en el 11?...d ser asi como se haria y por donde se conectaria? Es una opcion para ganar en calidad de sonido o realmente no vale la pena? Gracias a todos. Saludos.


No hay mayor problema, yo he probado overdrives, distos y compresores por el input, y delays, reverbs y chorus por el loop, como haría con cualquier ampli real.

Si merece la pena es algo que dependerá de lo que a uno le guste o le suene bien, solo tú mismo puedes comparar los pedales que pruebes con los efectos del Eleven, y ver si te gustan mas unos u otros, pero desde luego no hay ningún problema en hacerlo.

Un par de detalles a tener en cuenta si conectas algo por el loop, es activarlo en la cadena de efectos del Eleven, y regular la cantidad de send y return en la configuración. También activar o desactivar el botón level en función de si conectas un pedal o un rack.
Subir
sadova
#2952 por sadova el 25/05/2015
a ver si esto resuelve tu duda sobre los pedales Jimmy
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo