Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaimehelios
#3181 por jaimehelios el 07/09/2015
Gracias Esteban.
La verdad es que es la mejor opción en cuanto ha sonido, para mi gusto suena muy bien así. Rig Out.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#3182 por Esteban Piera el 07/09/2015
El hecho de que exista la posibilidad de que puedas desconectar la pantalla, es que si lo conectas a una pantalla de guitarra de verdad a través de un ampli (full range o no) puede dar lugar a que no suene bien ya que se suman ambas ecualizaciones. De esta forma aprovechamos el sonido de la pantalla. Al final todo es prueba y error.
Subir
1
Ángel Gil Fulgado
#3183 por Ángel Gil Fulgado el 07/09/2015
#3179

Según tengo entendido, si utilizas las salidas main output (las de XLR) da igual que configuración pongas, ya que por defecto sale como Rig Output (se ve que el propio 11R ya da por entendido que no querrás quitar el sonido de la pantalla al salir por PA's).

Esa configuración solo funciona si lo sacar por los Output to Amps.

De todas formas, que alguien me corrija si me equivoco jajaja :)
Subir
Esteban Piera
#3184 por Esteban Piera el 07/09/2015
#3183 Que largo se hace lo de citar ya, 3184 mensajes con este...
Yo juraría que tienes razón, pero ya ni me acuerdo. Lo que si que sé es que según si desconectamos eso para hacer servir el output to amp, se anula el volumen a través del Main Out.
Subir
jaimehelios
risingjul
#3186 por risingjul el 08/09/2015
He investigado un montón sobre anular las emulaciones de pantalla, porque quería combinar las distintas salidas, para amplificador y y PA, utilizar las 4, y ha sido imposible.

Si desactivas la emulacion de pantalla, aunque solo ponga out to amps, tambien se desactiva en las main out...
Al igual que aunque tengas dos opciones, out to amp 1 y 2, con desactivar solo en una, se desactivan las 2...

Le dí un montón de vueltas, consulte con foreros, foros oficiales, comunidades eleven y no hubo manera.
Quizás en una futura actualizacion del cacharro lo solucionen, pero a dia de hoy no es posible..

Y saliendome del tema...

Probablemente en un par de semanas ponga el mio a la venta, por si le interesa a alguien... o sabeis de alguien...
Está actualizado, e incluirá un rack SKB de 3 alturas con la medida justa en profundidad del eleven..
Y si pedalera fcb1010 con Eurekaprom....
Subir
jumy
#3187 por jumy el 09/09/2015
Buenas compañeros! Tengo una duda, se podría conectar al 11R un micro que tiene salida jack?
Gracias
Un saludo!
Subir
jaimehelios
#3188 por jaimehelios el 10/09/2015
Bueno, ando loco buscando algún sonido LEAD contundente y chulo, y a la vez muy limpio pero todo lo que encuentro no me gusta. Asi que, me he currado uno, que aún así.. le tendre que dar más vueltas para dejarlo limpio como yo quiero. Pero como primera aportación, aqui os lo dejo, y así saber vuestras opiniones.
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DC MODERN 500 LEAD.tfx
Subir
Ángel Gil Fulgado
#3189 por Ángel Gil Fulgado el 11/09/2015
Buenas compañeros!

Veréis, tengo un problemilla: Tengo un pedal genérico con 2 switchs que hasta ahora utilizaba para mi ampli para cambiar entre canales Drive, Crunch y Clean. Me ha dado por probarlo con el 11R y he visto que no funciona, no hace nada. Sin embargo, si conecto otros pedales individuales (del tipo FS1) si que funcionan (obviamente para 1 sola función).

Alguien ha conseguido cambiar de presets con un pedal como el mío? (funciona con cualquier tipo de amplificador, no es de una marca de ampli en concreto ni nada) Y si no, me recomendáis que compre un cable en Y para enchufar dos interruptores individuales?

Muchas gracias!
Subir
jaimehelios
#3190 por jaimehelios el 11/09/2015
#3187 imagino que poniéndole un adaptador te valdría. Pero... No lo tengo muy claro
Subir
jaimehelios
#3191 por jaimehelios el 11/09/2015
Como os apañais para afinar la guitarra en directo si no tenéis el 11R cerca en el escenario?
Estoy acostumbrado al afinador del X3 live que lo tenía en mis pies.
Imagino que hay soluciones, si?
Subir
Esteban Piera
#3192 por Esteban Piera el 11/09/2015
Hombre siempre puedes colocar un afinador entre la guitarra y el Eleven... hay afinadores de pala también, vale que el Eleven hace muchas cosas, pero tampoco es plan de crear Elevendependencia absoluta, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo