Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

josh_guitarreiru
#2677 por josh_guitarreiru el 22/03/2015
#2666
Estoy contigo. Una actualización con un harmonizer y algun pedal de OD high gain para mi ya valdría la pena.
Subir
essayer
#2678 por essayer el 23/03/2015
Hola compañeros. Por fin me uno a esta nuestra comunidad. Hoy me ha llegado el aparatito. Estoy intentando descargarme los últimos drivers para windows 7, pero la página me da error. Es esta en concreto: http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/Eleven-Rack-Drivers

Será algo momentáneo? Hay otro sitio donde bajar el driver?

Saludos

Edito: ya va jiji
Subir
sadova
#2679 por sadova el 24/03/2015
El tema de soporte de Avid es un desastre
Subir
trullols
#2680 por trullols el 24/03/2015
Hale, ya he pedido el cacharrito. Gaseosos, que sóis unos gaseosos, conio :D
Ya me he empollado las 224 páginas del hilo
Ya me he empollado el manual
Ya me he bajado los drivers de 2014
Ya tengo en favoritos la página para registrar el aparato y bajarme el Editor
Ya tengo preparado el lugar donde reposará con su tapetito de ganchillo de mamá
Ya tengo a Rafa (guitarrilia) en mi "hall of fame" particular
Ahora sólo falta que llegue de una pxxx vez :D y a empezar a hacer todas las cositas que me habéis enseñado.

Una pregunta. Sé que en este hilo se han recomendado varios modelos de pantallas activas full range como opción ideal para trabajar con salida directa o a través de mesa. Yo tengo en casa una cadena Stereo Sony tremenda de torre de las de antes que es una delicia, que me costó un pastizal y medio hace 25 años. Imagino que sonaría bien con el 11R, pero ¿Es adecuado? ¿Los megabafles de este tipo de cadenas son full range? ¿Perderé matices si la uso en lugar de una pantalla activa? ¿Alguien lo usa así y me puede dar alguna recomendación al respecto?

Es para ir organizándome.

Muchas gracias y un saludo!
:amigos:
Subir
Nicky
#2681 por Nicky el 25/03/2015
Trullols yo uso los behringer truth activos de 8" suenan muy bien.
Pero cada vez me gusta más el sonido que le saco por el monitor de escenario the box. Ese pequeño de 8" con 75 w. Estoy tocando de vez en cuando en un garito y da la talla como monitor y a volumen de piso suena bastante bien
Subir
1
Tweedeluxe
#2682 por Tweedeluxe el 25/03/2015
Yo uso unos M-audio bx5 serie 2 y no va mal tampoco...
Subir
rubgar
#2683 por rubgar el 25/03/2015
josh_guitarreiru escribió:
Estoy contigo. Una actualización con un harmonizer y algun pedal de OD high gain para mi ya valdría la pena.


La verdad es que podian quitar una actualizacion , yo pediria un pitch, harmonizador, y alguna cosilla mas .

Tendriamos que enviar toda la comunidad un email a los de AVID mostrandole nuestro interes en pagar por una nueva actualizacion siempre y cuando sea muy cara claro.
Subir
frodito78
#2684 por frodito78 el 25/03/2015
#2683 yo me conformo con poder actualizar el mio desde windos 8, por que si van a sacar una actualizacion para xp como que paso
Subir
Tweedeluxe
#2685 por Tweedeluxe el 25/03/2015
Bueno pues como ya esta de camino un Axe Fx 2 Xl..pongo en venta mi 11R...

https://www.guitarristas.info/anuncios/eleven-rack/417195

por si a alguien le interesa...
Subir
1
Guitarrilia
#2686 por Guitarrilia el 26/03/2015
rubgar escribió:
Tendriamos que enviar toda la comunidad un email a los de AVID mostrandole nuestro interes en pagar por una nueva actualizacion siempre y cuando sea muy cara claro.


AVID tiene un perfil en Ideascale.com donde puedes sugerir mejoras para el Eleven, Pro Tools y otros productos de la compañía. Y de vez en cuando hacen caso a lo que la gente vota y propone (sin ir más lejos la reciente salida del Eleven Rack Editor Standalone):

http://protools.ideascale.com/a/ideas/top/campaign-filter/byids/campaigns/11273
Subir
1
stevejose
#2687 por stevejose el 26/03/2015
Yo ya he dejado mis votos, pero no tiene pinta que se lo tomen muy en serio, ya que el Eleven Editor Standalone, pone que lleva 5 años de votos y ahora lo han sacado, pero bueno, todo es aportar y dejar el granito de arena.
Subir
essayer
#2688 por essayer el 26/03/2015
Bueeno.. Pues ya me uno a la comunidad oficialmente. El lunes me llegó el aparato de Thomann.
Tengo que decir que la intalación de los drivers y el editor standalone no me han dado ningún problema en W7 64bits. A la primera. Fue plug and play, enchufar y sonar, lo cual me dejó muy contento. Estuve probando los presets de fábrica con una strato y bueno,... Alguno hay rescatable, pero con los que alucinado han sido con algunos del foro. Estupendo sonido.
Lo que he detectado es que el eleven esconde más mis fallos, no sé si vosotros tenéis la misma impresión, pero cuando tocaba con el ampli, cada error se notaba. Eso no me hace gracia porque al final te acomodas y se vuelve en contra.
Por otra parte, ayer me llegó el cable para conectarlo a mi ampli de audio y me quedé gratamente sorprendido. Creía que no habría tanta diferencia con respecto a la emu 0404usb, pero la hay y mucha a favor del eleven. Todavía no lo he probado con la guitarra, pero la calidad en la reproducción de audio desde el pc, simplemente acojonante.
Ahora solo falta tocar más la guitarra y menos los botoncitos, lo cual va a ser difícil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo