Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

essayer
#2557 por essayer el 05/03/2015
Por cierto, por dar una idea a aquellos que tienen problemas con la actualización. Instalando el xp en un pc virtual y metiendo por ahí el 11r no se solucionaría el tema??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
risingjul
#2558 por risingjul el 05/03/2015
No se como es eso del PC virtual, como hacer una emulacion de XP en tu windows 8???

Os puedo asegurar que la manera mas sencilla, y he estado una semana haciendo pruebas, es con un PC anticuado, ponerle un Iexplorer 8, y asi funciona...
Olvidaos de windows 8, 7, vista....

Xp , con conexion a internet... ;)
Subir
Luisito Baneado
#2559 por Luisito el 05/03/2015
De ser así, lo que se puede hacer es instalar win xp en una partición distinta del disco duro, pero para arrancar hay que reiniciar cada vez que se quiera usar uno u otro sistema operativo, lo cual es un coñazo.

Todo esto me recuerda una tarjeta de sonido Lexicon PCI que había, eran muy buenas y muy caras, no pasaron de win xp y por falta de drivers hubo que tirarlas a la basura.
Subir
Antonio Guerrero
#2560 por Antonio Guerrero el 05/03/2015
Ya lo he conseguido. Gracias por la ayuda ;)
Subir
jaws
#2561 por jaws el 05/03/2015
#2557 jeje eso lo puse unos cuantos de mensajes atrás ;)

Yo recomendé virtual box, que es gratuito y open source. Ahí puedes crear una maquina virtual, instalar xp y configurarlo para actualizar el cacharrin. Funcionara? Pues no se , es posible :victoria:

En fin, si alguien se encuentra con ese problema y necesita ayuda para eso que me lo diga y cuento mas ;)

Ahora... Tiene webs tener que hacer esas cosas jajajaja
Subir
essayer
#2562 por essayer el 05/03/2015
#2561 jeje perdón... no lo había leído, y mira que me he repasado todo el hilo.
En fin, para los que no lo saben, es un programa que instalas en windows y que hace función de un PC dentro de tu PC. Puedes instalar cualquier sistema operativo y cuando abres el programa empieza a cargarse el SO que le hayas metido. Cuando terminas, alt+f4 y vuelves a tu Windows 7 u 8 original. Es una buena solución para hacer pruebas y para temas de virus y tal. De lo que no estoy seguro es de si funcionaría para actualizar el 11R. Habría que probar, pero en principio debería porque se comporta como si estuvieras en el sistema que instalas. Un poco más lento porque estás ejecutando dos SO a la vez, pero por lo demás, debería rular.
Subir
jaws
#2563 por jaws el 05/03/2015
#2562 jeje ya ves! ;) anda que no hay cosas escritas :)

El caso, las maquinas virtuales son como comenta essayer. Virtual Box es un.programa que permitr crear y usar maquinas virtuales.

Con virtual box puedes configurar que use los puertos USB del pc real de forma que puede acceder al 11R, aunque no lo he probado, debería funcionar.

Ahora a disfrutar del 11R :)
Subir
risi
#2564 por risi el 06/03/2015
#2552 me alegro que al fin hayas podido solucionarlo, aunque al final te has tenido que buscar tu mismo la vida... Es una vergüenza el servicio técnico (por llamarlo de alguna manera).

Yo estoy pensando en ponérselo también, pero me pide que rellene un formulario con los datos del antiguo propietario (lo pille en un cambio) porque no tengo papeles ningunos del cacharro solo el ID que viene en la pegatina del hardware y claro no puedo registrarlo sin esos datos.

Ha alguno le ha pasado esto? Que pasos habéis seguido para registrarlo sin tener toda la documentación? Por que eso de rellenar un formulario con los datos del antiguo propietario me parece raro... Y más cuando el eleven me dijo este chaval que nunca lo había conectado.

En fin que creo que lo mío si que va a ser una batalla perdida...
Subir
risingjul
#2565 por risingjul el 06/03/2015
#2564 pues parece que no solo coincidimos en el nombre... a mi me pasa lo mismo..

Lo compré a un forero hace ya año y medio, lo tengo en su embalaje original, protools y todo, menos la tarjeta con el.ID, y otras claves , que no venian...
Intente registrarlo pero fue imposoble, solo tengo el número de serie que viene en el aparato y en la caja, pues trae una pegatina con el id, tambien viene un codigo, pero me dice que no es correcto, eyc.

Contacte con el vendedor, anulo su cuenta, pero aun asi, no lo conseguí..

Lo que si hice, fue darme de alta en avid.com, cree una cuenta como cliente, lo puedes hacer sin registrar ningun producto.

Con esta cuenta, puedes comprar el.Expansion pack sin problemas.
En esa cuenta te dan los enlaces para descargar, codigos, etc...
incluso un pdf con instrucciones, qje ya tw digo, sirve de poco para incidencias...
pero lo puedes comprar sin problemas.

Y si te animas, tranquilo que te ayudaremos a instalarlo jejejeje


Os pregunto a los demas usuarios, a ver si me podeis ayudar:

1) No consigo sonar por los main con todo el rig incluida simulacion de pantalla, si la desactivo en los out to amps..

Seria posible?

Mi idea es por conectarlo a un combo, por el metodo de los 4 cables, con cabinet desactivado y utilizar los main (con todo el.paquete y simulaciones) por la.PA

Crria que actualizando se solucionaria, pero no es posible...

2) se puede usar un multiplicador de canon en las salidas main?

Me explico, me gustaria sacar de las 2 salidas main, 4
2 Left y 2 Right, para dos monitores y Pa... adi suena todo balanceado. ..

Ya me contáis. ..
Subir
Thorin
#2566 por Thorin el 07/03/2015
Buenas señores!!

Bueno, me estoy leyendo el hilo entero....y primero que nada solo puedo decir una cosa:

Gracias Guitarrilia!!!

Acojonante no solo el control que tienes de aparato, sino la paciencia que demuestras para responder a las preguntas de la gente....aunque estén repetidas y la gente no se tome la molestia de leer el hilo desde el principio....lo dicho....Muchas, muchas gracias, gente como tu es la que hace grande esta comunidad!!

Hoy me ha llegado mi 11R....y nada mas enchufarlo, con los presets de fabrica, ya me he puesto a flipar con el comportamiento del aparato en cuanto a la dinamica....sencillamente, hace lo que tu le dices...

He tenido algun problema instalando el "Eleven Rack editor", ahora luego os cuento, pero gracias (como no) a Guitarrilia, en un post muy antiguo, hablaba del Eleven hack...y luego de como configurarlo, asi que me he puesto a descargar presets e ir probando y he flipado en colores, ya no solo en la calidad del sonido, si no en como responde a los cambios de volumen, pastillas, guitarra, en la forma de tocar.....Ya mañana me pondre a toquetear, e intentar crear los mios propios....que ya es muy tarde.

He probado lo del reamping con el Cubase y es la leche...pues no da posibilidades eso ni na..... :D

Pues como os comentaba al instalar el Editor, primero me salio un error con el microsoft visual c++ 2010 redistributable package (x64), que no se instalaba, y era porque tengo una version instalada mas moderna. Bueno, pues lo he dejado asi, pero al iniciar el programa me aparece este mensaje de error:

A Potential bug has been detected in Eleven Rack Editor
Condition: isMounted
File: ..\..\Sys\Win32\Sys_VolumeWin32.cpp
Line: 239
Drop into the Debugger ?

Y luego se queda la pantalla en blanco...he estado buscando por la red, y en un foro de Eleven rack en ingles a alguien le habia pasado lo mismo, pero no quedo clara la solución en el hilo....a alguien le ha pasado? sabeis de que va esto?

Bueno, os dejo una fotillo del chico ahi con todas sus lucecitas :D

Imagen no disponible

Salud!!
Subir
nitro_guitar
#2567 por nitro_guitar el 07/03/2015
Me sumo a la duda de la pantalla en blanco del editor! alguien sabe como solucionarlo? hacia mucho que no abría el editor, porque normalmente siempre uso los mismos presets y no me es necesario. Pero hoy al ir a abrirlo para meter dos presets que me paso un compañero, se quedaba en blanco, se cargan las cosas el 11R y después se minimiza y es imposible volverlo a maximizar... no sale nada...
probé a desinstalarlo todo, drivers y editor, volver a instalar todo... y no hay manera. Uso 8.1 por si a alguien le sirve como referencia para solucionar el problema
Subir
Esteban Piera
#2568 por Esteban Piera el 07/03/2015
#2567 No sé explicarlo, no sé si es problema de Flash o que, aparte del java, pero tenéis que abrirlo varias veces y cuando se queda en blanco intentad entrar en las oppciones de file y about, cerrar y abrir varias veces. Me ha ocurrido en bastantes ocasiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo