Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

dungkar
#1693 por dungkar el 29/08/2014
Hola!Estoy intentando probar el S-gear 2 a través del Eleven pero no logro que se oiga el S-gear,siempre se oye el preset del eleven.Alguien me puede indicar como puedo hacerlo.Gracias.
Subir
zdezurdo
#1694 por zdezurdo el 29/08/2014
Gracias, a los q me habéis ayudado con el tema de los Main outputs, no sonaba en mesa por que el día anterior estuve probando la entrada de micro y cambie los imputs. Vaya descuido y yo alucinando q el cacharro no sonaba. Jajajaja
Subir
Guitarrilia
#1695 por Guitarrilia el 30/08/2014
#1689 Muchas gracias! :oops2: :)
Respecto a lo de sacar alguna grabación instrumental, hace tiempo pensé en reunir todos los trozos de demos e ideas que tengo, trabajarlas un poco y grabarlas algo más decentemente para colgarlas en algún portal de esos tipo Bandcamp. Iba a empezar este verano, pero ya estamos casi en vendimias y no he tenido tiempo ni de decidir qué ideas coger, jaja. En fin, espero que en un futuro no muy lejano pueda al menos agruparlas y arreglarlas con más calidad de sonido y musicalidad, que al ser demos muchas me suenan igual.

Os dejo el vídeo que acabo de subir donde podéis echar un vistazo a los ajustes del tono limpio que subí ayer.



Aún está en fase de ajustes, pero os puede venir bien para enredar.
El delay que usé no era el de cinta, era el analógico BBD Delay. Me gusta mucho usar este delay para colocarlo antes del ampli, en tonos vintage generalmente limpios, porque el efecto de la modulación le da un rollo muy chulo. Además tiene otra cosa que viene muy bien. Puedes regular el nivel de señal que le entra al pedal con el pote Input. De este modo, si lo colocas antes del ampli, puedes poner este pote al 6 y así tener algo más de señal seca a la entrada del ampli, regulando el nivel de Mix del delay al gusto. Esto hará que, a ciertos volúmenes y en según que tipo de amplis, la señal se realce o incluso rompa un pelín.
Así, si llega la hora del el solo y pulsas el pedal de delay, consigues dos efectos en uno: el propio del delay y una especie de booster que realzará el tono del solo, independientemente del nivel de delay que selecciones con el Mix.
Subir
josh_guitarreiru
#1696 por josh_guitarreiru el 30/08/2014
#1688 Tonacoooo! Y valla solaco!
Subir
Esteban Piera
#1697 por Esteban Piera el 30/08/2014
#1696 gracias tío.
#1695 eres un crack Rafa.
Subir
Juan Luis
#1698 por Juan Luis el 30/08/2014
Rafa, como siempre no dejas de sorprenderme. Qué sonido le sacas tan bonito y qué personalidad tienes tocando! Me apunto a comprar tu LP! Seré un incondicional

La verdad es que da gusto escucharte. Gracias por compartir tu sabiduría elevenrackilera

Por cierto, el preset que compartiste último suena de miedo. Gracias de nuevo

Saludos a todos
Subir
1430especial
#1699 por 1430especial el 30/08/2014
Bueno pues aqui va mi primera grabacion,...y no solo con el 11R, sino con un programa como Cubase 5 que no habia utilizado nunca, ni tampoco nada por el estilo....salvo en las grabaiones de los discos que tengo con mi banda, en donde solo se limita uno a tocar y el tecnico de sonido se encarga de todo,....

En este caso, me lo he tenido que hacer todo, y es harto complicado para alguien como yo que apenas sabe de informatica musical....en fin,...ire aprendiendo.

He utilizado un preset de Soldano en el 11R que si os gusta os lo puedo enviar,... si adivino como,...y la guitarra es una Fender Strat Plus con pastillas Lace Sensors Gold.

Disculpad mis fallos, pues al estar mas pendiente de grabar que de tocar se me ha ido la pinza en algunas cosillas....jajaja....

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
primera grabacion.mp3
Subir
1
Jimmy
#1700 por Jimmy el 30/08/2014
Hola a todos, donde puede comprar el eleven con el expansion pack, sin protools bien de precio? gracias...saludos!!!
Subir
jumy
#1701 por jumy el 30/08/2014
Mira por compra-venta que habrá alguno!
Subir
Yilo Santana
#1702 por Yilo Santana el 31/08/2014
Hola amigos, les pregunto, que puedo comprar para conectar mi elevenrack en vivo? debo comprar un gabinet? que medidas y que marca seria decente? tengo pensado conectar mi elevenrack y trabajar con todos sus pream conectados a algo que independientemente donde me presente me suene igual a como lo tengo configurado y a mi gusto, yo conecto este elevenrack a un ampli fender que tiene una entrada que se llama PWR IN, lo conectaba por la salida de amp numero 1 del elevenrack y sacaba todo el rig oput por esta salida.... conectar el eleven rack por el PWR IN del ampflicador fender me daba la ventaja que solo sonaba lo que tenia configurado sin necesidad de usar el amplificador como tal, disculpen si no me entienden no soy muy bueno en esto, quiero decir, en mi mente usaba el amplificador como gabinet. lo cierto es que el amplificador se me daño, y ayer toque y conecte mi elevenrack a la consola de la tarima, sonaba horrible, de verdad muy mal se escuchaba muy mal todos mis preset, me imagino que fue porque todos mis preset fueron hechos por medio de este ampli. que puedo comprar?? que me recominedan??? un gabinet?? de que marca?? por fa ayuda.
Subir
1430especial
#1703 por 1430especial el 31/08/2014
No es por nada compadre....pero ya te han dado unas cuantas directrices en el foro y sigues con el mismo cuento....

Vamos a ver...o te compras un Tech 21 Power Engine o una etapa de potencia lineal con unos beyma 12ga50...es decir.....unos altavoces full range...

En resumidas cuentas....busca en la Red, te informas...y ahorra plata, man....

Saludos y suerte...
Subir
Yilo Santana
#1704 por Yilo Santana el 31/08/2014
Hermano, no existe un reglamento en el foro de preguntar solo una vez, si llegue a preguntar en algún lo mismo; pues no recuerdo, el dinero lo obtuve ayer, y antes de ir a la tienda quería preguntar a ustedes, de todas formas disculpa las molestias, te agradezco la ayuda pero por vergüenza hubiese preferido que omitieras mi pregunta antes tu comentario mala vibra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo