Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Fernando M.
#1669 por Fernando M. el 22/08/2014
si tienes más de u2, yo encantado , gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
gallagher
#1670 por gallagher el 22/08/2014
#1669

Pues ahora mismo ese es el que tengo, los que tenia antes no me convencian, los descargue de la web de presets del eleven, el que te he enviao tambien lo descargue en su dia de esa web pero he tocao alguna cosilla. Gracias por los presets. :bien:

#1664

Gracias Juan Luis, estoy echandole un ojo ahora, a ver si por fin puedo grabar algo en condiciones.
Subir
gallagher
#1671 por gallagher el 23/08/2014
Bueno, pues despues de hacer el tutorial, he conseguido grabar con cubase, que no sabia, pero me sigue sonando pobre. He probao a ponerle los cascos a un par de personas en casa, tocando la guitarra y despues la grabacion, y dicen que no suena igual, osea que no soy yo. Estoy desesperao ya por grabar algo. :preocupado:
Subir
Chubaka
#1672 por Chubaka el 23/08/2014
#1671
No se k podria ser kizas el cable este mal, prueba con otro y nos cuentas, si todo esta bien deberia de sonarte igualito k los cascos.
Subir
Raúl Berganza Gómez
#1673 por Raúl Berganza Gómez el 25/08/2014
Buenas de nuevo, al fin llego el Eleven a casa y tiré por comprar una Estapa de potencia Mesa Boogie. Ahora una duda, lo pedí a América, y viene sólo con los cables Japonés y Americano, pero en la etiqueta de atrás pone AC ~ 100-240V, 50-60HZ .5A, por lo que teóricamente es válido para Europa, alguien ha pasado por una experiencia similar y puede decirme si es necesario comprar un transformador? un saludo y gracias!
Subir
Esteban Piera
#1674 por Esteban Piera el 25/08/2014
#1673 Eso significa que es universal, por tanto no tienes que tener ninguno, a lo sumo que no venga con el plug europeo (el americano es el clásico de clavijas planas en lugar de redondas).
Subir
Raúl Berganza Gómez
#1675 por Raúl Berganza Gómez el 25/08/2014
#1674 Entonces le robo el cable al ampli se lo pongo y listo? No va a salir la casa ardiendo? jajaja Un saludo!
Subir
jaws
#1676 por jaws el 25/08/2014
#1675 Raul, qué ha pasado? Ha salido ardiendo? :)

Por cierto, yo también me uno al club. En un ataque de GAS de madrugada, que útimamente tengo muchos, me lancé a comprar el aparato a USA. Me ha llegado esta mañana y no he tenido tiempo ni siquiera de abrir la caja.. a ver si esta tarde puedo :D
Subir
1
Raúl Berganza Gómez
#1677 por Raúl Berganza Gómez el 25/08/2014
Va perfecto con un cable normal :D Y estoy flipando con el sonido directo a los cascos, a ver cuando le meta presets...
Subir
gallagher
#1678 por gallagher el 25/08/2014
Al final he cambiao el cable usb, he probao en distintos puertos, y por cubase seguia sonando mal, he pillao el grabador de windows y parece que graba mas o menos lo mismo que capta por el eleven.

https://soundcloud.com/txarreti/sample

Esto ya es algo decente, mañana subo un cacho grabado con el cubase pa que veais la diferencia.

Un saludo.
Subir
Gonzalo Cabrera Lopez V
#1679 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 26/08/2014
Hola gente. Ya se que es una opinión muy personal y que para gustos colores pero os pido consejo.
Se ha hablado de que controladora usar con el 11R. La que mas me gusta es la Peak tal y como la lleva Guitarrilia (ordenada y sencillo de entender) pero se sube un poco de presupuesto.
He estado pensando en una fcb 1010 pero las criticas no son las mejores.
Se ha puesto a tiro una ENGL Z15 y quería preguntaros a los que tenéis experiencia.
Que tal opción la veis?
Como punto negativo me ha llamado la atención que no le veo leds por cada pulsador (solo 4 bajo el display).
Como puntos positivos que se le pueden enchufar pedales de expresión y alimentarla con phantom power.
Venga, a ver quien se moja.
Gracias de antemano.
Subir
josh_guitarreiru
#1680 por josh_guitarreiru el 28/08/2014
Buenas compañeros!
Ayer le pude dedicar algo de tiempo a programar la peak y no veas que contento estoy con ella. Pensaba que solo podia usar el Boss FCV500 como wah o como pedal de volumen dentro de un mismo preset pero no es así. Os explico tal y como la programé.

Uso el modo 12 preset.
Programo los 4 switches inferiores para cargar 4 presets del 11R distintos.
Con los 8 superiores mando mensajes de CC para obtener diferentes combinaciones de efectos dentro de cada uno de los presets. Así consigo un determinado sonido de un solo golpe. Es importante que si por ejemplo con el pulsador 1 quiero overdrive + delay, programe el pulsador de modo que encienda estos dos effectos y apague todos los demas (al poder mandar 8 cc simultaneos esto no es ningun problema).
Todos los pulsadores se programan con el exp en modo "on" y mandando CC 7 (posicion pedal de volumen). El pulsador que quiera programar para un sonido con wah se programa para que exp mande cc 4 (posicion wah) en lugar de 7.
Así queda la pedalera de mondo que cargas un sonido de un solo golpe de pedal, y siempre que tengas el wah activo el pedal de expression funcionara como wah y cuando no está activo funcionará como pedal de volumen.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo