Comunidad Blackstar

rustywild
#1045 por rustywild el 28/08/2012
En el ht-40 puedes conectar la pantalla y usar también el incorporado
Subir
Maikel Bunk
#1046 por Maikel Bunk el 28/08/2012
#1045 si claro si lo conectas como modo 2x8 ohm o 2x16ohm cosa que el ht1 no tiene, pero si lo conectas a una mono osea de 1x8ohm o 1x16ohm se anula el interno.
Subir
rustywild
#1047 por rustywild el 28/08/2012
Otra preguntita.
Tengo una line 6 floor pd plus y quiero probar a conectarla en el loop de efectos porque no me funciona como pedal normal para boostear.

Como la tengo que conectar?

Entiendo que tengo q poner la salida de la line 6 en Amp y conectarla al send del ampli. La guitarra la conecto normal al imput del ampli. Haciendolo asi cuando conecto la pedalera noto que baja el volumen del ampli pero los efectos no funcionan, como si no hubiera pedalera conectada. No quiero usar el return porque me gusta mucho como suena el ampli, solo quiero los efectos
Subir
Maikel Bunk
#1048 por Maikel Bunk el 28/08/2012
#1047 creo que para eso tienes que anular el previo de tu pedalera, si no se puede desactivar desde el propio menu de la pedalera creo que con el metodo de los 4 cables se hace, usa el buscador en el foro se ha hablado mucho de ese método.
Subir
iagobkstar
#1049 por iagobkstar el 29/08/2012
Send>input pedalera>output pedalera>return

Pero así por el loop np podrás usaf distorsiones, sonarán horribles...
Subir
iagobkstar
#1050 por iagobkstar el 29/08/2012
Si no conectas el return la señal se queda en el pedal, no vuelve al amplificador...
Subir
srvaliente Baneado
#1051 por srvaliente el 29/08/2012
Que pedazo de hilo!!! 1050 post..por fin lo acabe.

Bueno, yo voy a comprarme una Omen 6 extreme color fuego que en thoman cuesta 333 euros. Despues de mirar varias posibilidades, la Fender nunca me han gustado mucho y ademas las buenas son caras. Y las Gibson les Paul son muy caras y su forma no me gusto nunca. Las SG, pues me suenan mucho a AC/DC.

El siguiente paso es un ampli. Ya tuve un Marshall hace 15 años, (no me acuredo de si 40 o 60W), pero me acuerdo que del 3 no pasaba. De todas maneras acabe harto del sonido valvular del Marshall. De ese zumbido caracteristico que tienen.

Voy a tocar en mi piso y mas bajo que alto para no molestar, asi que me he pasado como 4 dias mirando amplis pequeños por yuotube y por este foro, hasta que he encontrado este hilo. Y mirando los blackstar....dije ¡ es el sonido que busco !! . Sonido britanico heavy. Es decir, Judas Priest, maiden, DIO. Es decir, de los 80.

Leyendo y viendo por youtube, veo que el HT-1R es muy indicando para tocar en casa, tiene para cascos, pero me echa para atras el tema de que no se pueden conectar pedales. Porque al menos, quiero conectarle un Equalizador. Entonces he estado mirando por aqui el HT-5 que si lleva el famoso FX loop. Y pensando en el atenuador de volumen que nos recomendaba un forero, pienso que seria factible tocar a un volumen bajo con este ampli. Aunque 400 € me parece caro para tocar en casa, si me convence los gastaré.

Pero, ahora, lo de que se lleva mal con distorsiones, me hecha un poco para atras. Aunque creo que con blackstar voy a conseguir los sonidos que busco, pues siempre con el tiempo a uno le gusta probar otros sonidos.

En fin, la pregunta es: ¿Con la guitarra Omen 6 extreme, me dará bien para sacar sonidos de Judas Priest? Es que no quiero un sonido de trash y no se si esa guitarra sonará demasiado a trash. Y me gustaria saber que salida tienen esas pastillas y si alguien a tocado esa guitarra con los modelos de blackstar H1-R y H5-R. Para mirar como sonaria. Otra duda que tengo es que voy a tocar con afinacion en MI, no se si esas guitarra sonará bien con esa afinación.

Gracias!
Subir
srvaliente Baneado
#1052 por srvaliente el 29/08/2012
Jajaj ya me acuerdo de que ampli era el que tenia yo este: http://www.marshallamps.com/heritage/valvestate_i/valvestate_i_01.asp

8040 y sonaba muy bien, me acuerdo que bajito tambien sonaba bien. No me acuerdo lo que me costó y no se lo que costaran ahora, si se siguen vendiendo. Y si se han quedado antiguos.
Subir
sakuarius102
#1053 por sakuarius102 el 29/08/2012
rustywild escribió:
Recibido mi HT-40.

Primeras impresiones:
Enhorabuena tio !!, ya lo tienes en casa.

Angus Schenker escribió:
si me compro la pantalla 4x8 de Blackstar
te vas a pillar una 4x12"??. :rock: jaja Los de blackstar y en videos de tiendas ingles dice que da para hacer sonar bien una 4X12, pero es que eso es grandisimo. Nose...

srvaliente escribió:
si alguien a tocado esa guitarra con los modelos de blackstar H1-R y H5-R
Pues estuve en tu misma situación. Dudaba entre el de 1w y el de 5w. En mi caso me decidi por el de 1w. despues de probar y probar varios dias en la tienda. Lo tengo en casa desde 3 meses y estoy encantadisimo, pero es mejor que los pruebes y decidas. El ht-5 por todo lo que tiene no lo veo caro, date cuenta que son 2 canales, equ, loop, puedes cambiar por pedal externo, tiene salida de auriculares tb. Nose, en serio, no lo veo caro

Con cualquira de los dos vas a quedar mas que contento, pero si tienes pensado mas adelante meter alguna pedalera o pedales, o te gusta jugar mucho con la equ vete a por el Ht-5. En el Ht-5 tienes mucho mas rango para hacerlo sonar en limpio, en el Ht-1 en el canal limpio poco mas de la mitad ya empieza a romper un poco el sonido (cosa que en micaso me la pone muuuy dura para hacer blues :L: ). En mi caso toco con una Les Paul y el conjunto suena de la leche.

En fin...prueba ambos todo lo que puedas tio, no te cortes de ir a tiendas y dedicarle tiempo. Angus Scheter tiene el de 1w y a ver que te dice.

PD; te has leido los mil y pico mensajes ?? jajajajja
Subir
Maikel Bunk
#1054 por Maikel Bunk el 29/08/2012
sakuarius102 escribió:
Angus Schenker escribió:
si me compro la pantalla 4x8 de Blackstar
te vas a pillar una 4x12"??. jaja Los de blackstar y en videos de tiendas ingles dice que da para hacer sonar bien una 4X12, pero es que eso es grandisimo. Nose...
lee lo que has puesto y citado, ha dicho una 4x8 no 4x12

esta en concreto https://www.thomann.de/es/blackstar_ht408.htm y esa si la mueve perfectamente el ht1
Subir
sakuarius102
#1055 por sakuarius102 el 29/08/2012
La edad, debe de ser que empiezo andar mal de la vista :-)
Subir
srvaliente Baneado
#1056 por srvaliente el 29/08/2012
Gracias, por la respuesta. Yo ya me conozco y no me gustan las cosas cerradas. Y creo que al final me tiraré por el HT-5 por el tema de los pedales. Y como dije con el atenuador ese, que lo voy a comprar para ir probandolo en las tiendas, veré si puedo tocar bajo, sin que me quite sonido y me convenza.
----------------------------------
Si, me he leido los 1055 post. Me ha parecido muy muy interesante, y tambien la gente lo activa que es en este foro.

Y cuanto más leo, más se me van aclarando las dudas. Y al final, lo que tu instinto y experiencia te dice es lo que vale.

¿En madrid sabeis que tiendas os dejan probar amplis o guitarras sin agobiarte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo