Comunidad de adictos al Champ (De esta droga no se sale)

crufio62
#373 por crufio62 el 15/11/2018
Ahora tienen uno por 890 en promoción. El mio lleva alguna modificación con lo cual subió algo más
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Moreno
#374 por Moreno el 15/11/2018
Hola muy buenas!!! Qué altavoz recomendáis para estos pequeñines, ahora lo tengo con un Jensen C8R, estoy mirando de ponerle uno con imán alnico, que tal los Weber Signature?? O mejor un Jensen P8R?? A ver si alguien me puede arrojar algo de luz.
Gracias de antemano y recibid un cordial saludo!!
Subir
Luisito Baneado
#375 por Luisito el 15/11/2018
Yo le pondría un Jensen p8r que es mas [img][/img]corde con lo históricamente correcto.

De todas formas estos chiquitines donde suenan bien es en una buena 1 x 12.

Es otro mundo.
Subir
1
Moreno
#376 por Moreno el 15/11/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:

Yo le pondría un Jensen p8r que es mas [img][/img]corde con lo históricamente correcto.

De todas formas estos chiquitines donde suenan bien es en una buena 1 x 12.

Es otro mundo.

Muchas gracias Luisito, te haré caso ya que de esto sabes un rato, le pondré un P8R, en cuanto le haga un par de apaños al chiquitín cuelgo fotos, seguramente no será aun con el altavoz nuevo.
Un saludo y mil gracias!!
Subir
Luisito Baneado
#377 por Luisito el 15/11/2018
Este es uno original de 1958.

fender actualmente pone el weber, pero yo considero mas adecuado el Jensen por ser mas similar al original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1958-Fender-Tweed-Champ-Amp-5F1-Original-Speaker-_1.jpg
Subir
1
Moreno
#378 por Moreno el 15/11/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:

Este es uno original de 1958.

fender actualmente pone el weber, pero yo considero mas adecuado el Jensen por ser mas similar al original.

A ver cuándo pida el altavoz que tal suena, ahora con el C8R lo considero demasiado chillón....pero claro, no he podido comparar con más altavoces.
Un saludo!!
Subir
Luisito Baneado
#379 por Luisito el 15/11/2018
Bueno ten en cuenta que el recinto acustico es muy canijo y que los altavoces canijos andan escasos de grabes.

Por ese sonido algo a lata son buenos estos tipo de amplis para slide y blues.

Pero ojo, es conectarlo a una 1 x 12 de calidad y cuela por un tweed deluxe 57.

Yo tengo un Champ pero tambien un par de tweed deluxe, uno en cabezal y otro en combo.

Ya digo en casa si uso la misma pantalla se parecen mucho.

Por cierto en una de mis pantallas tengo un Jensen p12q de alnico que es lo que mejor le va a estos amplis a mi gusto.

Tambien tengo el mismo altavoz en el combo tras tener un tiempo un v30 que no sonaba mal pero que resultaba muy pesado.
Subir
1
Moreno
#380 por Moreno el 15/11/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:

Bueno ten en cuenta que el recinto acustico es muy canijo y que los altavoces canijos andan escasos de grabes.

Por ese sonido algo a lata son buenos estos tipo de amplis para slide y blues.

Pero ojo, es conectarlo a una 1 x 12 de calidad y cuela por un tweed deluxe 57.

Yo tengo un Champ pero tambien un par de tweed deluxe, uno en cabezal y otro en combo.

Ya digo en casa si uso la misma pantalla se parecen mucho.

Por cierto en una de mis pantallas tengo un Jensen p12q de alnico que es lo que mejor le va a estos amplis a mi gusto.

Tambien tengo el mismo altavoz en el combo tras tener un tiempo un v30 que no sonaba mal pero que resultaba muy pesado.

El P12Q es el que seguramente le caiga al Tweed Deluxe cuando termine de montarlo, pero eso será en el otro hilo, nunca se sabe, quizás algún día me monte alguna pantalla, pero de momento los dejo como combo.
Mil gracias por las aportaciones!!
Subir
Luisito Baneado
#381 por Luisito el 15/11/2018
Bueno bueno.

Si lo haces no dejes de probar el champ usando eñ tweed deluxe como pantalla :)
Subir
1
Moreno
#382 por Moreno el 15/11/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:

Bueno bueno.

Si lo haces no dejes de probar el champ usando eñ tweed deluxe como pantalla

Te haré caso!! ;)
Subir
Delcam Audio
#383 por Delcam Audio el 16/11/2018
#371 Me alegro que te guste, en cuanto le hayas dado un poco de uso me comentas las primeras sensaciones. Un fuerte abrazo !!
Subir
Delcam Audio
#384 por Delcam Audio el 16/11/2018
#374 Cuidado si tienes un mueble con dimensiones originales que los Altavoces de Alnico como el Jensen P8R no entran por dimensiones y el imán toca en las válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo