COMPRESORES! AYUDA!

  • 1
alee-g
#1 por alee-g el 21/06/2012
Hola gente, bueno ya en una ocasión me ayudaron con el tema de la pedalera q estoy armando y como todavía no la termine me surgió una duda .. Me di cuenta que para la música q me gusta hacer es indispensable tener un pedal compresor aunque también creo que para cualquier guitarrista este pedal debe ser importante, y hasta ahora solo pude escuchar un boss cs 3 , y me gustó por el hecho del sustain que le suma, suena muy lindo, pero quisiera saber otras alternativas y si es posible a un precio que no se aleje tanto o menor seria mejor aun! muchas gracias!!
Subir
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 22/06/2012
MXR Dynacomp y si quieres algo de calidad claramente superior el de Diamond de color amarillo (no recuerdo el nombre del moldelo). Aunque declaro que no soy nada de compresores.
Un saludo
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 22/06/2012
Palmer Compressor = Bueno, Bonito y Barato y con el chip CA3080E. Una delicia.
Subir
alee-g
#4 por alee-g el 23/06/2012
#3 Me gustó mucho como suena el Palmer!! donde lo puedo comprar en Argentina ? Soy de Córdoba ..
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 23/06/2012
compralo por ebay
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 23/06/2012
Missin es muy dificil comprar por ebay por el echo de las importaciones lamentablemente, Igual si se maneja con algun local de afuera ellos suelen facilitar mucho las cosas.

Ahora si buscas un compresor de calidad el Kelly Compresor 4 knobs es de lo mejor que conosco, pero es caro, tambien esta el de MXR dinacomp que es un poco mas barato y es facil de conseguir en locales aca.

Otro pedal que anda de 10 es el Compresor Airbag de DEDALO FX, ese es 100% nacional con componentes de primera



En la pagina de dedalo estan los distribuidores, en cordoba lo labura MECMUSIC sino tambien podes comprarlos por la tienda online de ellos y el envio es gratarola, pero si podes ir a probarlos mejor
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 23/06/2012
Así como que indispensable depende de muchos factores, hay gente que los evita y es muy válido sin que suenen mal, también el usarlos implica revisar muchas cosas que van de la mano del concepto de la compresión y los rangos dinámicos ya que si no se le da un buen uso el resultado puede ser desastroso, ruido y un sonido excesivamente plano, si quieres ponerlo en tu cadena te diría adelante, pero vete empapando de las formas de uso para que te evites malos ratos, yo trato de ser discreto en el mismo, más con las distorsiones que ya de pos sí viene comprimida pero funciona bién
Subir
WarriorLeus
#8 por WarriorLeus el 08/07/2012
mira el compresor ruta 66 de visual sound es bueno o el boss cs3....
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 08/07/2012
klausmaine escribió:
también el usarlos implica revisar muchas cosas que van de la mano del concepto de la compresión y los rangos dinámicos ya que si no se le da un buen uso el resultado puede ser desastroso, ruido y un sonido excesivamente plano,

:ok:
Totalmente de acuerdo con Klaus; un compresor mal ajustado es un desatre, es preferible no tener ninguno.

Saludos.
Subir
Springsteen
#10 por Springsteen el 08/07/2012
Keeley compressor :oops2:
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 08/07/2012
#10
El Keeley vale una pasta, particularmente opino que si no tocas a nivel profesional no te merecerá la pena tal inversion. Hay compresores 3 veces mas baratos y que de daran perfectamente el apaño; un CS-3, el Palmer o el Dinacomp de MRX van perfectos y estan mas orientados para el guitarrista no profesional.

Es mi humilde opinion.
Saludos.
Subir
Springsteen
#12 por Springsteen el 08/07/2012
#11

Tienes toda la razón del mundo.

Aunque por otro lado; tampoco necesitas una Les Paul de 5 mil pavos para tocar en casa, ni un 911 para ir a currar por las mañanas en el atasco.

Pero admite que mola :mrgreen:

Eso ya es cuestión de cada uno! Por dar ideas que no sea!

:santa2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo