Ayuda con pedal

• 1
#1 por Reiner el 17/09/2012
Buenas, hace poco me agencie un boss metal zone de un compañero del foro, y tengo una pequeña duda, que tipo de fuente de alimentación externa necesito para conectarlo? es que a base de pilas, no doy a basto, si alguien me puede dejar alguna imagen o mejor aun, algún enlace para comprarlo, me seria de gran ayuda, gracias de ante mano!
Subir
#2 por BlindSpot el 17/09/2012
tioo te lo pone hay en el reverso o dentro donde la pila. O acércate a una tienda di el pedal y comprarlo.
Subir
#3 por CaesarGuitarSpain el 18/09/2012
Eso lo pondrá al lado justo del conector hembra del propio pedal imagino.

"If it sounds good, it is good".
Duke Ellington.

Subir
#4 por Entrance el 18/09/2012
Pues usa la fuente de alimentacion que vende Boss o cualquier otra que este orientada a alimentar pedales.
Subir
#5 por oscar sonico el 18/09/2012
Hola Reiner, aquí te adjunto las fotos de mi Metal Zone mt-2, en una aparecen los diferentes voltajes y al lado el adaptador Boss que debes usar, eso en el caso de que vayas a comprar un adaptador Boss, que puede ser lo recomendable, si no consigues un adaptador Boss o se te va del presupuesto, te puedes acercar a un establecimiento donde se vende casi de todo y los cuales están regentados por personas con los ojos rasgados y comprar un adaptador con selector de voltaje, y fíjate en la otra foto y se ve la polaridad que debes usar, que también se cambia en el adaptador.
Archivos adjuntos:
18092012032.JPG
BBCode:
18092012033.JPG
BBCode:

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#6 por Entrance el 18/09/2012
Ni se te ocurra comprar alimentadores multivoltaje chinos, no envian el voltaje indicado sino mas y es casi seguro que el pedal se estropeara de manera irreversible. He visto morir un par de metal zones bajo esa situacion.
Subir
#7 por Reiner el 18/09/2012
Por eso preguntaba, no me fiaba para nada de los chinos, mercii por el aviso!
Subir
#8 por oscar sonico el 18/09/2012
Reiner escribió:
es que a base de pilas, no doy a basto
Pensé que era un problema económico
Aquí tienes para comprar el boss original
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=boss+psa+220 sale por 20 euros
Entrance, y los adaptadores genéricos que venden en tiendas de electrónica? le servirán? por supuesto mirando el tema de la impedancia y la polaridad.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."

Subir
#9 por Entrance el 18/09/2012
Si el transformador envia de manera estable el voltaje requerido y el tema de impedancia y polaridad va de acuerdo al pedal creo que no habria ningun problema, de todos modos es mejor asesorarse con algun tecnico electricista.
Subir
#10 por oscar sonico el 18/09/2012
Que se lleve el pedal a una tienda de electrónica y pregunte, viviendo en Barcelona tendrá alguna cerca de casa.

Subir
#11 por Maikel Bunk el 18/09/2012
si algún colega o algo va a pedir a thomann ni te lo pienses y que te pida una o un par de ellas jejeje, tienen un clon de su marca de la boss de 500mA que vale 1/3 y que funciona de lujo, yo la tengo y va fenomenal y la he usado hasta con 6 pedales en una daisy chain y sin ruidos ni nada: http://www.thomann.de/es/thomann_ntac109.htm

Necesitas como han dicho antes 9V DC centro negativo
Subir
#12 por MissiN Music Electronics el 19/09/2012
Teniendo en cuenta que los BOSS también son chinos... no se yo XD

6784a81e9d35033b.jpg

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo