Ayuda alimentacion pedales ,,Gracias

mike2k2
#1 por mike2k2 el 31/10/2009
Hola , se trata de que tengo un alimentador de 5 pedales pero solo poseo 4 cables y me sobra una salida.

mi alimentador es http://files.effectsdatabase.com/pics/soundlab_dc-9_001.jpg pero de la marca musicson.

mi pregunta es si yo ademas de los 4 cables normales que tengo conectados a ese alimentador puedo añadir en la salida que me queda libre otro cable pero que a su vez se distribuye en 5 mas, es decir,

puedo conectar a mi alimentador, aparte de las 4 entradas usadas, un cable con mas pines de conexion???

osea esto Guitar Effect Pedal Power Supply Splitter Daisy Chain en venta en eBay.es (finaliza el 13-nov-09 17:08:22 H.Esp)



espero que me ayuden por favor, esque no se si podria llegar a sobrecargarlo o kemarlo o nose,,,, a ver que me aconsejan.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 01/11/2009
Fíjate que en la fuente de alimentación dice "TOTAL: 450 mA".

En teoría con esa fuente puedes alimentar tantos pedales como quieras siempre que la suma de del amperaje que consumen los pedales no supere los 450 mA.

Pero deberías mirar si el amperaje que sale por las salidas se distribuye de forma uniforme o bien por cada salida sale el amperaje que pida el pedal. Es decir, si se distribuye, por cada salida 450 / 5 = 90 mA o bien solamente lo que consume lo que le conectes.

Si es lo segundo no debería haber problema si en la salida donde conectas el multicable los pedales consumen más de 90mA pero si te encuentras en el primer caso no podrás pasar de esa suma.

Mi recomendación es que no pruebes nada hasta estar seguro. Léete el manual de la fuente (si es que tiene), busca por internet a ver si la gente ha probado a hacer lo que dices o si sabes de electrónica mira con un polímetro el amperaje de cada salida.

También puedes mirar a ver si alguien ha conectado más de un pedal por boca: por ejemplo, en lugar de uno en cada boca y cinco en la última, dos en cada boca.

Suerte :saludo:
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 01/11/2009
gracias por la molestia, el caso esque mi fuente no tiene esa cifra . no sale nada, cuando pueda subo una imagen de mi fuente real para que veais y a ver si me podeis exar una mano, yo de electronico 0 no tengo ni idea y por eso me da miedo de romper algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo